Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


jueves, 13 de agosto de 2009

La ayuda viene de arriba!!

La verdad que me siento como nueva, estoy con pilas cargadas, con ánimo para seguir adelante y por sobre todas las cosas con ganas de contar más detalles de mi historia, pero voy a esperar unos días por que es un poco complicada mi historia y un poquitín larga y no quiero aburrir, asique voy a ver como la relato o como la resumo je

Y aunque en estos días no anduve muy bien de salud ni de ánimo ni de fuerzas, a qué no sabes de dónde vinieron mis fuerzas???...
...Siiiii de Dios!!!
Y Gracias a personas que Dios puso en mi camino en estos días y me alentaron como Romi y en el día específico que estaba mal y sé que no es casualidad me encontré a Clau...asique a las dos...GRACIAS!!! por escucharme y alentarme.
Porque nunca están demás las palabras de aliento aunque siempre estés pasando la misma situación!! Por que los sentimientos y las emociones van cambiando.

Asíque gracias a Dios otra vez salí a flote y sé que todas las veces que decaíga Dios me levanta y todas las veces que esté cansada de seguir...Dios me da fuerzas. Te aliento a que sigas esperando la llegada de tu bebé, pero esta vez tomada de la mano de Jesús! vas a ver que no te vas a arrepentir!!

Muchos Besitos y muchas bendiciones!!!

4 comentarios:

clau"leyes dijo...

hola andre me encanta lo que estas haciendo mis ojos se llenaron de lagrimas al ver que vos ayudes de la mejor forma ,que es creyendo en Dios al que no tiene todabia la posibilidad de ser padres vos que esperas en las tormentas y en las calmas lo mismo tenes unas fuerza increible y se que Dios te da esa fuerza porque es el primero en tu corazon vos sabes que agus es un milagro que Dios me dio y que hace 6 años que buscamos otro milagro y seguimos esperando .pero solo quiero decirte a vos y a todos esos papas que esperan un milagro ,que si Dios lo hizo en mi en ustedes tambien ,solo hay que creer que va a ser asi yo tambien desespere al saber que no podia tener hijos y mira ahora todo es posible si podemos creer y saber esperar pero la fuerza esta en el solo en Dios segui asi andre sos maravillosa y estas llena de amor para dar y doy fe de eso siempre estas sos muy importante para mi y sobre todo sos una mujer de fe .solo Dios esta preparando lo mejor para vos y andres los quiero mucho sigan,sigan,sigan SON GRANDES LOS DOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!clau¡¡¡

Anónimo dijo...

Que bien por las pilas recargadas, y confío en que un día por fin los tiempos de Dios y los nuestros coincidan.

Un abrazo

Andre dijo...

Gracias Clau por tus palabras tan alentadoras!!!
Te quiero mucho!! y también llegará tu milagro muy prontito!!

BESITOS Y MUCHAS BENDICIONES!!!

Andre dijo...

Gracias Sol por pasar por acá y dejarme tus bendiciones!!!
Sé que ya va a llegar ese día en que coincidadn nuestros tiempos y las pilas recargadas son unicamente GRACIAS A DIOS!!!!!

Besitoooooos!!! y Bendiciones para vos!!!