¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


viernes, 21 de agosto de 2009

ADOPCIÓN

PUBLICADO POR NATIZ: BLOG: natiz-una-ilusion-por-llegar.blogspot.com
Estas fueron sus palabras:

Hace un tiempo conocí "virtualmente" a una persona muy especial, de ese tipo de almas que me vienen acompañando... personas excepcionales con un don especial, el de Mariana es muy grande.

Mariana integra el Club de Padres y Madres adoptivos y futuros adoptantes de la Argentina y otros países. Hace un tiempo estuvimos hablando, le conté sobre la iniciativa y ellos que buscan el mismo fin que nosotros SER PAPAS, también están por presentar por medio de una iniciativa popular, un proyecto de reforma de la legislación referida a los menores. Especialmente en lo que hace a situaciones de emergencia y el cumplimiento de la declaración internacional de los derechos del niño. Todos los del "mundo infertil" alguna vez nos topamos con las frases:"Por que no adoptan?""Hay tantos niños abandonados""Cuando adoptes... quedas embarazada"

Cuando hablamos de Adopción, hablamos de un NIÑO, de un HIJO que no tiene lugar, familia, casa, por lo tanto... no debe ser tomado como algo que nos falta en casa y vamos al Hipermercado y compramos un ejemplar y hasta podemos elegir... lamentablemente en ARGENTINA se maneja de otra forma.Que tenemos muchos niños en hogares transitorios, SI! es verdad pero no todos tienen la situación de adoptabilidad por que todavía los siguen visitando un abuelo o un tío que cobra algún "PLAN SOCIAL" por tenerlos a cargo pero contradictoriamente no lo tienen en su hogar.

Ser llamados por la Adopción es un acto de amor muyyyyyyyyy grande, hay que tener el corazón bien abierto, para entender un corazón que no pudo estar con la persona que lo llevo 9 meses en la panza, hay que saber llevar eso y lograr poder construir un lazo que nada ni nadie lo rompa. Que mejor representacion que la foto que acompaña estas palabras...

También sabemos que en Argentina hay adopciones ilegales, compras de bebes, entregas directas disfrazadas donde por atrás corren igual o mas dinero del que gastamos en un tratamiento de fertilidad, no estoy de acuerdo a lo ilegal, no estoy de acuerdo a borrar los lazos de identidad de un pequeño, pero tengo tanta tanta tanta necesidad de uno que si se presenta la oportunidad no se como voy a decir que no.

No voy a decirles que no lo hagan, creo que cada uno sabe lo que pasa por el corazón de nosotros.Bueno todo esto era para presentarles a Club de Padres y a Mariana, e invitarlos a que los visiten, y empiecen a leer historias hermosas y otras no tanto de finales muy crueles, por que en la vida todo tiene una doble cara.

http://cdpadres.blogspot.commail:cdpadres@gmail.comhttp://todoporvos.zoomblog.com

Publicado por Natiz en 5:06 PM
Etiquetas: , , , , ,

jueves, 20 de agosto de 2009

Un sueño hecho realidad!!!

Les presento el lugar donde trabajo hace 8 meses.
Gracias a Dios podemos tener nuestra propia Librería y en una buena ubicación comercial; de a poco vamos avanzando y creciendo; asiq le doy gracias a Dios porq nos ayudó con este emprendimiento q teniamos en mente hace rato; pero nos parecía imposible por los costos y la inversión; pero todo salió más q bién y nos puso gente al lado de mucha ayuda q nos incentivó con este proyecto y nos dió una mano!
Dios me ayudó con todo esto, para poder pasar este proceso de espera y q en esta etapa pueda estar ocupada también en avanzar y en tener proyectos, mas allá del anhelo de ser Mamá; yo creo q debemos avanzar, crecer y luchar por nuestros sueños y metas; para el día de mañana también ser ejemplos para nuestros Hijos!!!
Las animo a seguir adelante pase lo q pase y a q puedan cumplir con sus sueños; no pierdan la capacidad de soñar y de luchar por cumplirlos!!
BESITOS A TODAS!!!

miércoles, 19 de agosto de 2009

TE ENTREGO MI CORAZÓN Y TE CONFIESO!!!


Algo simple pero con mucho valor

Con esto en mis manos soy la persona más feliz del mundo...bueno tampoco para tanto no?? jaja

Un cuaderno y una lapicera es lo q necesito para desahogarme, expresarme y demostrar mi talento d escribir.
He escrito obras de teatro, cartas, poemas, y actualmente escribo artículos para revistas y diarios y también empecé a escribir canciones. Es mi forma de expresar lo q siento, lo q pienso y lo q Dios pone en mi corazón!

