
Estas fueron sus palabras:
Hace un tiempo conocí "virtualmente" a una persona muy especial, de ese tipo de almas que me vienen acompañando... personas excepcionales con un don especial, el de Mariana es muy grande.
Mariana integra el Club de Padres y Madres adoptivos y futuros adoptantes de la Argentina y otros países. Hace un tiempo estuvimos hablando, le conté sobre la iniciativa y ellos que buscan el mismo fin que nosotros SER PAPAS, también están por presentar por medio de una iniciativa popular, un proyecto de reforma de la legislación referida a los menores. Especialmente en lo que hace a situaciones de emergencia y el cumplimiento de la declaración internacional de los derechos del niño. Todos los del "mundo infertil" alguna vez nos topamos con las frases:"Por que no adoptan?""Hay tantos niños abandonados""Cuando adoptes... quedas embarazada"
Cuando hablamos de Adopción, hablamos de un NIÑO, de un HIJO que no tiene lugar, familia, casa, por lo tanto... no debe ser tomado como algo que nos falta en casa y vamos al Hipermercado y compramos un ejemplar y hasta podemos elegir... lamentablemente en ARGENTINA se maneja de otra forma.Que tenemos muchos niños en hogares transitorios, SI! es verdad pero no todos tienen la situación de adoptabilidad por que todavía los siguen visitando un abuelo o un tío que cobra algún "PLAN SOCIAL" por tenerlos a cargo pero contradictoriamente no lo tienen en su hogar.
Ser llamados por la Adopción es un acto de amor muyyyyyyyyy grande, hay que tener el corazón bien abierto, para entender un corazón que no pudo estar con la persona que lo llevo 9 meses en la panza, hay que saber llevar eso y lograr poder construir un lazo que nada ni nadie lo rompa. Que mejor representacion que la foto que acompaña estas palabras...
También sabemos que en Argentina hay adopciones ilegales, compras de bebes, entregas directas disfrazadas donde por atrás corren igual o mas dinero del que gastamos en un tratamiento de fertilidad, no estoy de acuerdo a lo ilegal, no estoy de acuerdo a borrar los lazos de identidad de un pequeño, pero tengo tanta tanta tanta necesidad de uno que si se presenta la oportunidad no se como voy a decir que no.
No voy a decirles que no lo hagan, creo que cada uno sabe lo que pasa por el corazón de nosotros.Bueno todo esto era para presentarles a Club de Padres y a Mariana, e invitarlos a que los visiten, y empiecen a leer historias hermosas y otras no tanto de finales muy crueles, por que en la vida todo tiene una doble cara.
http://cdpadres.blogspot.commail:cdpadres@gmail.comhttp://todoporvos.zoomblog.com
Publicado por Natiz en 5:06 PM
Etiquetas: adopcion, club de padres adoptivos, fecundacion in vitro, infertilidad en argentina, infertilidad-arg, ley de adopcion