Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


miércoles, 19 de agosto de 2009

Algo simple pero con mucho valor

Con esto en mis manos soy la persona más feliz del mundo...bueno tampoco para tanto no?? jaja

Un cuaderno y una lapicera es lo q necesito para desahogarme, expresarme y demostrar mi talento d escribir.
He escrito obras de teatro, cartas, poemas, y actualmente escribo artículos para revistas y diarios y también empecé a escribir canciones. Es mi forma de expresar lo q siento, lo q pienso y lo q Dios pone en mi corazón!

Por eso quiero alentarte a q vos misma puedas desarrollar tu talento, sea alguna manualidad, escribir, repostería, cocina, música, diseño de ropa, solucionar problemas, aconsejar, etc.

Sea cual sea tu talento aprovechalo a full porq eso te va a ayudar en este camino en q tenemos q esperar y esperar. Sino estás haciendo nada con tu talento o sino sabés cual es... Empezá a descubrirlo y usalo con todo, porq va a ayudarte a sacar todo tu potencial en algo q te gusta hacer o q te sale bién hacerlo o q pueda ayudar a otros!!! No tiene q ser un GRAN talento. Porq lo grande del talento lo hacés vos...usandolo!!

Dale animate y probemos juntas utilizar para bién nuestro tiempo y nuestro talento...vamos a ver buenos resultados en la ESPERA! y a parte nuestra mente también va a tener otros pensamientos q no sean los de siempre, sino q podamos renovar nuestra mente y usar todo nuestro POTENCIAL!!!

4 comentarios:

Lalita dijo...

Cuanta verdad hay en tus palabras Andre... Es difícil porque nuestro deseo de ser mamás ocupa todo nuestro tiempo y nuestra mente, pero eso no es sano. Yo estoy trabajando en esto de poner la energía en cosas positivas y la verdad que me estoy sintiendo mucho mejor.
Besos!!

Pilot dijo...

Vamos por más talento argentino.

Andre dijo...

Gracias Lali por escribir y viste q se nos va mucho tiempo preocupandonos por ser mamás y nos perdemos de muchas cosas más q también son importantes tantos para nosotras y para nuestras parejas
Y bueno ahora a trabajar en eso!!!
Besitos!!

Andre dijo...

Pilot cuál es el tuyo...vamos decilo jajaja
Besitos!!! y aguanten los talentos!!