¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


martes, 22 de junio de 2010

FE

Según el libro más importante del mundo: "LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA; Y LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE".
Es la mejor definición q pude encontrar y q llegó tanto a mi corazón, relacionada a la FE!
Mirando esta imagen, hago una reflexión para todas y también para mí:
"No sé porqué, ni para qué; pero lo único q sé, es q todo esto tiene un propósito y tampoco sé cómo ni cuándo ni de dónde; pero sé q de alguna manera u otra nuestros hijos van a llegar.
A mis amigas q están: en Betaespera- esperando para una ICSI- esperando el próximo ciclo para iniciar- Haciendo los trámites de adopción- Las q recibieron un negativo- Las q se están haciendo estudios o "simplemente" ESPERANDO tratemos de alimentarnos de fe en Dios; sino miremos a las chicas q ya están en camino, a las q ya adoptaron y tienen a sus pequeños en casa, y las q ya lo lograron y los tienen con ellas, como Joaco de Lau, Vicen de Marian, Theo de Romi; Nynke de Monee, Mateo de Alv@, Poroto de Ana; Simón y Vika de Maria; Agus y Vani de Natiz, Pablo de Adriana q lo fue a buscar a Rusia; y Juan de Ana q dijo "Juan vino de mi, de nosotros. Él empezó a ser hijo en mis brazos y en los de su papá. Y en ese momento dejamos de ser una pareja para ser una familia". Esa palabras llegaron a mi corazón y no solamente me conmovieron sino q fue lo último q leí hasta q decidí empezar los trámites de adopción. Esos Angelitos nos llenan de FE y de esperanza.

Lo q trato de decir es q no sabiamos el camino q nos iba a tocar y q se nos iba a hacer tan dificil; pero va a llegar el día en q veamos a nuestros angelitos corriendo y jugando por nuestra casa y cuando los miremos se nos va a caer una q otra lágrima (o muchas) recordando todo lo q vivimos y pasamos; pero las q ya lo pasaron, no me digan sino es satifactorio y vale la pena seguir luchando y esforzandonos por nuestros hijos.
Yo soy de las q siguen luchando, de las q siguen creyendo en los Milagros aunque los médicos no me den ni una señal de esperanza, aunque los síntomas de embarazo no lleguen, aunque los papeles de adopción no se muevan...CREO EN EL DIOS DE LOS MILAGROS!!!

Pinté de color Esperanza no solo mi blog sino también mi corazón...te animo q lo hagamos juntas!!!
"Porque al que cree, todo le es posible"
.

52 comentarios:

Katy dijo...

"Porque para el que cree, todo es posible"
Me ha encantado leerte, porque percibo la alegría, la ilusión y la esperanza que desprenden tus palabras.
Parece que todo está en camino. Yo no puedo aportar muchos datos pero si comentar que mis hijos tienen amigos que han adoptado, les conozco, conozco a sus hijos y están muy felices y contentos. Son igualmente hijos e hijas, no hay diferencia, es lo que puedo contar.
Besos y que le tengáis pronto entre vuestros brazos.

ANGELICA dijo...

Andre hermosa... comparto contigo perfecto .... CREO yo sí creo en el Dios todopoderoso, nuestro amado padre y creador de todo el universo... confío en él... solo es cuestión de tiempo, paciencia y mucha mucha fé....

Descansa todo en manos de Dios y él sabrá el momento exacto.

Te dejo besos.

Natiz dijo...

Andre... nunca lei un post como el que acabo de leer, lleno de amor, esperanza, y mucho corazon.
..............
Hoy le pregunte a Agus como nacio ella... y me miro... le dije, los bebés nacen de la panza de la mamá pero vos no naciste en mi panza, naciste aca... escucha! y la puse en mi corazon, no sabes la alegria en su cara cuando entendio que habia nacido en mi corazon!...
Llego Sebas y le dije preguntale a Agus donde nacio... le pregunta y le dice... "En el totaton de la mami", resultado.... la cara de felicidad de Sebas y de ella impagables!

FUERZA AMIGA... llega siempre llega!

Marian dijo...

Amiga, que lindo lo que escribiste!! Claro que es posible, no tenemos que perder nunca las esperanzas ni la fe porque llegan, los milagritos llegan.
Muy pronto tus hijitos estaran con vos, no dejes de luchar, yo aqui estoy, siempre pidiendo por vos y acompañandote!
Un abrazo y besitos

laura mp7 dijo...

