Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


domingo, 30 de mayo de 2010

Investigando un poco...

El jueves fuimos al medico para pedir el certificado de salud para los tramites de adopción y nos fue bien, la doctora muy buena, tranquila, se tomó todo el tiempo para hablar con nosotros porq nunca habia atendido un caso para adopción, asiq como no sabia q hacer; nos tomó la presión, nos revisó y le mandó a mi amorcito un par de análisis y yo lo disfruté jajaja porq a él no le gusta ir al medico como a todos los hombres, y a mi no me mandó a hacer nada porq ya tengo todo jajajaja como me divertí!!!

Y después de tener los resultados tengo q pedir un turno no sé con quién asiq ando investigando los pasos a seguir para tener una idea...la q quiera aportar información BINEVENIDA SEA!!!

Me tengo q poner al día con los blog, esta semana me voy a sentar a leer sus post!!
Un beso a todas y muchas bendiciones!!!
.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Andre

Como me gustaría darte un poco de información, pero no puedo ayudarte al respecto :( ;)

Te leo contenta y me gusta, pobre de tu esposo, esperemos no lo pase tan mal.

Abrazos y besos Andre linda!

La Peregrina dijo...

Mucha suerte. Te envío puras vibras positivas. Yo estoy en el mismo peregrinaje en busca de mi angelito. Un abrazo fuerte.

Katy dijo...

Enhorabuena por esa buena salud. Con ella lo demás se andará.
Suerte, ánimo y besos Andre

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

jejeje, si es verdad que a los hombres a la mayoría les da pánico ver una agujita. Pero bueno para eso estsamos nosotras siempre super fuertes y para reirnos de sus miedos. Mucha suerte

Anónimo dijo...

Andre, te deseo mucha suerte en tu nueva búsqueda, nunca he pasado por esos trámites pero he leido mucho al respecto y se que son un poco extensos, pero te deseo toda la suerte del mundo besitossssssss !!

Anónimo dijo...

Amiguita hasta el momento no se nada, pero te deseo mucha suerte para que este camino sea menos dificil para pronto tener a tu angelito.

Te quiero mucho y se te extraña.

Pilot dijo...

Andre acá en Capital federal es de otra manera por eso no sé como ayudarte.

El RUAGA (Registro único de aspirantes a guardas con fines de adopción) te dan un turno y en esa primera entrevista te dan una lista de 12 certificados que tenés que llevar. Como fotocopias de DNI, certificado médico, antecedentes penales, certificado de domicilio, fotos, y no recuerdo otra cosa.
De ahí nos avisan para hacer 3 talleres obligatorios. Y cuando los terminamos nos entregan un certificado. Después viene la asistente social y tenemos entrevistas con un psicólogo. Y por último (después de un año) entramos al sistema judicial como aspirantes a padres adoptivos.
El asistente social y los psicólogos los podes hacer en el RUAGA o enuna ONG.

Espero que te sirva de algo esta información. Y bienvenida a este nuevo camino.

Andre dijo...

Jasvi amiguita si estoy con expectativas buenas y para mi amorcito nada de pobrecito q nunca se hizo nada jajaja.

Muchhos besos linda!!!

Andre dijo...

Peregrina que bueno lo q estas haciendo en las iglesias, q trabajo!!!
Gracias por pasar y seguimos esperando nuestro Milagro!!!

Besitos y muchas bendiciones!!!

Andre dijo...

Katy gracias a Dios todo bien de salud, asique ahora a seguir con los tramites.

Besitos llenos de bendiciones!!!

Ivette dijo...

ay ke bien¡¡¡ con el cuento de ke ellos durante todo este proceso no sufren tanto con los piquetes.. los moretones.. ke bien valen la pena todo.. muchas felicidadesss¡¡ van avanzando solo hay que tener mucha paciencia :x

besitosss

Andre dijo...

Vero la verdad q me reí en serio pero no de mala sino por la cara de él y las cosas q le decia la doctora, ella apoyaba a las mujeres jajaja.

Espero q ya terminen tus entrevistas y sea corta la espera!
Besitos y bendiciones para los dos!!!

