Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


viernes, 7 de agosto de 2009

Sorpresa!!

No sé que tiene que ver la foto con lo que voy a contar, pero es linda o no? jajajaja
Bueno quería compartir que a travéz de este blog muchos se están enterando de mi dificultad para concebir, conocidos, amigos pero mejor dicho...familares!! por que creo que es el área mas dificil de tratar.
Los cuales son los que esperan la llegada de tu bebé, los que te aconsejan que adoptes porque seguro que después de eso quedas embarazada (aunque hay un 15% en que ha pasado) como si el niño adoptado se trataría de un objeto para llegar al destino soñado o que tendríamos que adoptar por que ya estamos en edad de tener hijos y que la vida se nos pasa; pero tendríamos que pensar en ellos; sino nos volveríamos en seres egoístas; por que en realidad son ellos (los niños) los que necesitan un hogar, una familia; y no un matrimonio que los use para poder tener hijos, eso sería muy cruel.
Yo creo y lo hemos hablado con mi marido, que aunque tengamos hijos biológicos, vamos a adoptar igual, por que es verdad que hay muchos niños esperando formar una familia y esperando no solo dar amor sino recibirlo. Animo a los que deseen adoptar ya que hay mucha necesidad en bebés y niños de formar una familia.
Pero volviendo a la familia, creo que son las personas más dificiles por el hecho de que nos aman y ellos también sufren y muchas veces no tienen palabras para alentar y tratar de entender, pero en realidad no entienden, pero no por que sean malas personas que no se ponen en nuestro lugar; sino porque el que no pasó por todo esto, como cualquier otra situación; porque el que no lo pasa no lo va a entender.
Pero no nos cerremos a recibir consejos o palabras de aliento, por el solo hecho de que no lo pasaron; por que a mí muchas veces me sirvieron sus palabras.
Ellos tratan de ayudarnos (bueno no todos) jaja. Pero la mayoría, para que no bajemos los brazos, y si alguna vez te dieron un mal consejo, quizás fue por falta de información o por el mismo dolor o la misma impaciencia que tenemos todos.
Asíque PACIENCIA y a querer a la familia tal como es, por que después de todo...lo primero es la familia jajajaja.
Y aprovecho a agradecer las palabras de aliento, el compañerismo, la paciencia, la cofianza, las fuerzas, y el amor... de nuestros grandes AMIGOS y lo escribo con mayúscula, por que en realidad son GRANDES amigos y sin ellos no podríamos pasar todo esto:
Nan y Dani...Mil Gracias!!!

7 comentarios:

Natalia dijo...

Hermoso tu blog, de verdad que los milagros existen, de eso estoy segura, yo se que Dios nos tiene un destino preparado a todos y lo que más deseo es que podamos todas ser madres.
quiero decirte que no estoy posteando ni escribiendo, ya que no ando muy bien luego de una ICSI fallida, yo hace 11 años estoy casada y perdi en el 2003 un bebito, y ahora entrar a mi blog me duele mucho, creo que necesito tiempo para curar, sanar y volver a empezar.
te mando muchos besos y te deseo a vos y a tu marido lo mejor de este mundo y que pronto su milagro se convierta en una bella realidad.

Pilot dijo...

Andre toda la suerte y la esperanza del mundo en este camino de una búsqueda con dificultades. Jajjaja, es como un video juego que uno pasa de nivel, pero el grado de dificultad aumenta.
No importa vamos hacia adelante!!!!!!!!!!

Andre dijo...

Gracias Pilot y Naty: por pasar por acá.
Ustedes saben como yo que es de gran ayuda contar con gente que nos aliente y nos ayude a transitar este camino.

Por eso les agradezco y también las animo q aunque venga el desánimo y el cansancio...reciban nuevas fuerzas y sigan adelante porq el angelito que vienen en camino para cada una de ustedes se merece el mejor ESFUERZO!!
Le pido a Dios que renueve sus fuerzas!!
Besitoooos!!

cesmil dijo...

Hola andre, que lindas palabras!!!!
Yo tambien creo en los milagros por eso rezo tanto para que dios pronto nos de el milagro de ser mamas!!!!
bendiciones amiga.
PD: El finde estube por ahi que lindo esta Mardel....!!!!

Andre dijo...

Hola Cesmil gracias por escribir; muy bueno que creas en los milagros por que Dios obra en los que tienen fe y siempre si es Su voluntad.
De dónde sos?? que bueno que nos visitaste, viste que linda está Mardel!!

Besitos!! y seguimos en la espera creyendo por sobre todas las cosas en Dios q Él va a hacer el Milagro!!!

Andrés dijo...

Muchas gracias por entrar y firmar
Gracias a todos!!
Dios los bendiga y a seguir adelante!!!

Andre dijo...

Gracias Amor por firmar sabiendo que no te gusta escribir...que desde ya nos dimos cuenta por la cantidad de palabras que pusiste jajaja.

Besitos!! Te amo con toda mi alma!!!