¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


viernes, 18 de septiembre de 2009

HISTORIA DE UN MILAGRO

Un matrimonio buscaba un hijo con mucho deseo, hasta que por fin queda embarazada, pero...pasaron los meses y perdió su bebé; con dolor en su corazón esta madre con el tiempo empezó nuevamente la búsqueda de su anhelado hijo (no era facilmente de bajar los brazos) hasta q llegó la gran noticia de su embarazo!!!
Guau no lo podía creer! Pasaban los meses y la ansiedad de tener a su hijo en brazos hacia mas larga la espera.

En el 5° mes llega la repentina y mala noticia de q la madre contrajo una Hepatitis muy mala, lo cual afectaría la vida de su hijo.
Su médico de cabacera q ya conocía a esta madre de 36 años, le surigió q tendría q interrumpir el embarazo pero necesitaba la firma de ella; el diagnóstico no era muy alentador, ya q corrían el riesgo la mamá y el bebé de quedar en el parto, y dentro del diagnóstico también estaba el riesgo de q el bebé naciera con problemas cerebrales y problemas físicos, por el grado de infección de la madre, ya q pasaba por el cordón umbilical.

Con semejante cuadro, la madre pensó muy bién lo q iba a hacer, y no sabe porq ni de donde sacó ese coraje, pero decidió tener a su bebé de todas formas, era el hijo q tanto buscó y ahora un diagnóstico en el q ella no creía q pasaría nada de eso, decidió arriesgar hasta su propia vida.
Los médicos trataron de engañarla y quererla operar de una "supuesta" hernia, a la q ella se negó sabiendo q le querían sacar a su bebé.

Siguió con su embarazo, pasando los nueve meses de embarazo...nace su tan buscado y deseado hijo, era una NENA!! quedaron vivas las dos! no lo podían creer, pero esto no termina acá, ya q a las horas de haber nacido comienza a hincharse la pancita de la beba, entonces tuvieron q operarla a los 15 días de nacida, después de estudios y análisis la operaron sacando todos los órganos de la panza para poder limpiar bien y sacar toda la infección, termina la operación, todo muy bién, hasta q estaba a punto de cicatrizar y de nuevo problemas...le sale un quiste en la misma operación, asiq otra vez a operarla. Donde salió todo bién gracias a Dios!! aunque la doctora le dijo a la madre q como era todo muy chiquito y había mucha infección, no tenían la certeza de haber puesto todos los órganos en su lugar (increíble q le dijeran eso pero si, se lo dijeron los médicos)

La Beba, el gran Milagro! creció como una niña normal, tuvo una muy buena infancia, adolescencia, y llegando a la juventud (20) es donde conoció al amor de su vida y a los 21 años comenzaron a transitar su camino juntos; al año y medio decidieron comenzar a buscar un hijo. Y ahí comenzaron nuevamente los problemas de salud, los dolores, las desilusiones, estudios y análisis porq el bebé nunca llegaba.

Y así comenzó la búsqueda de MI BEBÉ, esta es mi historia, la q no termina acá, porq después de pasar por muuuuchos médicos, hasta llegaron a decir q mis dolores eran psicológicos, así fuí pasando de médico en médico, hospitales, clínicas. Hasta q unos años después llegué a una clínica especializada en fertilidad, una de las mejores de la ciudad de Mar del Plata, luego de encontrar la clínica y la doctora correcta, empezaron nuevamente todos los estudios los cuales ya me los había hecho más de 3 veces en diferentes lugares.

Ahí fué donde encontraron la punta del ovillo, el gran impedimento por el cuál no quedaba embarazada!!! Pero para no hacerlo tan largo, eso lo cuento otro día en otra charla, porq también es algo largo de contar, imaginense q llevo más de 7 años buscando un hijo y después de tanto tiempo descubrieron cual era el motivo.

Bueno espero no haberlas aburrido, la verdad me cuesta un poco contar todo esto pero me sirve para recordar de donde Dios me salvó! de la muerte (a mí y a mi mamá) y de los diagnósticos desalentadores, duros y realistas de los médicos...por eso no solo creo en los milagros sino q yo soy Un Milagro!!
 Este es MI CAMINAR CON DIOS desde antes de mi nacimiento ÉL ya tenía todo en Sus tiernas y firmes manos!!! y cuando Dios decide q alguien va a nacer, lo va a hacer posible cueste lo q cueste!