Andre dijo...

Eve eso dicen todos, pero creo q al fin y al cabo estamos en las manos de Dios sea adopción o sea por tratamientos o lo q sea siempre Dios tiene el momento justo y la manera en q nos va a dar nuestrso angelitos!!! Asiq a esperar con mucha FE!!

Besitos Eve y bendiciones para vos, tu esposo y tus gorditos hermosos!!!

Andre dijo...

Solecita igual gracias por tus palabras aunq no tengas informacion gracias por acompañarme!!!
Y yo tambien extraño pasar por tu blog, es q han pasado algunas cosas pero ya me estoy poniendo al dia!!!

Yo tambien te quiero! Besos lleno de bendiciones!!!

Andre dijo...

Pilot amiga acá primero me dieron la lista de cosas para llevar todas esas fotocopias q decís de DNI, fotos, certificado de salud, recibo de sueldo, certificado de matrimonio, y otros. Cuando tenga todo eso tengo q llamar pra pedir un turno y después no sé nada más...
Pero bueno tendré q esperar lo q me van a decir en la 1° entrevista pero viste q nosotras nunca podemos esperar y buscamos información, por eso gracias por adelantarme algo, no sé si será en todos lados asi pero por lo menos tengo una idea.

Sabia q podia contar con vos!!!
Gracias amiga y muchas bendiciones!!!

Andre dijo...

Ivette linda justo estaba respondiendo cuando vos me escribiste, estabamos escribiendo juntas!!

Y para ellos siempre es más fácil asiq le tocó el turno jaja.
Y paciencia es lo q más tengo, va, tenemos todas o no?? no queda otra!
Besitos amiga llenos de bendiciones!!!

Hope dijo...

Andre, ya veo que habéis cogido camino!! Cómo me alegro!!

Se te ve feliz e ilusionada, es una alegría leerte.

Muchos besos.

Noe dijo...

Andre: No puedo dar información porque me reconozco bastante ignorante en el tema, pero por lo menos tengo mucha buena energía para mandarte, y mi compañía desde aquí.
Un beso grande y muchos éxitos en este nuevo camino.

cesmil dijo...

Andre: La verdad que siempre me interese por el tema, es mas la ultima charla con el doc, lo que me comentaba es que lo primero es hacer una profunda historia clinica!!!!y analisis, no recuerdo que ootras cosas, y una conocida que empezo los tramites me contaba que que fue aun lugar donde se arma un expediente, y un abogado lleva el caso!!!, porque hacerlo solos me contaba que es mucho mas dificil!!!!,la verdad que no profundice el tema, ojala comentarte mas cosas pero no se, pero lo que me pone muyyy pero muy feliz que hallas ido y esten caminando juntos en estos, que hermoso amiga, quien te dice que en el camino no recibas una sorpresa de Dios!!!!
Te quiero!!!!

CHIPI dijo...

Hola Andre, me encantaría poder saber del tema para ayudarte, pero te paso el mail del club de padres adoptivos: cdpadres@gmail.com
Por ahí ellos te pueden pasar data.
En mi blog a la derecha tengo el blog de ellos, que luchan por una ley que acelere los trámites de adopción.

Te dejo un besote enorme

Andre dijo...

Hope si la verdad estoy ilusionada y emprendi este camino con mucha fe esperando en Dios!!!

Gracias por estar y muchas bendiciones!!!

Andre dijo...

Noe eso es lo mas importante tu compañía...gracias por eso!!!
Yo tampoco sé del tema pero sí sé que puedo contar con uans amigas maravillosas como ustedes!

Muchos besos llenos de bendiciones!!!

Andre dijo...

Cesmil amiga hermosa gracias por los datos, no sabia lo de abogados, voy a averiguar. Si es para acelerar los tramites mejor, a parte es mejor alguien q sepa.

Gracias por tu aliento y toda esa fe q me impartis!! Yo tambien te quiero y deseo q podamos cumplir con nuestro sueño juntas!!!
Bendiciones muchas para vos y tu media naranja!!!

Andre dijo...

