Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


lunes, 2 de noviembre de 2009

Día de Tomografía


No es tan feo como parece, aunque no les voy  mentir...tenía un miedo bárbaro porq no sabia lo q era, pero estuvo bién.

Fui con mi mamá...es una genia, siempre al lado mio!!!
Me hicieron tomar un 1 litro de líquido horrible q ya no podía tragar mas porq hacia arcada como los chicos y me hicieron la tomografia en todo el abdomen, estoy un poco dolorida pero mas tranquila ahora q ya lo hice, los resultados están para el miercoles a la tarde.

Todavía me faltan los análisis de sangre y orina q no me los pude hacer por el metido de Andrés q viene una vez por mes jaja. Asiq cuando me haga todos los análisis y tenga todos resultados juntos se los tengo q llevar al medico.

Gracias Cesmil por tu preocupacion y tus mensajitos!!! Muchos besitos amiga!

Besitos a todas y q empiecen una linda semana con buenas noticias!!! 
¡Abrazos llenos de bendiciones!
.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Andre me alegra que no fuera duro como imaginabas, seguimos al pendiente y deseando que salga todo bien.

Tamién te mando besos, linda semana para todas.

Pilot dijo...

Andre gracias por escribir tan rápido, quería saber como te había ido con el estudio.
Me alegro que todo haya sido mejor de lo que pensabas.
Suerte con los resultados.

Andre dijo...

Sol gracias por tus palabras y por estar presente.
Vos como andas?? espero que bien!!!

Muchos besitooos y cuidate mucho!

Andre dijo...

Pilot te cuento q fui primero muuuuy rápido al baño jaja por tanto líquido y despues a la compu para contarles.

Muchos besos y sino alcanza yo llevo más cafe jaja

cesmil dijo...

Andre: cuanto me alegro que ya se una cosita menos, los estudios son muy molestos, pero bueno amiga hay que hacerlos, me alegro mucho que ya paso, todo saldra bien, a no preocuparce!!!
seguimos en camino por nuestros bebitos amiga!!!
Gracias a vos por estar ahi!!!
Abrazo fuerte, fuerte!!!

Setembro dijo...

Andre, me alegro de que no fuese tan malo y te deseo mucha suerte para los resultados. En cuanto lo sepas, cuéntanoslo, que estamos pendientes.
Besiños.

Andre dijo...

Cesmil amiga gracias y seguimos en camino!!!
Las cosas van a cambiar y vamos a tener buenas noticias...hay q creer!!!

Besitos amiga!!!

Andre dijo...

Set gracias por estar pendiente y no olvides q hay cosas q son más que señales...solo hay q creer!!!

Muchos besitos llenos de bendiciones!!!

Cin dijo...

Andre que suerte que todo haya salido bien...
Suerte con los resultados...
Besos

valepar dijo...

hola prima que valentia la tuya yo no se si hubiera tenido el valor de hacerlo .... sos muy valiente...
fuerzas y adelante....
besos...

MONSE dijo...

Hola Andres q bueno q los estudios no resultaron tan molestos, y q bueno q ya te los hiciste vas a ver q todo va estar bien.
Y que bueno q tu mami estaba contigo, asi es mi mama tambien para todos lados anda conmigo.
Felicidades por tener una mami asi.

Estamos al pendiente de ti, en cuanto sepas algo nos lo dices.
Saluditos amiga.
Lindo inicio de semana.

Maria Laura dijo...

bueno me alegro que haya pasado ahora a esperar el resultado suerte!! besote grande..

Andre dijo...

Gracias Cin!!! si ahora hay que esperar los resultados...pero con paciencia y mucha FE!!!

Besitos!!!

Andre dijo...

Hola Vale la verdad q cuando vi ese aparato mmm senti un poco de miedo porq no sabia q me iban a hacer, pero resultó bien!!!

Muchos besitos primita!! Te quiero

Andre dijo...

Monse holaaaa!!! yo tambien le doy gracias a Dios por mi mamá y q bueno q la tuya sea asi...hay q agradecerle mucho a Dios y valorarlas mucho!!!

Gracias por estar pendiente!! Besitos!

Andre dijo...

M.Lau gracias y bueno a esperar como siempre jaja pero bien de ánimo!!

Besitos para vos y tus angelitos!!!

Alvit@ dijo...

Que bueno que no fue tan feo como pensabas... esos aparatos a mi me dan mucho miedo, pero son para cosas buenas...nos comentas de los resultados en cuanto los tengas...
Un abrazo :)

Andre dijo...

Hola Alva si la verdad q cuando los ves dan miedo pero como vos decis son para algo bueno porq ahí sale todo.
Y quedate tranquila q las voy a mantener al tanto.

Gracias por todo y te mando un besote a vos y a tu bebito q ya falta re poquitooo!!!! que alegría!!!

Maria Habbestad dijo...

Hola Andre
Muchas gracias por leer mi blog. Mucha suerte con los resultados. Dios actua en modos misteriosos pero nunca nos deja.
No aflojes Andre, no dejes de creer.
Un beso grande :o)

Claudine... dijo...

Andre, hola soy Claudia de México.
Pues aqui leyendote y deseando que todo esté bien y que se tengan buenos resultados!!!

Mis mejores vibras desde México!!!

Laura dijo...

Hola Andre!!!
Que lindo blog... lo que mas me gusto fue eso que escribiste que dice: El angelito que esperas mereces tu mejor esfuerzo!!!!, me encanta esa frase!!!
Dios quiera que te salgan bien todos los estudios... dare una vueltita mas adelante para ver como te fue...
Gracias por visitarme.
Cariños...

Mumi dijo...

Tocaya! que suerte que ya esta y no fue tan dificil.
Un menos en la lista de estudios!
Ni bien sepas nos contas el resultado si? Vas a ver que sale todo re bien!
Te mando un beso grande!
Andre

Setembro dijo...

Hola Andre, ¿te daban hoy los resultados? Estoy muy pendiente. Besiños y mucha suerte.

Setembro dijo...

Hola Andre, ¿te daban hoy los resultados? Estoy muy pendiente. Besiños y mucha suerte.

Andre dijo...

Little gracias por pasar y por tus palabras de aliento!! y es verdad Dios nunca nos deja!

Muchos besitos!!!

Andre dijo...

Claudia muchas gracias y recibí tus vibras desde México!!! Legaron eh jajaja.

Gracias y muchos besitos para vos y tu hijito Patricio!!

Andre dijo...

Laura me alegra que te haya gustado el blog!! y esa frase es lo que me mantiene firme a seguir esforzándome!

Gracias! Besitooooooos!!!! y te espero en la proxima!

Andre dijo...

Hola Mumi...tocaya!!!! si creo que todo saldrá bien! gracias!!!
y hay que creer que pronto llegará nuestro momento!!!

Besitos!!!

Andre dijo...

Set que atenta!!! gracias! en realidad estaba ese estudio pero no están todos y tengo q esperar q esten todos juntos y llevarlos al gastroenterologo...que nombre no?jajaja.

Besitos y ya te contaré!!! graciaaaaaaaaaaaas!!!!

Andre dijo...

Todavia no tengo los resultados completos!!!

Sigo esperando!