Hola andre que lindas palabras!Jesus es el iniciador y perfeccionador de neustra fe. El planta la semilla de fe en nuestras vidas y la riega con cada situacion que vivimos! vamos andre, tu milagro ya está en camino.besos y muchas bendiciones.

Andre dijo...

Katy percibis bien porque estoy muy ilusionada y cn mucha FE en Dios!!!
En verdad no hay diferencias, porque son hijos que se tienen con amor y se buscan con amor.

Besitos y gracias por lo q contaste!!
Muchas bendicioens!!!!

Andre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andre dijo...

Angel son las palabras justas: tiempo, FE , y le agregaría el MUCHA a la paciencia jajaja porque con un poquito de FE Dios puede hacerlo!!!

Gracias por tus palabras!!
Besote y bendiciones para vos en este momento tan lindo!!

Andre dijo...

Natiz: "en el totatón..."si hubiese estado ahi lloro como una marrana jajaja cuando te leí me hizo emocionar lo q contaste...que lindo como se lo dijiste fue muy tierno!
Se nota q sos una GRAN MADRE!!!

Gracias por tus dulces palabras!
Muchas bendiciones para vos y para los dos Solcitos q Dios te dio!!!

Andre dijo...

Marian gracias por pedir por mi!! Vicente es el angelito q nos ayuda a seguir creyendo en los milagros y vos sos el Ángel q Dios eligió para q lo cuide!!!

Muchos besitos y muchas bendiciones para los tres!!!

Andre dijo...

LAUUU GRACIAS POR PASAR!!! Sé q andan con mucho trabajo en la revista y el programa de tele asiq agradezco esta atención y este mimo q me das!!!

Muchas bendiciones y BIENVENIDA al blog! Sé q ya has pasado pero hoy me escribiste y me pone muy contenta!!
Besos muchoooos para vos tu familia y todo el equipo de la revis!!! Y gracias por seguir permitiéndome q escriba...q paciencia me tienen jajajaja

Pachu dijo...

Andre, coincido totalmente con vos en que cuando lleguen nuestros hijos (y si nosotras queremos VAN a llegar) no va a importar cómo fue el camino, sólo va a importar lo que aprendimos. Yo la fe lamentablemente la perdí. La tuve, hace muuucho... jejeje. Leerte me da una especie de nostalgia... Me encanta que tengas esa actitud, positiva y de búsqueda de tu felicidad. Beso grande!!

Andre dijo...

Pachu la verdad q no solo es una actitud positiva sino q lo q me mantiene de pie es la FE en Dios! Yo no creo q la hayas perdido sino q quizás te desilusionaste como nos pasa a todas, pero te animo q confies en Dios,Él puede darte tu angelito si vos crees!

Muchas bendiciones en esta espera y no olvides q Dios está con vos!!!

Bego dijo...

Me ha encantado leerte, tienes mucha Fe e ilusión, no la pierdas nunca por nada del mundo.
Me ha gustado muchísimo la definición que has dejado de la FE.
Yo te envío un fuerte abrazo lleno de optimismo y cariño.

Parezi dijo...

Andre, como siempre un gusto leerte!
La esperanza tiene q estar ahí siempre, yo tengo absoluta fé de que en breve se cumplirá tu sueño!!

Andre dijo...

Bego que bueno que te esa definición de la FE, porque lo dice la biblia y son palabras muys sabias!!!

Muchos besitos y gracias por el aliento!Muchas bendiciones y las vacaciones bien merecidas...disfrutalas a fuuull q allá hace calorcito, acá noooooo!!jajaja

Andre dijo...

Parezi gracias por esa fe q me transmitís, siempre me ayuda!!
Que linda foto de tu pancita, 14 semanas!! Ya habrá tiempo para saber si es nene o nena...mientras a comprar de color verde agua o blanco jajaja.

Muchos besitos y bendiciones en esta hermosa etapa q estás pasando y gracias por compartirla con todas nosotras!!

Maydi Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Andre: me encantó leerte y lo que te escribió Natiz.
Admiro mucho las mamás del corazón, son historias que me llenan de vida.
La suerte está echada.. mañana defino mi beta espera, y me encantaría que si no pueda darse pensar en siguiente paso de adopción, pero mi marido es reticente en esta decisión.
Saludos y suerte!

cesmil dijo...

