Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


viernes, 7 de mayo de 2010

Adopción...

Hace 1 mes mi amorcito solito sacó el tema de la adopción, yo ya lo tenía en mi corazón hace muchos años, y hasta se lo había comentado pero él no daba señales de humo y entonces decidí respetar sus tiempos, aunq hubieron algunas charlas de mi parte tratando de saber lo q él pensaba al respecto; sus respuestas eran siempre las mismas y también las escuché en otros blog: "Primero me gustaría tener un hijo bilógico y después sí"
Esa era su respuesta...hasta hace un poco más de un mes q decide él solo sacar el tema y yo por dentro saltaba de alegría!!! Imaginense!!!

Asiq les cuento q tenemos turno para el 13 de Mayo para ir al médico los dos porq necesitamos un certificado de salud...la verdad no entiendo nada de todo esto, recién empezamos y sé q el papeleo es largo pero estamos con mucha expectativa.
Yo creo q el vínculo q formamos con Franquito hizo q mi amorcito pueda sentir q no es algo bilógico lo q hace ser padres, sino verdaderamnete con el corazón; aunq Franco gracias a Dios está a poco tiempo de volver con la mamá; él nos llenó el corazón y me duele (no puedo mentir) el hecho de q no sea él, pero quiero todo lo mejor primeramente para Fran.

Y bueno acá estoy con mucha emoción y expectativa. No se los conté antes porq todavía no lo sabian nuestros padres; q eso es ooootro tema, porq las respuestas de familiares no eran las q esperabamos, aunq en el fondo creo q lo sabía, pero nos lastimaron mucho, lo q más me dolió es q mi amorcito fue muy lastimado, él no es demostrativo y se lo guardó; pero no viene al caso (o si) pero no quiero empañar esta alegría q siento por dar este primer paso o distinto paso para llegar a mi angelito, por eso siempre dije q no importa cómo vamos a llegar a nuestro sueño pero sé q lo vamos a lograr TODAS!!

El 12 de Mayo es mi cumple...cumplo mis "30" noooooooooooooooo!!! jajaja. Y ese mismo día cumplimos "9" años de estar juntos y "8" de buscar a nuestro Milagrito.
Por eso es una fecha muuuuy especial!!!

Dios bendiga mucho a THEO el Milagrito de Romi; a Vicente el angelito de Marian al positivo de Ivette, a Maria q llegaron sus dos angelitos de Rusia, a Majito q también tiene q ir el 13 bendiciones, a Joaqui de M.Lau y mucha FUERZA a Hope y Natie..besitos a Tobías!!!
A mis amigas q seguimos esperando nuestro MILAGRO q son muchas y no me quiero olvidar de ninguna, asiq a todas mucha fuerza y fe para seguir..Cesmil amiga te quiero mucho! Vamos por el 2° encuentro!

Gracias por leer. Besitos y bendiciones!!!!
.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Andre linda

No sabes que gusto leerte, hiciste bien en eserperar para publicar tu post, y ayuda mucho a tu esposo busca el modo de saque lo tiene adentro, en éste caso me identifiqué con él.

Ya veras que despues de mucha busqueda pronto tendran a su angelito, de un modo o de otro. A Fran le hicieron mucho bien, y ese tiempo que compartieron juntos no tiene precio.

Mis felicitaciones a las que ya lo lograron, y las que no... sigamos en nuestra busqueda :)

Yneluy dijo...

Que emoción Andre, mi rey tampoco le gustaba la idea de la adopción, hasta hace también más o menos un mes dio indicios de hacerle click con el tema, me hablo de una mamá que está embarazada de dos nenas y que si no me gustaria adoptarlas, me emocioné toda, el pensar en tener la casa llena de color rosa me animo,pero más me animo que él ya piensa en el tema ;)

Ojala pronto cumplan el sueño...

Un abrazo grande!!!

cesmil dijo...

Andre: que maravilloso post, me lleno el corazon leer todo esto, pero bdebo decirque me quedo algo con respecto a lo que decis de que la familia hay veces no entiende este sentimiento, todo lleva tiempo pero lla veras, que todo se soluciona!!!es mas los van ayudar!!!ya lo veras!!!, yo pensaba que nadie iba a entender por lo que estoy pasando, y ahora todos me ayudan!!!, amiga te sobra le fe con tu corazon tan maravillo y especial, se que logras todo lo que te propones, y quien te dice que mientras esperas, no aparesca el milagrito!!!!!

Te quiero.

PD: se viene el encuentro muy pronto si Dios quiere!!!

Teacher Rocío dijo...

Querida Andre, te diré que la historia de la llegada de mi sobrina empezó de la misma manera que la tuya. Aunque fue largo el camino es lo mejor que nos ha pasado en la vida a toda la familia. Te deseo todo lo mejor en esta búsqueda y te seguiré de cerca para vivirla junto a vosotros.Besos

Anónimo dijo...

Querida Andre, mis felicitaciones por esta bella decisión, tu amor es una gran persona...por la familia no te preocupes a su tiempo asimilaran la idea.

Bendiciones para todos.

Andre dijo...

Jasvita amiga gracias como siempre por estar!!
Creemos q Dios nos va a dar a nuestro angelito como vos decís, de una manera u otra!! Y a Fran igual lo seguimos viendo, lo llevamos a pasear el domingo pasado, hoy no se pudo pero mantenemos contacto porq nos encariñamos mucho con él y mi mamá también asiq lo traigo a mi casa los fines de semana!!

Besitos amiga y gracias!! Bendiciones para vos y seguimos en la espera...pero juntitas!!!

Andre dijo...

