Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


viernes, 2 de octubre de 2009

En camucha!!!


Otros días muy dolorosos en cama y otra desilusión después de haberme indispuesto, pero esta vez es más el dolor físico que el emocional, gracias a Dios no me puse mal ni siquiera lloré "increíble" je lloro por todo menos por eso jaja.
Es q todos los días junto a mi amorcito dejamos todo en las manos de Dios y descansamos creyendo que Dios va a conceder la petición de nuestro corazón! Será q tenemos q pasar todo esto por algo y aunque no lo vamos a entender tampoco vamos a renegar de lo q no tenemos porq no ganamos nada al contrario, empezamos a ver todo negativo y de a poco bajamos los brazos, por eso prefiero cargarme todos los días del único combustible q no solo me mantiene en pie sino q me da las fuerzas para seguir adelante y creyendo q voy a tener a mi hijo...mi combustible se llama JESÚS!! es el único q me ayuda y me fortalece y en el q encuentro la Paz q necesito para pasar todo esto

OTRO TEMA
Tengo turno para el 13 de octubre, me derivaron a un Gastroenterólogo a ver que puede hacer por los dolores en la panza y en los ovarios y creo q en todos los órganos jiji
Hoy estuve todo el día en cama con dolores muy fuertes y con mucho ardor en mis ovarios...sigo creyendo en Dios! soy reiterativa porq Dios es el único q está a mi lado en TODO momento, hagan la prueba y vean q Dios nunca falla!! aunq veamos todo oscuro...a su tiempo Dios va a hacer amanecer para todos aquellos q crean en él!! si ÉL no estuviera al lado mío, yo no sé donde estaría en este momento. Lo único q sé, es q no estaría alentando a nadie ni creyendo en Milagros, ni cantando en medio del dolor!!

Besitos y fuerza a todas mis amigas bloggers!!! jajaja
.

12 comentarios:

Pilot dijo...

Andre: te tengo siempre presente y espero pronto pasen esos malditos dolores.
Besitos

Andre dijo...

Gracias Pilot por tenerme presente y te aseguro q ya pasarán estos dolores
Muchos besitos!! Dios te re bendiga!!!

Lalita dijo...

Andre tenes una fé envidiable, Dios te va a ayudar. Besos amiga, ya estás en mis oraciones de todos los días.

Maria Laura dijo...

que feo tantos dolores... suerte en el gastro ojala te ayude besote grande

Andre dijo...

Gracias Lali, yo creo que la fe es lo único que no podemos perder...la FE EN DIOS!!!
Yo también oro por vos!! Gracias!

Besitos!!!

Andre dijo...

Gracias Lau!! si la verdad son feos los dolores pero ya se van a pasar, creo q Dios tiene algo hermoso preparado!!

Muchos besitos para vos!!!

cesmil dijo...

Andre: Que feo los dolorcitos espero que pasen pronto!!!
abrazo fuerte!!!
Aca estoy para lo que necesites!!!

Andre dijo...

Gracias Cesmil ya están pasando de a poco.
Gracias por tu preocupacion y por "estar"!!!

Besitossssss!!!!

patricia--patty dijo...

Gracias por invitarme a conocerte! yo tambien soy una convencida de que dios nunca se va de nuestro lado y las cosas por algo pasan,mientras tanto a esperar! espero que estes mejor de tus dolores.
besos llenos de bendiciones!

Mumi dijo...

Andre, que feos esos dolores... espero que pasen prontito!
Gracias por visitar mi blog.
Te voy a visitar seguido!
Besos!

Andre dijo...

Gracias Patri yo también creo q todo pasa por algo y Dios se encarga de todo!!

Muchos besitos y bendiciones!!!

Andre dijo...

Andre gracias por tu visita y bienvenida a mi blog tocaya!!!

Besitos y fuerza para vos!!!