Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


jueves, 5 de noviembre de 2009

Casorio en puerta!!!


Se casa mi sobrinita...bueno no es tan chiquita pero para mi es como la hermana menor que no tuve. Mañana se casa por civil y el sábado es la ceremonia y la fiesta, Noe tiene 21 añitos y la verdad estoy feliz por ella y queria compatirlo con ustedes mis amigas!!!
Encontró a su media naranja, ella estudia Mecánica dental el año que viene se recibe y los dos trabajan, asique les va a ir muy bién!! Y por sobre todo hay AMOR  q es lo mas importante!!
Yo la cuidaba de chiquita, yo tenía 8 años cuando ella nació y mi hermana me llevaba a la casa a dormir los fines de semana y me allegué mucho a ella, mi hermana me mimó mucho por ser yo la menor y sus hijos son los mas cercanos a mi, mi sobrina en el cumple de 15 me dió una vela y yo chocha!!! jaja re babosa de la sobrina, y ahora me eligió como Testigo del Casamiento!!!! urra!
Siempre traté de aconsejarla, de estar en todo momento, compartimos muchas cosas juntas, nos divertimos, hemos ido a recitales, fuimos de viaje juntas, ella me acompaña en todo y yo trato tambien de acompañarla en todo y hasta este mismo año se quedaba a dormir conmigo...y ahora se me casa que mal jajajajaja mentira, estoy muuuuy contenta y sé que va a ser muy FELIZ!!!

Noe que seas muuuuuuuuuuuuuy Feliz!!! Te quiero muchoooooooooooo!!!!!
Sos muy importante en mi vida!!!
.

19 comentarios:

Pilot dijo...

Cuando hay amor la vida en pareja es maravillosa.
Decile de parte mía que ahora comienza lo mejor.
Y a disfrutar de la fiesta que es inolvidable.
Besosy felicidades a Noe

Anónimo dijo...

Muchas Felicidad para Noe en esta etapa que esta por comenzar!

o sea que eligio una testigo de lujo, disfruta este evento que es muy especial para ambas.

Besitos

cesmil dijo...

sycAndre: que lindo todo lo que contas !!!es tan hermoso compartir cosas con los que uno quiere tanto, y mas cuando miembros de la familia se unen asi con tanto cariño... a uno le parece mentira cuando nos dicen me caso, cuando paso esto SE CASA? jajaja...!!!Les deseo un muy feliz casamiento y mucho arroz para los 2, asique testigo comportate ....jaja!!!que lo pasen hermoso!!!
besos y abrazo fuerte!!!

Angelica dijo...

Felicitaciones a tu sobrina y para tí tambien pues elegida como testigo es un honor muy importante para alguien que queremos...

Mis mejores deseos para el nuevo matrimonio.. pasenla bien.

Andre dijo...

Pilot gracias y es asi es re lindo todo, porque hasta lo malo cuando hay amor se supera!!!
Besitos!!!

Andre dijo...

Sol es re importante para mi por eso quiero disfrutarlo sin dolores!!! Pido a Dios q no me duela como hoy!

Gracias Sole! Y que testigo no? jajajaja.
Un beso enorme!!!

Andre dijo...

Cesmil Amiga si me tengo q comportar jaja.
Hay una relacion muy estrecha con ella y se merece todo lo mejor q la vida le tiene preparado!!!
Y bueno...hay disfrutar de la fiesta!!!!!jajaja.

Besitos amigaaa!!!

Andre dijo...

Angelica si es re importante que me haya elegido como testigo!!!
Gracias por estar en este momento tan importante para mi y mi familia!

Besitos!!!

Andre dijo...

Gracias chicas por estar en este momento tan importante y por las palabras para Noe!!!

Y les cuento q los resultados ya están pero tengo q esperar q estén todos los demás q tengo hacer la otra semana y despues pedir un turno con el gastro...
asique hay para rato!!!
A seguir esperando!!!

Besitos y gracias por sus palabras!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa andre todo bien muy lindo lo que isite dios ya tiene todo en sus manos solo tenes que confiar en el el siempre esta con vos te kiero mucho andre y no bajes los brazos besos

Maria Laura dijo...

felicidades para tu sobri !!!! y que lindo que te eligio como madrina.. te quiere mucho se ve... besote..

Andre dijo...

Hola Anónimo jaja no sé quien sos, si podés firmá con tu nombre asi nos conocemos!!

Gracias por tus palabras!!!
Te mando un beso!!!

Andre dijo...

M.Lau gracias y a mi me sorprendió cuando me eligió!! Me dio mucha alegría!!

Muchos besitos!!!

valepar dijo...

hola primita felicitciones por la testigo jajajjaja
y muchas mas felicitaciones para noe
besos para ellos y muchas felicidades... y bendiciones para todos te quiero primita cuidate mucho

Andre dijo...

Vale gracias!! y la verdad q pasó rápido...la nena creció y se nos casó jaja.

Besitos para vos para tu esposo y los chicos!!
Te quiero primita

Setembro dijo...

Felicidades por esa boda tan importante para ti.
Estoy pendiente de los resultados de tus pruebas. Besiños

Cin dijo...

Que lindo que la gente se case!!!!
Felicitaciones para ellos!!!!

Andre dijo...

Set si la verdad es re importante y la pasé re bien!!
Gracias por estar pendiente! todavia no tengo los resultados, apenas los tenga les cuento

Muchos Besitos!!!

Andre dijo...

Cin si es re lindo casarse con la persona que uno ama y elige pasar el resto de su vida!
Y más para nosotras...q tienen q ser hombres q nos amen de verdad porq no cualquiera nos aguantan jajaja. De verdad tienen muuucha paciencia!

Besitooooos!!!!!