¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


domingo, 27 de septiembre de 2009

Mimos mimos y mimos!!!


Creo q todos necesitamos afecto y demostración de cariño, pero hay días o semanas o un día en q necesitamos mas que nunca esa demostración de cariño, de afecto, un abrazo, un regalito q te levante el ánimo, un chiste para alegrarte o simplemente la presencia de alguien para q nos acompañe o nos escuche.

Los dolores todavía no se me fueron, mientras tanto necesito mimos, estoy muy sensible, aunque me parece q nací sensible jaja.

Estoy pasando una etapa en la q me molesta mucho q me impongan alzar a los bebés, cuando NO sale d mí hacerlo, quizás lo soportaría d personas q no me conocen, pero a esta altura no lo aguanto d "mi" gente, aunq como dice Ivette también me siento mal d tener esos sentimientos d rechazo, aunq no es rechazo mejor dicho me alejo d aquello q me hace mal, y mucho tiempo pensé en los demás pero ahora estoy sensible y confundida d lo q va a pasar (aunque mi FE sigue estando en Dios) pero esas cosas en este momento no me AYUDAN.

Amo a mi familia y a mis amigos pero a veces no comprenden mi dolor, (tampoco quiero decir q yo sola tengo problemas) ellos no se ponen en el lugar de una o por lo menos tratar d hacer lo posible para no hacernos sentir mal, aunq no quiero creerme el ombligo del mundo y pensar q todo lo q hacen lo hacen a propósito; porq sería un sentimiento egoísta. Pero me quiero explicar bien, si a esta altura la mayoría ya conoce mi historia q estoy buscando un hijo por años sin poder tenerlo y todavía me siguen hablando d nacimientos, d embarazadas y d bebés........mmm q tengo q pensar? me gustaría con todo mi corazón y Dios lo sabe, poder compartir con los demás y disfrutar esos momentos importantes para ellos, pero llevo más d 7 años haciéndolo y ojo NO estoy enojada ni nada por el estilo (aunq parezca)en serio nooo!! sino q intento q me entiendan y yo poder también entender porqué lo siguen haciendo!!!!! Sé q muchas veces NO lo hacen con mala intención, pero LO HACEN jaja. No digo q no comparto nada ni visito bebés, todo lo contrario, estoy rodeada d bebés y d nacimientos porq tengo una familia numerosa, somos 10 hermanooos y por lo tanto tengo 36 sobrinos y mis sobrinos mayores ya tienen hijos, osea q tengo 16 sobrinos nietos, un total d 52 sobrinos!! asiq con todo mi corazón compartí y sigo compartiendo TODO con mi flia y amigos; pero hay días q no es q no quiero sino q NO PUEDOO!!

Bueno y no me hagan enojar eh jajajajaja Listo ya me desahogué jaja
Ahora empieza la ronda de chistes jajaja puf que alivio!! amigas del corazón ahora me siento mas livianita!!

Bueno esta vez escribí sobre
mis sentimientos oscuros oh oh oh búúúúúúú!!!
Un beso a mi flia jajajajajajajajaja

.

17 comentarios:

Pilot dijo...

Andre: como no entenderte, pero también hay que entender a los que no entienden porque lo más probable es que no entenderán jamás.
No hagas caso, y si no te sale no te sale, cuando te salga los alzarás.
Un beso

Pilot dijo...

Ah me había olvidado de dejarte un abrazo de oso, y si te viera personalmente te regalaría un rico chocolate como mimo.

Ivette dijo...

ayyy sii Andre, muchas veces mi amorcino me regaña por que me invitan a ver a los bebes pequeñitos y yo simplemente no quiero ir.. me gustaria no sentir esooo.. esas ganas de ke sea mioo... peroo no pierdo las esperanzas se que los milagros existen y que muy pronto llegara el nuestro...

te mandooo un abrazzzoteeee... fuerte fuerteee...

besos..

