¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


martes, 11 de agosto de 2009

Sin mentiritas


Son esos días en q no ando ni mal ni bién...por eso lo llamo NEUTRO, porq es como sino estuviera. Estoy con mucha gente y en un montón de lados, pero mi mente y mi corazón están atentos a la espera de mi bebé.
Todos mis pensamientos se relacionan con él y con el deseo de ser Mamá!!

Pero confiada q todo va a salir bién!!
Sólo pido a Dios que me de fuerzas para seguir adelante pese al cansancio o la ansiedad de que el tiempo pasa.

No voy a mentir y decir q siempre estoy BIEN y q siempre soy FUERTE para seguir intentando, porq mentiría. Hay días en q me siento mal, días en q me siento ansiosa, días en q veo bebés y crece mi deseo pero también el desánimo.

Pero sí como hija de Dios puedo decir q en Dios encuentro lo q no hay en NINGUNA persona, ni psicólogos, ni familiares, ni amigos, ni en mi esposo.

Dios me da la PAZ q necesito en los momentos de crisis, me levanta los brazos cuando estoy a punto de bajarlos, me da nuevas fuerzas cuando me estoy debilitando, me da alegría cuando siento mucha tristeza, siento Su abrazo en mis momentos de soledad y me da AMOR para amar y preocuparme por otras personas q también están pasando por lo mismo y puedo alentarlas y mostrarles el verdadero camino

No hay nadie que se iguale a Él. Y aunque con mis pensamientos a veces me debilito, con mi corazón y mi FE puesta en el dador de la vida...recobro fuerzas y sigo adelante, hasta con más fuerzas q al principio!!

Este camino es muy difícil para transitarlo sin Jesús! Yo te animo q dejes entrar a Dios en tu corazón y ya no te vas a volver a sentir sola porq sólo Él puede hacer el milagro q necesitas

A seguir adelante! Fuerza a todas!!!
Besitos y muchas bendiciones!!!

8 comentarios:

Pilot dijo...

Andre: solo con la fe se mueven montañas. Déjate acompañar.
Besos

Grupo cristiano de contencion y acompañamiento a personas con dificultades para concebir dijo...

ANDRE, ENTIENDO MUY BIEN ESE ESTRADO "NEUTRO", SI HAY DE ESOS EM MI VIDA, PERO ES COMO VOS DECIS CON DIOS AL MANDO TODO PASA. ALGO QUE NNCA FALLA PARA ESTOS DIAS ES IR A ESAS PROMESAS QUE EL LES HA DADO, Y LEERLAS Y LEERLAS, Y RECORDARSELAS A EL, NO PORQUE LAS ALLA OLVIDAD, SI NO PARA QUE NUESTRO SER NO SE OLVIDEN DE QUIEN VIENEN Y NO HAYA DUDA DE QUE NUESTRO DIOS LAS CUMPLIRA!!!
TE DEJO UN ABRAZO ENORME!
ROMINA

Andre dijo...

Si Pilot solo es con FE gracias!!
Te mando un beso
y un abrazo de OSO enorme!!

Consuelo? dijo...

Un millón de gracias por tu visita, te añadiré para comenzar a leerte y conocerte, un abrazo en la distancia y te aviso cuando logre subir la musiquita esa, ok???

Andre dijo...

Hola Consuelo!!! de qué parte sos???
Bueno gracias por escribir y si sé algo acerca de esa canción te aviso.
besitos!!!

Solecita dijo...

Hola André comoprendo muy bien la definición de NEUTRO, ya perdi la cuenta de las veces que así me he sentido, y después siento una culpabilidad enorme por que que perdi tiempo en ese estado, aveces es inevitable sentir ambos sentimientos, pero Dios se vale de todo y de todos como intrumento para sacarnos aflote y seguir con buscando nuestro milagro.

A partir de ya te acompaño en esta busqueda sin no tienes inconveniente. saludos

Andre dijo...

Gracias Romi por tu hermoso mensaje!!! y por el grupo de contencion, porq aunque estas pasando por lo mismo, estás alentando a otras personas y eso es de admirar!!

Muchos besitos y bendicioens!!
Y aferrate de la mano de Dios q pronto llegará tu tiempo (Mateo 8:7) para q recuerdes la palabra q Dios te dió!!!

Andre dijo...

Hola Sol no tengo inconvenientes que me acompañes, al contrario; me encantaría!! asiq te doy la bienvenida a mi blog y gracias por escribirme.

Besitos y FUERZA a seguir adelante q nuestro angelito espera más de nosotras!!