Por eso quiero alentarte a q vos misma puedas desarrollar tu talento, sea alguna manualidad, escribir, repostería, cocina, música, diseño de ropa, solucionar problemas, aconsejar, etc.

Sea cual sea tu talento aprovechalo a full porq eso te va a ayudar en este camino en q tenemos q esperar y esperar. Sino estás haciendo nada con tu talento o sino sabés cual es... Empezá a descubrirlo y usalo con todo, porq va a ayudarte a sacar todo tu potencial en algo q te gusta hacer o q te sale bién hacerlo o q pueda ayudar a otros!!! No tiene q ser un GRAN talento. Porq lo grande del talento lo hacés vos...usandolo!!

Dale animate y probemos juntas utilizar para bién nuestro tiempo y nuestro talento...vamos a ver buenos resultados en la ESPERA! y a parte nuestra mente también va a tener otros pensamientos q no sean los de siempre, sino q podamos renovar nuestra mente y usar todo nuestro POTENCIAL!!!

jueves, 13 de agosto de 2009

La ayuda viene de arriba!!

La verdad que me siento como nueva, estoy con pilas cargadas, con ánimo para seguir adelante y por sobre todas las cosas con ganas de contar más detalles de mi historia, pero voy a esperar unos días por que es un poco complicada mi historia y un poquitín larga y no quiero aburrir, asique voy a ver como la relato o como la resumo je

Y aunque en estos días no anduve muy bien de salud ni de ánimo ni de fuerzas, a qué no sabes de dónde vinieron mis fuerzas???...
...Siiiii de Dios!!!
Y Gracias a personas que Dios puso en mi camino en estos días y me alentaron como Romi y en el día específico que estaba mal y sé que no es casualidad me encontré a Clau...asique a las dos...GRACIAS!!! por escucharme y alentarme.
Porque nunca están demás las palabras de aliento aunque siempre estés pasando la misma situación!! Por que los sentimientos y las emociones van cambiando.

Asíque gracias a Dios otra vez salí a flote y sé que todas las veces que decaíga Dios me levanta y todas las veces que esté cansada de seguir...Dios me da fuerzas. Te aliento a que sigas esperando la llegada de tu bebé, pero esta vez tomada de la mano de Jesús! vas a ver que no te vas a arrepentir!!

Muchos Besitos y muchas bendiciones!!!

miércoles, 12 de agosto de 2009

CREELO!!!
MUCHOS BESITOS!!!!!!

martes, 11 de agosto de 2009

SSSH!! ESE ES TU ANGELITO!

ESPERA CON PACIENCIA QUE PRONTO LLEGARÁ... ...SOLO ES UNA PEQUEÑA SIESTITA!

Sin mentiritas


Son esos días en q no ando ni mal ni bién...por eso lo llamo NEUTRO, porq es como sino estuviera. Estoy con mucha gente y en un montón de lados, pero mi mente y mi corazón están atentos a la espera de mi bebé.
Todos mis pensamientos se relacionan con él y con el deseo de ser Mamá!!

Pero confiada q todo va a salir bién!!
Sólo pido a Dios que me de fuerzas para seguir adelante pese al cansancio o la ansiedad de que el tiempo pasa.

No voy a mentir y decir q siempre estoy BIEN y q siempre soy FUERTE para seguir intentando, porq mentiría. Hay días en q me siento mal, días en q me siento ansiosa, días en q veo bebés y crece mi deseo pero también el desánimo.

Pero sí como hija de Dios puedo decir q en Dios encuentro lo q no hay en NINGUNA persona, ni psicólogos, ni familiares, ni amigos, ni en mi esposo.

Dios me da la PAZ q necesito en los momentos de crisis, me levanta los brazos cuando estoy a punto de bajarlos, me da nuevas fuerzas cuando me estoy debilitando, me da alegría cuando siento mucha tristeza, siento Su abrazo en mis momentos de soledad y me da AMOR para amar y preocuparme por otras personas q también están pasando por lo mismo y puedo alentarlas y mostrarles el verdadero camino

No hay nadie que se iguale a Él. Y aunque con mis pensamientos a veces me debilito, con mi corazón y mi FE puesta en el dador de la vida...recobro fuerzas y sigo adelante, hasta con más fuerzas q al principio!!