Yneluy igual sabemos q es una desición importante para tomarla asi nomás asiq a veces está bién pensarlo bién porq un hijo es para toda la vida y si estamos inseguros...mejor seguir esperando!! pero bueno mi amorcito ahora está de acuerdo y yo al principio estaba embaladicima...pero ahora me tranquilicé un poco jajaja y a seguir los requisitos y los estudios y cosas q me piden!!

Besitos y bendiciones!!

Andre dijo...

Cesmil amiga de mi corazón!!! Fuiste la primera en saberlo y me alegro haberlo hecho. Gracias por el aliento, lo de la familia capaz q lo hablemos , para q no quede en el tintero porq es importante lo q vamos a hacer asiq veremos q pasa.

Lo del encuentro...vamos amiga no tardes jajaja
Muchos besitoos!! Te quiero!!
Bendiciones y seguí adelante esperando tu Milagrito!!!

Andre dijo...

Huro gracias por compartir lo de tu sobrinita,yo sé q va a ser así, es q fue dificil ese momento y doloroso, pero ahora ya pasó falta hablarlo, lo demás ya está. Le pedí a Dios no tener enojo ni rencor, porq no me va a ayudar...gracias por compartir lo de tu sobrinita!

Besitos y BIENVENIDA a mi blog!!
Muchas bendicioens!!!

Andre dijo...

Sole en realidad no fué por la noticia, fueron comentarios fuera de lugar de "todo" lo q estamos pasando...pero como le decia a Huro, ahora ya pasó gracias a Dios!!!

Gracias por apoyarme y por tus palabras!!!
Besitos y bendiciones!!!

Noe dijo...

Andre: Qué bueno que tu amor pudo procesar la cuestión y vayan juntos por ese milagro. A veces es difícil para las personas entender que ser padre o madre es una función y no tiene nada que ver con la sangre ni el ADN; por eso si los hirieron con las reacciones, sacúdanse la mala onda, y sigan adelante con este proyecto maravilloso y lleno de amor. Ojalá pronto llegue el hijito/a que los necesite tanto como lo necesitan ustedes a él/ella. Un beso enorme!

MONSE dijo...

Hola Andre aqui desparecida de el blog un rato por q la vdd no tengo ganas de publicar nada.
Pero al pendiente de todas ustedes.
Y me da mucho gusto q tu amorsito se halla decidido.
Que felicidad para ti.
Ojala y muy pronto nos estes dando muy buenas noticias.
Y pues que el dia de tu cumple te la pases genial, disfruta mucho en compañia de tus seres querido.
Animo y a seguir luchando por ese angelito q cuando menos te lo imagines ya lo tendras ahi.
Besos y abrazos

Hope dijo...

André, qué alegría leerte. Yo estoy en la fase anterior a la tuya: Esperando que mi amorcito como tú dices madure el tema, yo ya se lo he expuesto muchas veces, ahora le toca a él madurar y reflexionar.

Muchas felicidades por ese camino que habéis decidido andar, que será también lento, pero que te llenará de alegrías y satisfacciones.

Como dices, de una u otra forma, cumplirás tus sueños. Espero que todas lo hagamos.

Muchos besos Andre y enhorabuena.

Andre dijo...

Noe ya nos sacudimos la mala onda como vos decís y es verdad no es cuestión de ADN ni nada por el estilo...es con el corazón y con mucho Amor!!!

Besitos Noe y muchas bendiciones! que Dios conceda también tu petición!!!

Andre dijo...

Monse querida amiga q lindo q me escribas y saber q estás ahí!!
A mi cuando me hicieron la laparo no pudieron sacar más adherencias por miedo a romper algun órgano, casi como a vos...pero bueno después de un tiempo acá me ves, sigo en la lucha con fuerzas y expectativas nuevas...una nunca sabe CÓMO lo va a hacer Dios pero sí sé q va a llegar mi Milagro...Vamos amiga arriba y a seguir luchando!!

Gracias por pasar Monse! Dios te bendiga mucho y no pierdas la fe q eso te va a sostener para seguir adelante!! Y no sabés...por ahi Dios te sorprende!!!
BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Andre dijo...

Hope quizás no q tengan q madurar en ese tema, sino q el proceso en ellos es mas lento o distinto al nuestro...pero igual llega!!!

Igual te cuento un secreto, un dia hablé con Dios y le dije:"Señor tú conoces el deseo de mi corazón pero no quiero hacer nada q no estemos los dos de acuerdo o q él no tenga en su corazón, asiq si es tu voluntad poné en su corazón el mismo deseo q el mio y q salga de él hablar del tema..."
Y así fue, después de eso me olvidé...y un día sin esperarlo, estabamos tomando mates, y él sacó el tema y me dijo: "¿Qué pensás acerca de la adopción...porq ya deberíamos anotarnos no??..."

Dios me sorprendió y mi amorcito también jajaja...son lentos los hombres eh jaja.
Besitos amiga y espero q te haya servido mi experiencia!!
Bendiciones!!!

Mamaceci dijo...

Que alegría Andre, te lo digo de todo corazón!
Te deseo todo lo mejor, y suerte en la audiencia.
Beso grande

Andre dijo...

Ceci gracias, la verdad q no entiendo nada de este tema, asiq cualquier información es bienvenida!!

Besitos y bendiciones!!!

Gaby dijo...

Que linda noticia, ojala todo se de super rapido.
besos

Andre dijo...

Gaby si yo pienso lo mismo y le pido a Dios eso, pero igual va a ser en el tiempo q tenga q ser!

Gracias Gaby! Besitos y bendiciones!!!