Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


lunes, 19 de julio de 2010

Feliz día Amigas bloggeras y amigos!!!

Amigas nuestra amistad no la limita el lugar el espacio ni las fronteras; por eso en este día no podía dejar de enviarles un mensaje de esperanza y que mejor que esta hermosa carta!!! Se las dedico con todo mi corazón!!! Gracias por estar, por dolerse cunado estoy dolida, por llorar cuando estoy triste, por alegrarse cuando obtengo un logro, por alentarme cuando estoy sin fuerzas, por acompañarme cuando me siento sola y por dedicarme el tiempo para leer y dejarme sus palabras q siempre pero siempre son de mucha bendición!!!

Esta carta es impresionantemente hermosa y totalmente verdadera!!!
MUY FELIZ DÍA AMIGAS!!!
.

23 comentarios:

cesmil dijo...

FELIZZZZ DIAAAA AMIGA!!!!GRACIAS POR ESTAR CON PALABRAS TAN BELLAS, DIOS NOS ACOMPAÑA SIEMPRE!!!!GRACIAS DIOS POR CRUZARNOS EN ESTE CAMINO!!!!
AUNQUE ESTE UN POQUITO ALEJADA SIEMPRE ESTAN EN MI CORAZON !!!!

TE QUIERO AMIGA.

Oh, Lula dijo...

Gracias por este posteo! Feliz día, Andre!!!!

Anónimo dijo...

Andre Feliz día, gracias por tu amistad, te quiero muchisimoooo, gracias por tan hermosa carta, la colacaste en un momento justo, Mil gracias.

Besos.

Noe dijo...

Feliz día Andre!!! Un beso grande

Ivette dijo...

Feliz Dia Andree... es tarde pero espero ke hayas tenido un dia muy linda con tus amigas ke estan cercaa... y yo ke estoy lejosss, te envio un abrazooo muuuy fuertee...

velve dijo...

Hola Andre:

¡Preciosa carta!, sin Dios no somos nada, con Él lo podemos todo. En este proceso de adopción que estamos llevando mi esposo y yo, sin Dios no lo estuviéramos logrando, es un camino de subidas y bajadas, de tiempo y resistencia; pero sobre todo de FE. Saludos desde México y que Dios te bendiga

MONSE dijo...

Hola Andre.
Pues mas vale tarde q nunca, feliz dia y aunque estemos tan lejos, gracia por tu amistad, por estar en los buenos y malos momentos y por tener una palabra de aliento cuando se necesita.
te quiero amigaa

Anónimo dijo...

Que hermoso post Andre!

Feliz día aunq con un poco de retrazo :)

Sabes acá en México ese día tambien es el día Nacional del bibliotecario, así q hubo festejo por partida doble...

Andre dijo...

Cesmil amiga hermosa sé que aunque no estemos tan comunicadas, estamos cerquita con el corazón!!

Te quiero mucho!!
Muchas bendiciones!!!

Andre dijo...

Lula gracias por pasar!! Feliz dia a vos tambien!

Besoooos y bendiciones!!

Andre dijo...

Sole me alegro que la carta haya llegado en el momento justo. A mí en lo personal es una carta q cada vez q la leo llega a mi coprazón por eso la quise compartir con mis amigas!!!

Muchas bendiciones!!! Besoooos!!!

Andre dijo...

Noe otro beso para vos!!!
Dios te bendiga y segui adelante!!!

Andre dijo...

Ivette estás lejos pero te siento cerquita asiq muy feliz dia!!!
15 semanitas ya?? que hermoso un varoncito...y el otro se hace rogar para darte una sorpresa jajaja o sino menos dulce para la proxima eco jajaja.

Muchos besitos y bendiciones para los mellis y obvio para los papis!

Andre dijo...

Velve hace rato no tenia noticias tuyas, entré a tu blog y vi tu nueva entrada y qué decir más de lo de siempre...FE Y PACIENCIA para seguir esperando.

Es hermosa la desición q tomaron de adoptar de 0 a 6 años no escuchen a los q no entienden, escuchen a su corazón porq Dios ya tiene predestinado a su angelito, solo queda esperarlo con mucho AMOR!!!

Muchos besos llenos de bendiciones!!!

Andre dijo...

Monse amiga gracias por tus palabras tan dulces yo tambien te quiero mucho!!!
Sabés q siempre contás conmigo!

Hace rato no nos encontramos en el messenger, apenas te vea me engancho para hablar y saludarte!Besos llenos de bendiciones!!!

Andre dijo...

Jasvi amiguita no te habrás pasado de festejo en festejo no?? jajaja.
Feliz dia y muchas bendiciones!!!

Te quiero!

karinaE dijo...

que hermosos blog que tenés Andrea , me encantó

Andre dijo...

Kari BIENVENIDA a mi blog me senté tranqui a leer el tuyo, la verdad q pasaste por muchas cosas, te felicito por tu fuerza y por tu matrimonio porque tienen empuje y amor!!!

Muchos besos llenos de bendiciones!!!

Katy dijo...

Hola Andre estoy de vacaciones pero he pasado a dejarte mi abrazo veraniego. Que sigas disfrutando de de estos días tu también.
Besos

karinaE dijo...

Que hermoso que es tu blog y lleno de Esperanza y Fé!! Me encantó!!! Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!
besitos

Andre dijo...

Katy linda gracias por pasar en tus vacaciones!!! Que sigas disfrutando y despues mostrando fotitos!!!

Besitos y muchas bendiciones!! Disfrutá el calorcito q acá hace muuucho frio ggggggggrrrrr!! jaja

Andre dijo...

Kari que bueno q te haya gustado el blog!! La idea es esa, transmitir fe y esperanza porque hay FE EN DIOS!!
Hermoso tu blog tambien!!

Besos llenos de bendiciones!!!

juliette dijo...

ke lindo dios es mi todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..................................