Chipi muchas gracias por mandarme el email, voy a mandarles algunas preguntillas jajaja.
Gracias!! Toda ayuda es muy buena y bien recibida!!

Besitos Chipi y muchas bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Andre linda... gracias por pasar por mi blog.. por allá te puse mis comentarios sobre tu caminito a la adopción.

Cuanto que te admiro al igual que a tu esposo... aunque tenga miedo de unos simples exámenes médicos...
jejej hombres!!!

Besitos.

Andre dijo...

Ángel si lei el mensaje para mi en tu blog...Gracias por demostrarme tanto cariño!!!
Los examenes se los va a tener q aguantar jaja.

Besitos y también a aguantar el mundial jajajaja.
Muchas bendicioens!!!

ROMI dijo...

HOLA ANDRE, MUCHAS GRACIAS POR BRINDARME TU APOYO. AGRADEZCO EL COMENTARIO QUE DEJASTE EN MI PERFIL. ESTOY PASANDO MOMENTOS DE DESESPERANZAS. PERO SE QUE ES PASAJERO. PRONTO VOY A ESTAR MAS ANIMADA PARA SEGUIR INTENTANDO. UN SALUDO.
ROMI

Andre dijo...

Romi yo tambien pasé muchos años intentando y sigo intentandolo pero también inicié los tramites de adopción por el hecho de q hay muchos niños q necesitan un hogar y no perder mas tiempo en esperar tener uno biologico porq al fin al cabo un hijo es un hijo no importa si es de la panza o el corazón...es un hijo!!!

Asi hacé lo que tengas en tu corazón y Dios te va a bendecir y te va a sorprender!!!
Besotes!!! y gracias por pasar por mi blog!!! y BIENVENIDAAA!!!

Mamaceci dijo...

Andre, te paso un par de páginas sobre adopción que estan muy buenas. Son muy útiles en cuanto a los trámites.
adoptarsi.com, y adoptar.org.ar
Besotes

Andre dijo...

Ceci muchas gracias!! La pagina adoptar.org.ar ya la habia visitado pero la otra no, asiq ya entré y está muy buena yo tambien la recomiendo...GRACIAS!!!
Ah y te digo q un corte de luz a mi en lo personal como te apsó a vos, es lo peor q me puede pasar...pero no por miedo eh jajajajaja

Un beso enorme y muchas bendiciones!!!

Bego dijo...

Hola Andre, me ha gustado conocerte, gracias por pasar a saludarme.

Un besito.

Andre dijo...

Bego gracias a vos también por pasar. Muy lindo tu blog!!!

Besos y bendiciones!!! Seguimos en contacto!!!

Anónimo dijo...

Hola Gracia y paz!

Sólo otro WordPress bendito: voy a visitar! Me gusta tu blog! Hay que felicitar a
Te estoy siguiendo, nos siguen también

Pon tu banner en tu blog para anunciar, poner la mía también si surge la oportunidad.

Disfrute y me hacen una pequeña visita, tiene muchos elementos nuevos.

a Incomparable Nombre de Jesús

Abrazos

Andre dijo...

Anónimo lo único q entendi es que te gusta mi blog jajaja Si alguien entiende inglés mejor q yo, tradúzcanmeee!!!

Gracias por pasar y BIENVENIDO a mi blog!!!
Bendiciones!!!

Andre dijo...

Cris Oi!! Olá!! Es lo único q sé decir Hola!! jajaja.
Muchas gracias por pasar a visitarme y agregarte como seguidora!!

Me gustaria saber como llegaste y seguir conociéndonos si es posible!
Tenemos algunas cosas en común, como la pelicula preferida "Desafio de Gigantes" y el libro "Temperamentos controlados" y q amamos a Dios q es lo más importante!!!
Ah, de qué parte de Brasil eres??..

Besos y muchas bendiciones para vos y tu familia!!!

Andre dijo...

No me quiero olvidar de darles la BIENVENIDA a Bego y a Crislaine!!!
Besitos para las dos!!!

Anónimo dijo...