Andre: amiga que hermosas palabras en estos momentos cuanto las necesitaba, que fe amiga me quiero llevar un poquito de fe para creer que fue un solo ovulo, que tengo una sola trompa y que no esta del todo bien, y que ovule solo del lado que no tengo trompa, pero quiero pensar siempre que los milagros exixten, y como vos decis vamos a ver corriendo nuestros hijos, sea como sea, cuando Dios los guie hasta nosotros, AMIGA GRACIAS POR ESTAS PALABRAS TAN LINDAS ME LAS LLEVO PARA MI CORAZON !!!

TE QUIERO.

Nubedelmar dijo...

q bello mensaje, Andre sabes q se abrio las ventanas de los cielos no sabes cuantos bb vienen en camino... mi sobrina esta esperando, la hija del pastor de mi iglesia esta esperando, mi amiga bloguera Patty esta esperando y saben quien mas NATALY del blog consevir primero en el corazon... siiiiiiiiiiiii confirmado lo encontre en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=syxXoGz5E5g

como no seguir caminando en fe al ver la felicidad en casa de Natiz, en casa de Mariana... ver como esos primero milagritos ya cumplen su primer a~ito... Isa, Ivanna wow Dios es mas q bueno... es buuuuenisisissismoooooo besos

Huro dijo...

Andre como te entiendo y es curioso que hace poco yo hice una entrada que se llamaba Creer y exactamente siento lo mismo que tu, que hay que creer y tener fe. Para mi esos ojos rasgados que aparecen en la imagen y que son igualitos a mi sobrina son los que me dan fuerza para creer en que nustro hij@ llegará algún día. Me gustaría invitarte a ver el blog de mi sobrina allí podrás ver muchos otros blogs de adopción donde poder recopilar información. Dejame un mensaje con tu email privado y te mando la dirección. Un beso y ánimo

Solecita dijo...

Hola Andre, esta entrada esta maravillosa, me ayuda a no perder la esperanza, a seguir luchando sin importar cuantas lagrimas caigan no es que no lo sienta me enfoco en el resultado en imaginar a mi hijo como bien dices corriendo por nuestra casita, claro que tenfo mucha fe en que el milagro sucederá en su momento.

Estoy feliz con esta noticia que dio Nubedemar de lo de NATALY, sabes? ella y Natiz fueron mis primeras amigas del blog.

Amiga querida seguimos juntas en esta lucha, te quiero mucho.

Andre dijo...

May como conté anteriormente yo fui la primera q tomé la desición de adoptar y mi marido estuvo de acuerdo un muy buen tiempo después, creo q al hombre le cuesta un poco más pero con tiempo y paciencia hay q dejarles un espacio q lo piensen solitos sin tironiarlos.

Ya pasé por tu blog, después vuelvo a pasar para saber como te fue!! Estoy con vos May!!!
Bendiciones!!!

Andre dijo...

Cesmil amiga linda yo creo q Dios puede hacer cualquier cosa hasta lo q parezca más loco, Él lo hace. No mires el estado de tus trompas ni del óvulo; mi cuadro es más desalentador...pero miremos juntas al Dios de lo imposible, al Dios q lo puede hacer de alguna manera u otra según su voluntad!!

Amiga toda la fuerza para vos y FE para seguir creyendo!!!
Besitos y yo también te quiero!!!

Andre dijo...

Noemi siiii que Dios es muuuy bueno y Poderoso!!!
Justo le contaba a mi amorcito cuántos embarazos y nacimientos en este último tiempo y él se alegraba y se emocionaba junto conmigo...
Como no vamos a creer en el Dios de los Milagros si otro no lo puede hacer!!

Besos llenos de bendiciones!!!

Blanca D dijo...

LA FE MUEVE MONTAÑAS!!!!
FELIZ FINDE AMIGA!!!!
BESOS Y ABRAZOS :O)

Quiteñabonita dijo...

Querida, leer tu blog me da esperanza.. si esa era tu finalidad lo lograste.. la verdad te admiro.. llevo casi un año y medio buscando un bebé.. y hace 4 meses estoy en tratamiento de fertilidad, pero en todo este tiempo siempre he querido restarle importancia, para no desilucionarme, y evitar lastimarme si me pongo expectativas muy altas.. te admiro por tu tenazidad y aguante..

Saludos y visita mi blog.. desde ahora te voy a seguir y así podremos compartir nuestras experiencias.

Andre dijo...

