Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


martes, 10 de noviembre de 2009

Luna de miel !!! y otros temas...



           Mi luna de miel hace casi 5 años a Cataratas fue inolvidable, es una experiencia q no nos olvidamos más. Y ahora le tocó a mi sobrina, este domingo despues de la fiesta viajó a Cataratas!!
Les cuento q la fiesta estuvo hermosa, me bailé todooooo! jajajaja fue muy familiar, bailamos entre todos, estuvo todo perfecto...y obvio q Noe y su reciente Esposo estaban muy felices y muuuy lindos los dos!!
Ya la extraño..pero más mi hermana jaja la peor parte siempre es para los padres...ya nos va a tocar chicas!

Otro tema: Les cuento q ya tengo los resultados de la tomografía pero tengo turno para el 9 de Diciembre porq justo a mi querido doc se le dio de tomarse 2 semanitas de vacaciones...justo ahora tenia q ser??? ufa! pero bueno a seguir esperando, mañana me termino de hacer los demás analisis. Dios sigue probando mi paciencia jajaja
Pero lo vamos a lograr amigas!! Con fe, paciencia y mucha fuerza!!!

Gracias a las chicas q se siguen sumando al blog y por tantas palabras de aliento en el blog, en el mensegger y en los foros!! Son de mucha bendición para mi y para otras tantas q también leen los mensajes!

Cesmil amiga mucha fuerza y tranquilidad para tu operación, no me olvidé de vos, es q estos días fueron movidos, tranquila q va a estar todo bién!!
Y felicitaciones M.Lau porque más q un campeón es un Luchador!! La peleó y la peleó hasta q ganó!!  No se podía perder a una Mamá como vos, ahora a disfrutar este hermoso momento q Dios te regala y q recién comienza!! 4 mm y cuánta alegría no?!

Besitos a todas y fuerza para seguir!! Dios las bendiga mucho!!!
.

21 comentarios:

cesmil dijo...

Andre: amiga gracias por tus palabras de aliento...por estar ahi del otro lado siguiendo todo lo que me pasa ...GRACIAS!!!la veradad que tenemos tanto apoyo en este lugarcito tan especial ...!!!hace que todo sea mas liviano!!!
Abrazos y bendiciones!!!
Espero aqui tambien que todo se soluciones y pronto vas a ver que festejaremos!!!

Andre dijo...

Cesmil como me voy a olvidar de vos amiga!!!
Y sé que pronto vamos a festejar, tranquila que va a salir todo bien!

Muchos besitos!!! Cuidate Ces y tratá de estar tranquila así te hace mejor a vos!
Acá te acompaño!!!

Anónimo dijo...

Andre, que padre lune de miel, es muy bello ese rinconcito.

Mira ya con el sarten por el mango, pronto nos darás buenas noticias.

Creo que el dolor fue pertinente y te dejo disfrutar de tan bonito evento.

Te mando besos, que Dios te bendiga.

Virgin dijo...

yo también me fuí de luna a Cataratas, el lunes va a ser 19 años... como pasa el tiempo!!!
tenía 20 añitos y era mi primer gran viaje. La pasamos bárbaro, salvando los mosquitos y la humedad.
Besotes.
PD: no la extrañes tanto a tu sobri que la debe estar pasando bomba!!!

Andre dijo...

Sol muchas gracias y asi será, pronto tendremos buenas noticias!!!

Muchos besitos y bendiciones!!!

Andre dijo...

Virgin si seguro la está pasando bomba!! y me alegro mucho!
Que bueno q también fuiste, viste es hermoso!!!
20 añitos que lindo! yo tenia 24! queda un recuerdo inolvidable!

Besitos y bendiciones!!!

Andre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Laura dijo...

andre que lindo recordar momentos felices de nuestra vida y tu viaje de luna de miel sin duda lo fue... y bien por la fecha paciencia amiguis ya te sacaras el tema de encima... besote grande..

Andre dijo...

Si M.Lau ya falta poco, se va a pasar rapido!!!
Gracias por estar!

Besitos para vos y tu Luchador!!!
bendiciones!!!

María Laura dijo...

ANDREA,
GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS EN MI BLOG,

AUNQUE, AGUSTIN Y MAJUNI(AUNQUE CASTRADO)DEBEN ESTAR OFENDIDOS PORQUE LOS LLAMASTE NENAS,

JAJAJAJAJ

BESITOS.

Cin dijo...

Mucha suerte!!!!!!!!! Falta menos...y todo va a salir bien...
Bendiciones para vos tambien!!!!

Andre dijo...

M.Lau en realidad quise poner perros y quedó perras...no será q en el fondo....???jajaja no mentira!!
MUY LINDOS AGUS Y MAJU!! Y obvio Lucia!!

Muchos Besitos y buen fin de semana!!!

Andre dijo...

Gracias Cin!! si falta menos y para vos también!

muchos besos y buen finde!!
Dios te bendiga mucho!!!

Flor dijo...

Andre, me sumo a tu espacio y feliz de la vida de que nos acompañemos.
Besote

patricia--patty dijo...

Andre pase a saludarte y a decirte que estare rezando para que todo salga mas que bien.feliz fin de semana!! besotes

Gaby dijo...

Andre, gracias por pasar ya te agregue y espero que nos comuniquemos.
Besos

Andre dijo...

Flor gracias por sumarte!!! Bienvenida!!!!!

Muchos besitos y bendiciones!!

Andre dijo...

Patty gracias por pasar y escribirme y por pedir por mi!!
Yo tambien pido por vos!!

Muchos besos llenos de bendiciones!!!

Andre dijo...

Gaby gracias por agregarme y claro que vamos a seguir comunicadas!!!

Besitoooooos y ya nos seguiremos hablando!!!

Alvit@ dijo...

Que hermosa ha de haber sido tu luna de miel... Acá por mis rumbos hay ese tipo de paisajes, pero a muchas horas de distancia... Me gustaría conocer por allá... quizás algún dia...

Aqui andamos aun... Mateo no ha nacido, asi que mientras, aqui sigo...

Abrazotes :)

Andre dijo...

Alva igual Mexico tiene hermosos paisajes, podrias poner alguno q te guste a vos en el blog asi conozco tu lugar un poquito mas!!
Hacele propaganda jaja.

Y Mateo se está haciendo rogar...bueno seguimos en cotacto esperando conocerlo por foto!!

Muchos besitos y bendiciones!!!