Andre: en betaespera y revolucionada con mis hormonas y sentires.. quise pasar a agradecer a quienes me habían dejado su buena energía. Ahora descubro y recuerdo tu mariposa, la oruga.. viste que cambié mi deco del blog?
Empiezo por acá voy a leer de apoco el resto, investigando en que andan mis amigas virtuales, gracias por acompañarme. Y suerte linda!

Andre dijo...

May no tenés nada q agradecer...cuando me necesites voy a estar para acompañarte ay alentarte. Y me alegro q haya sido de inspiración Mi mariposa!!

Te acompaño en esta betaespera. Dios te bendiga y te de fuerza cada dia!!
Besos y muchos abrazos!!!

Marta piesdescalzos dijo...

Me he paseado por tu blog, felicidades por todo lo que nos cuentas y muchísimos ánimos, un fuerte abrazo

Andre dijo...

Marta muchas gracias por pasar, pasé por tu blog y es muuuy pero muy lindo todo lo q escribis...te felicito!!

Gracias por tu ánimo. Besos y bendiciones!!!

patricia--patty dijo...

andre!!! te acompaño en este camino sabes que siempre es asi.recien veo tu post medio viejito ya es que como que no se me habia actualizado!! segui contando como van los trammites,besos llenos de bendiciones!!

Andre dijo...

Patty muchas gracias por pasar adejarme tus bendiciones!!!
Y gracias por tu pedido en tu blog, por tenerme en cuenta y por acordarte de las que seguimos esperando!!!

Besitos y apenas tenga novedades o avances escribo...es que no hay nada nuevo y estoy media plaga para escribir, creo q es el frio y los años jajajajaj
MUCHAS BENDICIONES PARA VOS Y PARA EL POROTITO HERMOSO!!!

mauri y pao dijo...

Hola andrea, Dios te bendiga, te cuento que nosotros con paola hicimos el tramite hace un par de año, y que estamos en espera hace un año y medio...lo mas difícil es la espera, pero hay que estar orando siempre para que Dios nunca haga que uno no bajes los brazos y nos de la paciencia necesaria x que Dios todo lo tiene preparado y a veces es difícil esperar sus momento, muchos besos y fuerza, saludos a tu marido y Dios los re bendiga...estamos en contacto

mauri-pao

Quiteñabonita dijo...

André el anónimo que escribió en inglés esta solo promocionando cosas que vende como relojes y otras cosas..

Me alegra mucho que hayas empezado el trámite de adopción, en mi caso independientemente de si logro tener un bebé propio o no. Quiero adoptar, es algo que quiero desde que tengo 15 años y trabajé un orfanato, hay muchos niños abandonados que pagan los errores de sus padres. y en mi país de origen, en los orfanatos normalmente les va mejor a las niñas, por que a los varoncitos los hechan al mundo, cuando cumplen 12 años, es una manera de evitar que se alboroten las hormonas de adolescentes de ambos sexos. Las mujercitas se pueden quedar hasta la edad que quieran, incluso se las ayuda para estudiar en la Universidad y conseguir trabajo, pero los hombresitos no tienen buenas expectativas.. asi que cuando adopte será un varón. Felicitaciones por tu decisión y que bueno que tengas el apoyo de tu esposo.. el mío todavía tiene sus reservas cuando le mencionó la palabra adopción.. Nuevamente de felicidades y besos y abrazos...

Andre dijo...

Mauri y Pao claro que Dios tiene todo preparadoy sea lo que sea es lo PERFECTO!!!
Garcias por pasar y dejar sus comentarios; pronto llegará su angelito, solo hay q tener FE en Dios y permancer firmes en Él!!

Besos para los dos llenos de bendiciones!!!

Andre dijo...

Quiteñabonita muchas gracias por el dato y la información, ahora me quedo mas tranquila.
Y que bueno lo de adoptar un varoncito, a mi tambien me gustaria un varón, pero a esta altura que sea lo que Dios quiera!! jajajaj.

Muchos besitos y bendiciones!!! Y nuevamente muchas grcias!

Andre dijo...

Anonymous thank you very much for happening for my blog and I am glad that you have liked it.

Thank you very much and benedictions!
Andrea of Argentina!!!