Este camino es muy difícil para transitarlo sin Jesús! Yo te animo q dejes entrar a Dios en tu corazón y ya no te vas a volver a sentir sola porq sólo Él puede hacer el milagro q necesitas

A seguir adelante! Fuerza a todas!!!
Besitos y muchas bendiciones!!!

viernes, 7 de agosto de 2009

Sorpresa!!

No sé que tiene que ver la foto con lo que voy a contar, pero es linda o no? jajajaja
Bueno quería compartir que a travéz de este blog muchos se están enterando de mi dificultad para concebir, conocidos, amigos pero mejor dicho...familares!! por que creo que es el área mas dificil de tratar.
Los cuales son los que esperan la llegada de tu bebé, los que te aconsejan que adoptes porque seguro que después de eso quedas embarazada (aunque hay un 15% en que ha pasado) como si el niño adoptado se trataría de un objeto para llegar al destino soñado o que tendríamos que adoptar por que ya estamos en edad de tener hijos y que la vida se nos pasa; pero tendríamos que pensar en ellos; sino nos volveríamos en seres egoístas; por que en realidad son ellos (los niños) los que necesitan un hogar, una familia; y no un matrimonio que los use para poder tener hijos, eso sería muy cruel.
Yo creo y lo hemos hablado con mi marido, que aunque tengamos hijos biológicos, vamos a adoptar igual, por que es verdad que hay muchos niños esperando formar una familia y esperando no solo dar amor sino recibirlo. Animo a los que deseen adoptar ya que hay mucha necesidad en bebés y niños de formar una familia.
Pero volviendo a la familia, creo que son las personas más dificiles por el hecho de que nos aman y ellos también sufren y muchas veces no tienen palabras para alentar y tratar de entender, pero en realidad no entienden, pero no por que sean malas personas que no se ponen en nuestro lugar; sino porque el que no pasó por todo esto, como cualquier otra situación; porque el que no lo pasa no lo va a entender.
Pero no nos cerremos a recibir consejos o palabras de aliento, por el solo hecho de que no lo pasaron; por que a mí muchas veces me sirvieron sus palabras.
Ellos tratan de ayudarnos (bueno no todos) jaja. Pero la mayoría, para que no bajemos los brazos, y si alguna vez te dieron un mal consejo, quizás fue por falta de información o por el mismo dolor o la misma impaciencia que tenemos todos.
Asíque PACIENCIA y a querer a la familia tal como es, por que después de todo...lo primero es la familia jajajaja.
Y aprovecho a agradecer las palabras de aliento, el compañerismo, la paciencia, la cofianza, las fuerzas, y el amor... de nuestros grandes AMIGOS y lo escribo con mayúscula, por que en realidad son GRANDES amigos y sin ellos no podríamos pasar todo esto:
Nan y Dani...Mil Gracias!!!

miércoles, 5 de agosto de 2009


Días difíciles


He tenido días difíciles en los cuales no habían palabras que me alentaran ni personas que llenaran el vacío que sentía en esos momentos y en otros tantos momentos en que esperaba un resultado positivo según mis esperanzas y mis síntomas, pero el final del resultado siempre daba negativo y otra vez venía el desánimo, el dolor y el cansancio de seguir...Pero al saber que podría ser la próxima vez, venían nuevamente las fuerzas para seguir intentando y seguir luchando, por que siempre pensé que vale la pena luchar y luchar y seguir luchando por este sueño y este deseo tan grande de ser Mamá.Y aunque han pasado 7 años desde que empecé a buscar a mi bebé y han pasado muchas cosas...
Sigo adelante confiando que Dios tiene un propósito con todo esto...y después de todo...
la FE es lo último que se pierde!!

lunes, 3 de agosto de 2009

Si puedes creer

Se que hay montañas tan altas que no crees escalar
y un horizonte tan lejano que no crees alcanzar
se que la duda y la indecisión son enemigos que hay que derribar
Levántate con Fe, en Dios esta el poder para hoy vencer.
Si puedes creer, todo es posible si puedes creer
confiesa que es así, aunque no puedas ver.
No des lugar a duda ten solo algo de Fe.
Si puedes creer, no importa el milagro Dios tiene el poder,
conforme a su voluntad se ha de hacer,
declárate en victoria no hay de que temer, si puedes creer.
Acaso has olvidado que, Dios contigo esta?
¿que solo Él puede secar el mar para que puedas cruzar?
En tí esta la decisión de ser un vencedor
Levántate con Fe, en Dios esta el poder para hoy vencer.
Canción de Lilly Goodman