¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


martes, 22 de septiembre de 2009

Historia de un Milagro II


ASÍ SOMOS EN LAS MANOS DE DIOS!!!

DIOS T AMA COMO NADIE EN EL MUNDO

CREELO Y ABRILE TU CORAZÓN A ÉL

TODA MI VIDA DIOS ME TUVO EN SUS  MANOS POR ESO NO CAÍ!!

POR SU AMOR ESTOY VIVA

"EL AMOR DE DIOS ES MARAVILLOSO"


Bueno seguimos con la historia
Después de hacerme todos los estudios, decidieron hacerme una Laparoscopia porq vieron en un estudio q tenía las trompas obstruídas. Una laparoscopia no es muy complicado la q se lo hizo sabe, pero lo q tenía q durar 40 min duró casi 2 horas, yo no recuerdo ya q estaba anestesiada x completo, pero cuando desperté, aunq mi esposo quiso simular y poner buena cara y decir q salió todo bien, me di cuenta q algo andaba mal.

Cuando ya estaba un poco recuperada de la operación, vino mi doctora a comunicarme mi diagnóstico...impresionante y no voy a exagerar en nada de lo q diga.

Habían tardado porq en realidad no podían ver bien, tuvieron q hacer otro corte, porq encontraron q tenía ADHERENCIAS, pero no sólo algunas adherencias, sino q TODOS los órganos adheridos con todos, osea los intestinos con el esófago, el esófago con el páncreas, y así absolutamente todos los órganos hasta los femeninos, no pudieron ver ni siquiera los ovarios, el útero ni nada de esa área. Llegaron a formarse como todo un mismo órgano...porqué??

Recuerdan las operaciones d recién nacida, bueno d esa operación me dejaron restos y esa basura se fue pegando y creciendo junto con mis órganos, al pasar 26 años ya no pudieron hacer nada, xq era muy riesgoso despegar algo q ya formaba parte d mi organismo, trataron d despegar pero no pudieron ya q podían pincharme los intestinos y q quede así siempre (con una bolsa para orinar) asiq el cirujano q jamás en 20 años había visto semejante cuadro, decidió no hacer nada más para no correr el riesgo.

Con todos los estudios y el diagnóstico desalentador d la operación, la doctora me manda a 1especialista en fertilidad (el mejor en la ciudad) para ver cuál era su diagnóstico sobre la concepción.
La doctora le explicó xcel al doc xq dijo q "eso" no se podía describir x escrito. Así fue el diagnótico: "Va a ser IMPOSIBLE q quedes embarazada, la FVI sería una posibilidad pero con un porcentaje mucho menor d lo normal" ya q el porcentaje normal ya es bajo, en realidad no me dió esperanza.

Asiq después de casi 3 años volví al doc porq los dolores se incrementan cada día más, ya no me duele 1 o 2 veces al mes, sino q me duele casi todo el mes, ya es un dolor crónico y me tira a la cama.

Los médicos no se explican como tuve una vida normal con semejante cuadro en mis órganos, m preguntan y d verdad llevé una vida normal. Solo los dolores crónicos q empezaron hace unos años, q son horribles y luego q empecé a buscar 1hijo q a través d la búsqueda m encontraron las adherencias.

Ahora me mandaron hacer una ecografía abdominal y me derivan a un cirujano general a ver como ve él el panorama y si le puede encontrar la solución a los dolores con algún tratamiento u operación, yo hasta acá no sé si estoy dispuesta a ser conejillo de india, y q investiguen q hacer conmigo porq es un caso único, pero no me voy a cerrar a nuevas alternativas, solo sé que hasta acá me ayudó mi Dios!!

Pero no bajo los brazos, voy a seguir luchando y creyendo q Dios tiene un propósito con todo esto, y cuando quede embarazada, va a ser un Milagro para mi, para los médicos y para todos, porq es completamente imposible q quede embarazada.......pero como PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLE!! yo voy a seguir adelante porq Dios no es cualquier dios, sino q es el único DIOS, el dador de la vida!!!

                               ¡¡AL QUE CREE TODO ES POSIBLE!!


14 comentarios:

Pilot dijo...

Querida Andre: traté de ponerme en tu lugar. Casi imposible.
A veces por nosotras no haríamos todo lo que hacemos por tener un hijo.
Espero que todas las decisiones que tomen con los médicos primero te alivien y hagan que tengas una mejor vida, y si logras quedar embarazada vuelve el milagro.
Besitos

Ivette dijo...

claro ke todo es posiblee..

y sabes kee hay otras formas de ser madre..

ese hijo ke tanto deseamos puede ke no nazca de nosotros pero si nacio para nosotros..

me da gusto ke nunca pierdas la fee.. y ke sigas luchandooo

nunca lo dejes de hacer ke el soñar y la esperanzaaa es lo ke nos hace vivir dia a diaa..

saludoss..

bays

cesmil dijo...

Andre: que historia amiga, yo pase por laparoscopia, y pense que era sencillo, pero a mi todo lo que suena sencillo se me complica, pero sigo adelante, aunque los medico me dicen que si o si debo operarme otra ves, porque asi no voy a quedar embarazada, asique tengamos fe en DIOS, que tomemos la decision que tomemos el nos acompaña!!!

Solecita dijo...

Andre, cuanto es el deseo de ser madre y tu Fé incalculable.

Un gran abrazo y beso.

Andre dijo...

Pilot sé que es dificil ponerse en el lugar de otro pero gracias por tus palabras y sé que siempre estás para alentarme!!

Besitos!!!

Andre dijo...

Ivette a mi amiga le gustaron tus palabras como a mi, muy bueno lo del hijo que nació para nosotras!
Tenés mucha razón, gracias!

Besos!!!

Andre dijo...

Cesmil lo importante es estar tranquila con la decisión que tomemos. No olvides en poner tu vida en las manos de Dios!!!

Besitos y todo lo mejor para vos!

Andre dijo...

Si Sol la verdad es un deseo muy grande el de ser madre pero solo será cuando Dios quiera!!

Besitos para vos! cuidate mucho

Marian dijo...

Andre, que lindo leerte con esperanza y fe, los milagros existen y lo vas a lograr!
Un abrazo

Andre dijo...

Gracias Marian yo sigo creyendo en los milagros aunque la ciencia me diga lo contrario.
Pero no solo para mi sino también para todos los que tienen fe y creen en un Dios que hace MILAGROS!!

BESITOS!!!

valepar dijo...

hola primita realmente si que sos un milagro de Dios.
Aunque la ciencia diga lo contrario
solo Dios tiene la ultima palabra y
podemos creer en ese milagrito de Dios.
Cuidense mucho los quiero besos....

Andre dijo...

Vale es verdad Dios tiene la última palabra, como siempre!!

Yo también te quiero y gracias por alentarme y acompañarme!!

Noelita dijo...

paseee... muy lindo todo!! hermoso! sos de mucha bendicion no solo para los q pasan lo mismo q vos sino tmb para todos los q esperan algo...sos un ejemplo para todos los q estamos alrededor tuyo... y por lo q veo tmb para los q tanto no lo estan (por distancia geografica)(jaja) Te mando muchos besos te quiero muchoooooo

Andre dijo...

Gracias Noeeee!!! pasaste!!jaja
Gracias por tus palabras y esa es mi meta, ser de bendición para los demás, eso nos manda Dios q estemos para alentarnos y apoyarnos

Te quiero mucho!! Besitos!!!