Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


miércoles, 5 de agosto de 2009


5 comentarios:

cesmil dijo...

Hola Andre: muy lindo este espacio, claro que si, tenemos derecho a cansarnos ....pero no rendirnos!!!aunque este camino es muy agotador siempre Dios nos da fuerza para seguir a adelante!!!Gracias Dios!!!
He ido a todos lados, hasta que fui al ultimo que me dijo no, no creeo que puedas tener hijos pero voy a ayudarte!!!pero es mas no que si!!!!Bueno amiga te podras imaginar como sali de ahi !!!!pero aca estoy ojala algun dia podamos compartir el ,milagro de la vida !!!solo Dios tendra la ultima palabra!!!
Abrazos y bendiciones para ti!!!

Andre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andre dijo...

Holaaaa Cesmil: Gracias por tu mensajito, mira te cuento que a mi me dijeron lo mismo, me dijo que era IMPOSIBLE que quedara embarazada, pero yo creo q Dios es un experto en lo imposible; asi que aunque venga el desánimo y las re-caídas, hay que seguir adelante por que nuestro angelito viene en camino.
Solo hay que creer!!
Muchos Besitos para vos y bendiciones!!

valepar dijo...

Hola primos Dios siempre tiene la ultima palabra, sigan adelante.
Voy a decirte algo que quizas te sirva, mi hermano Jose es un milagro de Dios, porque Justina no podia tener hijos.
Dios puso su mano sobre su útero y alli esta el con sus 19 flamantes años.
Aunque todo lo veamos oscuro siempre viene la "AMANECIDA" .
Los quiero primos y no olviden que solo Dios
tiene la ultima palabra.
Los tiempos de Dios no son los nuestros.
Bendiciones y muchos besos...

Andre dijo...

Primita: muchas gracias por tus palabras, son de mucho aliento no solo para mi sino también para todas las mujeres que siguen esperando en este camino tan dificil de transitar.

Tenés razón por que Dios siempre tiene la última palabra para TODO!! Solo hay que esperar
Besitos!!! y Graciaaaaaas!!!