Andre dijo...

Si Pilot tenés razón saldrá cuando tenga q ser, aunq a veces lo hago pero siempre!!

Gracias por tu abrazo, lo sentí!
Besitos!!!

Andre dijo...

Quise decir pero No siempre!!!

Andre dijo...

Ivette es dificil porq son sentimientos encontrados y hacen mal también, asiq a confiar pero creo ya q hoy estoy mas tranqui jaja.
Pienso q no tenemos q esperar al nuestro, asi no nos volvemos egoístas y tratemos de disfrutar aunq sea sin alzarlos, pero estar!!
si te hace mal no, pero intentarlo!

Besitos!!!

Maria Laura dijo...

hola Andre ante que nada gracias por tu mensaje en mi blog!! aca estoy conociendote y que decirte todo lo que sientas es normal a todas todas nos paso y es duro cuando como vos decis la propia flia pareciera no comprender , yo te diria que seas sincera si no tenes ganas de compartir una reunion no vayas y si otro dia no tenes ganas de estar con un bebe no lo agarres... cuidate y mucho debemos preservarnos besote grande...

Andre dijo...

Gracias Lau y si una amiga me dijo exactamente lo mismo. Gracias por la comprensión!!

Besitos y gracias por mi blog!!

Andre dijo...

Uh estoy re acelerada...quise decir "Gracias por entrar a mi blog" jajaja

Ivette dijo...

noo gracias amigaa.. tus comentarios me sirven de muchoo..

nancy dijo...

Andre te quiero y se como te sentis en algunas oportunidades, lo que expresas en este articulo es una realidad por eso te animo una ves mas a que hagas solo aquellas cosas que te hacen bien y cuando sientas de hacerlo te amamos ARRIBA segui adelante !!!

Andre dijo...

Ivette espero q te sea útil esa información, lo hice de corazón para preservarte.

Muchos besitos y cuidateeeee!!!

Andre dijo...

Gracias Nan como siempre por tus sabios consejos y tu comprensión!!!
Y porq sé q siempre puedo contar con vos!

Besotes mi Amiga del alma!!!

Marian dijo...

Ayyy como te entiendo, tambien estoy rodeada de nacimientos y sabes que? Todavia no fui a visitar a 2 bebes que nacieron hace 3 meses y mi amiga que es la mama de uno de ellos piensa que estoy enojada!! Si que no entienden nada! Yo lo unico que pido es un poquito de espacio y de respeto que si no quiero ir a alguna reunion, no pasa nada, no tengo ganas y punto pero bueno...
Solo las que pasamos por esto lo sabemos.
Te mando un abrazoooo

valepar dijo...

hola prima no te preocupes las cosas son asi.. es entendible y si no los sentis no lo hagas porque lo peor que te puede pasar es hacer algo
para que los demas no se enojen, hace lo que sientas y no te fijes en lo que digan los demas. son tus sentimientos y los tienen que respetar a pesar de quienes sean estas primemramente vos y lo que sentis.
no hagas nada que no sientas se tu misma....
primita te quiero mucho y estoy con vos para lo que necesites un beso, un abrazo o un mimo a tiempo...
conta conmigo no lo olvides...
besos muchos besos y abrazos
en especial un monton de abrazos
no te olvides que te quiero mucho...

Andre dijo...

Marian yo estuve más de una semana para ir a conocer a 2 de mis sobrinas nietas...y también me sentía mal por no ir, es re loco todo lo q nos pasa no?? y bueno somos así je.

Igual mi hermana (la abuela de la bebé)me entendió gracias a Dios!!!

Besitos y cuidate de las cosas q te lastiman!!

Andre dijo...

Gracias Vale por tus mimos y por entenderme!!

Tenés razón en no q hacer cosas para q los demás no se enojen, porq mientras nos lastimamos a nosotras mismas. Gracias por tus consejos y tu cariño.

Yo también te quiero mucho!!!