Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


viernes, 21 de agosto de 2009

ADOPCIÓN

PUBLICADO POR NATIZ: BLOG: natiz-una-ilusion-por-llegar.blogspot.com
Estas fueron sus palabras:

Hace un tiempo conocí "virtualmente" a una persona muy especial, de ese tipo de almas que me vienen acompañando... personas excepcionales con un don especial, el de Mariana es muy grande.

Mariana integra el Club de Padres y Madres adoptivos y futuros adoptantes de la Argentina y otros países. Hace un tiempo estuvimos hablando, le conté sobre la iniciativa y ellos que buscan el mismo fin que nosotros SER PAPAS, también están por presentar por medio de una iniciativa popular, un proyecto de reforma de la legislación referida a los menores. Especialmente en lo que hace a situaciones de emergencia y el cumplimiento de la declaración internacional de los derechos del niño. Todos los del "mundo infertil" alguna vez nos topamos con las frases:"Por que no adoptan?""Hay tantos niños abandonados""Cuando adoptes... quedas embarazada"

Cuando hablamos de Adopción, hablamos de un NIÑO, de un HIJO que no tiene lugar, familia, casa, por lo tanto... no debe ser tomado como algo que nos falta en casa y vamos al Hipermercado y compramos un ejemplar y hasta podemos elegir... lamentablemente en ARGENTINA se maneja de otra forma.Que tenemos muchos niños en hogares transitorios, SI! es verdad pero no todos tienen la situación de adoptabilidad por que todavía los siguen visitando un abuelo o un tío que cobra algún "PLAN SOCIAL" por tenerlos a cargo pero contradictoriamente no lo tienen en su hogar.

Ser llamados por la Adopción es un acto de amor muyyyyyyyyy grande, hay que tener el corazón bien abierto, para entender un corazón que no pudo estar con la persona que lo llevo 9 meses en la panza, hay que saber llevar eso y lograr poder construir un lazo que nada ni nadie lo rompa. Que mejor representacion que la foto que acompaña estas palabras...

También sabemos que en Argentina hay adopciones ilegales, compras de bebes, entregas directas disfrazadas donde por atrás corren igual o mas dinero del que gastamos en un tratamiento de fertilidad, no estoy de acuerdo a lo ilegal, no estoy de acuerdo a borrar los lazos de identidad de un pequeño, pero tengo tanta tanta tanta necesidad de uno que si se presenta la oportunidad no se como voy a decir que no.

No voy a decirles que no lo hagan, creo que cada uno sabe lo que pasa por el corazón de nosotros.Bueno todo esto era para presentarles a Club de Padres y a Mariana, e invitarlos a que los visiten, y empiecen a leer historias hermosas y otras no tanto de finales muy crueles, por que en la vida todo tiene una doble cara.

http://cdpadres.blogspot.commail:cdpadres@gmail.comhttp://todoporvos.zoomblog.com

Publicado por Natiz en 5:06 PM
Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios:

Admin. dijo...

Hola!!! muy interesante la explicación que dás sobre la adopción, el que no pasa por eso, no tiene idea de lo difícil que es, o debe ser, porque yo no he pasado por eso, siempre pienso que dios sabe porque hace las cosas como y cuando las hace, será que no espera algo mucho mejor más adelante.....
Si no hubiera tenido la posibilidad de ser mamá, estoy segura que hubiera adoptado, es el mismo amor de madre que el que lo llevó en la panza, lo lleva en el corazón....
soy andrea de
reflejos femeninos.blogspot.com o
vision-femenina.blogspot.com
entre atrave´s de una amiga en común.....
mucha suerte y saludos, espero que me visites!!!!! ♥♥♥

Andre dijo...

Hola Andrea gracias por pasar por acá!!
Te cuento q yo no escribi ese articulo, ahi mismo puse el nombre de la autora aunque yo tambien comparto casi el mismo pensamiento

Bueno te dejo un besote!! y ya te voy a visitar!