Huro q lindo lo q me contás de tu sobrinita! Esa imagen me impactó mucho por eso la puse porq una nunca sabe donde está preparado nuestro angelito!!!
Quise entrar a tu blog y no pude te dejo el email de la libreria: libreriaelrefugio_mdq@hotmail.com mandame a ese gracias!!!

Muchos besitos y bendiciones!!!

Andre dijo...

Solecita que bueno que pueda compartirte mi fe y asi contagiarte!!
Para Dios no hay nada NADA imposible! Fuerza amiga, Dios va a cambiar nuestras lágrimas de dolor por unas muy lindas de alegría y emoción!!!

Y claro q seguimos juntas esperando! Yo tambien te quiero Sol!!

Andre dijo...

Blanca es verdad q la fe mueve montañas...y Dios lo puede hacer!!

Besitos y buen fin de semana tambien para vos!
Muchas bendiciones!!!

Andre dijo...

Quiteña acertaste esa era la idea, dar esperanza y aliento porq yo hace mas de 8 años q vivo esta situación y pasé por lo q estás pasando ahora, el restarle importancia no solo para no salir lastimada sino para q no me invadan de consejos y sugerencias y tener q explicar esta situación era doloroso...asiq hacia hasta chistes como: "Más adelante vendrán, para q ahora hijos?"
Pero duele mucho, asiq te entiendo pero no olvides q tenemos permitido cansarnos pero no rendirnos!!!

Muchos besos llenos de bendiciones y ya visité tu blog y me agregué como seguidora!
BIENVENIDA al blog!!! Yo también voy a visitarte!

Anónimo dijo...

AMIGA NUNCA DEJES DE CREER,NUNCA DEJES DE ORAR,NUNCA DEJES DE PEDIR,Y NUNCA DEJES DE SOÑAR........ESE MARAVILLOSO DIA LLEGARA.BESOS LLENO DE BENDICIONES!PATTY DE ILUSIONADOS....

Noe dijo...

Andre: El fundamento del amor es la fe. Sólo podemos amar porque podemos ver en el otro lo que es y lo que puede ser. Los milagros que nos rodean son obra del amor y de la fe de muchas personas. El mismo hecho de estar vivos es un milagro; de poder hacer algo por los otros, de dar vida.. Y no biológicamente; cada papá o mamá que da el amor y la contención que los niños requieren realiza todos los días un milagro de fe. Ser papá y mamá del corazón es el mayor acto de fe.

Andre dijo...

Patty gracias por el aliento q me das! Sí q voy a seguir adelante..veo tu milagro y me da fuerzas para seguir!!

Te dejo un beso enorme Patty y muchas bendiciones!!

Andre dijo...

Noe es hermoso lo q escribiste...gracias!!!
El mayor acto de amor también es el amor de un niño hacia una madre y un padre del corazón porque creo q ellos nos dan más q nosotros a ellos!!

Mi FE es en Dios y solo en Dios y Él pronto me va a dar a mi angelito como también a los q creen y tienen FE...fuerza Noe y muy buena la desición q tomaste, yo estoy con vos!!
Besos llenos de bendiciones!!!

Josiel Dias dijo...

Olá meus irmãos Graça e Paz.
Parabéns pelo maravilhoso blog, onde somos edificados no Senhor.
Gostaríamos de compartilharo nosso Blog; Mensagem Edificante para Alma
Se desejares conhecer o nosso blog, será um prazer
tê-lo como visitante e se desejares nos seguir, ficaremos felizes.

"Mensagem Edificante para Alma"
http://josiel-dias.blogspot.com/

Aprendendo uns com os outros crescemos em graça
e conhecimento.

Josiel Dias
Congregacional
Rio de Janeiro

Josiel Dias dijo...

Olá meus irmãos Graça e Paz.
Parabéns pelo maravilhoso blog, onde somos edificados no Senhor.
Gostaríamos de compartilharo nosso Blog; Mensagem Edificante para Alma
Se desejares conhecer o nosso blog, será um prazer
tê-lo como visitante e se desejares nos seguir, ficaremos felizes.

"Mensagem Edificante para Alma"
http://josiel-dias.blogspot.com/

Aprendendo uns com os outros crescemos em graça
e conhecimento.

Josiel Dias
Congregacional
Rio de Janeiro

Andre dijo...

Josiel muchas gracias por visitar mi blog y me alegro mucho que te haya gustado y que sea para edificarte y alentarte!

Ya voy a pasar por el tuyo a visitarte!
BIENVENIDO y Muchas bendiciones!!!