No tengo palabras para agradecer a mi Mami por todo lo q hizo, por esa gran decisiòn, por su gran Amor... AMOR DE MAMÀ!! Por sus cuidados idas al hospital de continuo, tanto tanto es mi mama para mi q no me imagino mi vida sin ella!! Ella es la parte mas importante de mi vida, mi confidente, mi compañera, mi amiga... MAMI TE AMO CON MI VIDAAAA!! Y gracias por ayudarme a contar esta hermosa historia de Amor!!! (La contamos entre las dos) obvio porque hay datos q yo no tenia jaja. Ya vas a tener tu nieto en tus brazos para darle todo el amor q tenès guardado para èl... No sè si lo esperàs mas vos que yo jaja. DIOS NOS VA A SORPRENDER A LAS DOS... PERO VA A SER EL NIETO MIMOSO QUE TANTO DESEAS ;)

Hay q creer en los Milagros!!  Dios lo puede hacer en vos!!! Espero que les haya servido mi historia!!!



14 comentarios:

Pilot dijo...

Andre: tienes la suerte de tener la respuesta a tu problema. Eso es un buen comienzo, lo demás es historia que obvio hace a la mujer que sos.
Lo importante es ver cual es el camino.

Lalita dijo...

Andre: me hizo muy bien leer tu historia, me dá mucha esperanza...
Sobre todo después de escuchar de boca de mi doctor que existen muchas posibilidades de lograr mi embarazo pero que también, por mis antecedentes, existen muchas posibilidades de que lo pierda nuevamente.
A creer en Dios y sus milagros!!!!!
Besos!!

valepar dijo...

prima ahi tienes el milagro en tus manos. "LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE."
Y vos sos el reflejo vivo de un granito de fe.
TE QUIERO MUCHO prima no bajen los brazos.
Ya tienen la punta del ovillo y ahi
hay que desobillar.
Besos primitos.
Quiero saber cual es la punta no tardes tanto soy muy impaciente...Lo sabes....
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Andre dijo...

Graicas Pilot, igual después voy a seguir contando, porq hay algunas cosas más.
Gracias por seguirme!!
Besitos y cuidate mucho!!

Andre dijo...

Lali como te escribi en tu blog, Dios es el dador de la vida y solo hay q creer en él, aunque sé q cuesta mucho y es dificil, pero todo va a salir bien si podés creer en Dios!!!

Besitos y mucha fuerza!!!

Andre dijo...

Val gracias por el aliento, y paciencia q ya voy a terminar de contar!! me hago rogar jaja. No, es q también es un poco largo y lo quiero contar bien!!

Muchooos Besitos!!! y Pacienciaaa!
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Gabyta dijo...

hola
gracias por tu visita.
Tu blog es muy bueno, es muy bueno que puedas apoyar y acopañar a tantas parejas que esta en tus mismas condiciones, el camino se hace menos dificil. Todo va asalir bien.
Yo tengo un bebe de 2 años (bb... un nene) y me cambio la vida.

En que zona de mardel vivis? mira si somos vecinas! jajaja
besootes

Ivette dijo...

mmmmm es una historia alentadora.. y que gusto que tengas tanta fe.. estoy segura que Dios no te defraudara..

Dios te bendigaa...

cesmil dijo...

Hola andre me dejaste sin palabras !!!Que milagro,que lucha la de tu mama, que milagro el de DIOS...ahora el porque del titulo, CREYENDO EN LOS MILAGROS!!!
que historia, da mucha fuerza y esperanza.
Bendiciones para ti!!!

Solecita dijo...

Andre, que historia la tuya y cuanto amor de tu madre que arriesgo su vida por ti.

Realmente son el MILAGRO DE VIDA Y AMOR.

Conincido con las chicas compartir tu historia nos levanta la Fé, que por momentos se tambalea.

Besos

Andre dijo...

Gaby gracias por visitarme y por tus palabras de aliento!!

Ya vamos a hablar a ver de donde somos, viste q el mundo es un pañuelo jajajaja
Besitos!!!

Andre dijo...

Gracias Ivette y me alegro que te hay gustado mi historia! Es una historia rara viste? como yo jaja.
Muchos besitos!!

Andre dijo...

Cesmil en realidad puse ese título porq creo q Dios va a hacer en mi un Milagro, pero desde q empecé a contar mi historia me di cuenta q mi mamá y yo somos un Gran milagro

Gracias por darte cuenta vos y avivarme a mi!!jaja soy media lenta

Andre dijo...

Sol me alegro mucho q a vos y las chicas le haya levantado el ánimo porq ese es mi deseo, poder ayudar y ser de bendición para ustedes!!

Aunque pase por lo mismo, confío q Dios hará el milagro q los médicos no creen q pase!!

BESOS Y FUERZA A TODAS!!!