RECOMENZAR dijo...

Tus palabras juegan al leerte son creadas por tu alma de poeta segui escribiendo y limpiándote el alma..para seguir volando con las letras

Andre dijo...

Ser poeta y escritor es mucho más q letras y rimas; es poner el alma y el corazón en un verso o una canción.

Recomenzar perdón por esa frase mía pero algo lindo tenía q escribir jajaja.
Gracias por pasar por mi blog es hermoso lo q me escribiste, pasé por el tuyo y me encanta Los felicito! Debe ser satifactorio trabajar en un periodico!
BIENVENIDOS a mi blog! Un abrazo y muchas bendiciones!!!

Katy dijo...

Hola Andre, pasate por mi blog un par de veces y queria desearte un feliz invierno porque nosotros empezamos el verano, Cierro los blogs un par de meses. Necesito poner en orden cantidad de cosas que se quedaron pendientes y dedicarme estos dias más a la familia.
Espero que estés bien, porque empezaba a extrañar tus publicaciones.
Gracias por tus buenes deseos y cariñosas palabras.
Cuidate.
Besos

Andre dijo...

Katy voy a extrañar esas hermosas historias y entradas q hacés siempre!!! Pero apoyo tu desición de pasar más tiempo en familia!

Gracias por tus palabras siemmpre tan dulces. Muchos besitos, bendiciones y que disfrutes este tiempo!!

Andre dijo...

Josiel muito obrigado por acessar meu blog, e visitá-lo é sua e muitas bênçãos na minha vida!

Deus te abençoe!
Andrea de Argentina
Me salió bien el portugués?? jajaja

La Peregrina dijo...

Wow Andre! Que lindo mensaje! Me llenaste de fe y esperanza! Te envío todo mi apoyo también y te acompaño en tu trayecto.

Tus Papás dijo...

Hola Andre,
Espero que esteis bien. Como dicen, la fe mueve montañas.
Tu entrada ha sido maravillosa.
Un abrazo

Andre dijo...

Peregrina yo tambien te acompaño en todo este recorrido que estás haciendo!!!
Gracias por tus palabras de aliento y me alegro q te haya gustado y haberte alentado en FE!!

Muchos beosos llenos de bendiciones!!!

Andre dijo...

Fran y Beth TUS PAPÁS gracias por pasar y gustarle la entrada.
Me alegra muchisimo que hayan llegado los expedientes a Etiopía!!!

Ahora FE y mucha pacienciaaaaa jajaja. Pronto llegará su angelito!
Besos y bendiciones!!

seraquenoseve dijo...

Andre me encanta el verde, el color de la "esperanza".

Vengo de vuelta a hacer presencia física, porque nunca me fui del todo, te visitaba pero no comentaba.

Me puse delicada de salud, gracias a Dios que tengo gente maravillosa a mi alrededor que lo que menos dejan es que vaya mi esperanza!

Animó ya lo lograremos!!!

Tq amiga n.n

Andre dijo...

Jasvi Linda como te extrañaba!! Que bueno q volviste...Bienvenida de vuelta al ruedo jajajaja.
Espero q estés mejor de salud amiguita linda!!!

Muchos besitooos y bendiciones!!!
Y obvio q YA va a llegar nuestro angelito!!

Andre dijo...

Gracias a todas mis amigas bloggeras por comentarme!!!
Son muchas y muy especiales!!!

Mayela dijo...

A finales de Agosto mi doctora me dijo: Medicamente lo unico que puedo decirte es que te sometas a una cirugia para quitar el mioma que esta obstruyendo una parte del utero, pero SOY CREYENTE y creo que aun Dios puede hacer milagros..
Me sonreí ante este comentario sin dejar de derramar un par de lagrimas, pero sabiendo en mi corazon que la Palabra de Dios dice: Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible Mar 9:23 y: Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11:40....
ESTOY ESPERANDO VER LA GLORIA DE DIOS EN MI VIDA....
P.D. justo ese dia "sin querer" encontre este blog..... Que Dios bendiga abundantemente y conceda las peticiones de sus corazones....

Noemi dijo...

DIOS ES ESPECIALISTA EN IMPOSIBLES. HE AQUI MI TESTIMONIO
Reciban muchas bendiciones desde El Salvador Centroamerica, les comparto mi testimonio de sanidad para la gloria de Dios en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
UN SALUDO AFECTUOSO DESDE EL SALVADOR, CENTROAMERICA.