Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


jueves, 15 de octubre de 2009

MAMUCHAS!!!


Escribo hoy porque mañana y pasado mañana son bastantes complicados por tema de trabajo gracias a Dios!! En la librería en fechas especiales son las mejores ventas y a parte escribo porq ya es viernes!!

4 Cosas: (jaja Dani jaja)

1) Me adelanto al día de la madre jaja. He pasado muchos días de la madre y aprendí q más allá del dolor, ya es tiempo de pasar de página, de verdad siento q no es vida vivir mal ni lamentando nuestro estado, porq eso no cambia ni revierte ninguna situación, aunq es dificil pasarlo, estoy segurísima q estoy hablando con mujeres fuertes y valientes q han soportado malos tratos, situaciones dolorosas, tratamientos fallidos una y otra vez. Por eso MADRES DEL CORAZÓN las aliento q sigan adelante sin bajar los brazos, no permitas q decaída tu semblante por una fecha ni por un negativo o por no tener el resultado de análisis y estudios q esperabas...VAMOS arriba tu hijito está observando toooooodo tu esfuerzo y tu lucha por tenerlo!! Pasemos la página juntas, a mi sola se me hace dificil pero con amigas y compañeras de lucha como ustedes me animo a eso y mucho más!!

2) Por todo su esfuerzo, su dedicación, su paciencia, su búsqueda continúa, su fe, su valentía, su garra, su perseverancia, y todo su Amor...me adelanto y les digo a todas mis amigas bloggeras...FELIZ DÍA DE LA MADRE!!! porqué???
Simplemente porque aman a alguien que todavía no conocen, y eso es re loco jaja. Yo lo llamo amor genuino de madre! Siempre me pregunté como se puede amar a alguien q todavía no conocemos, pero es así, lo amamos, lo extrañamos y lo necesitamos. Yo amo a mis hijos aunque todavía no están conmigo, como ustedes, por eso las considero Madres del corazón! No importa si son biológicos o del corazón...son hijos y por lo tanto todas nosotras Madres y madres guerreras q luchan día a día para encontrarnos con ellos!

3) Aclarando que oscureceeee!! jajaja. Me gustaría hacer una aclaración acerca de mis estudios y mi espera. En realidad yo no espero un tratamiento o una icsi, o una fvi, a ver si se logra, mi milagro no sería ese. Los médicos ya dieron el ultimatum, yo me estoy haciendo estudios y análisis por los dolores que tengo, q ya q está les cuento q me mandaron a hacer una tomografía computada de la panza y muuuuchos análisis, y me sacaron verduras crudas, frutas cítricas q garrón! y todo lo q me inflame la panza, a ver si con eso se me van los dolores ya q las pastillas no me calman y luego me va a seguir tratando por los dolores.

Pero le puse a mi blog Creyendo en los Milagros porque de verdad sería un milagro de DIOS q quedara embarazada, ya q para la ciencia yo no puedo...ojo Dios me puede sorprender y hacer q me puedan hacer algún tratamiento o q salga algo nuevo o hacerlo él solito q porsupuesto lo puede hacer, pero hasta acá esa es la situación, no es q me estoy haciendo algo para tener a mi bebé, solo es por los dolores. Me preguntaron varias y quería volver a decirlo porq se habían confundido porq estoy yendo al médico otra vez. El día q Dios me de un hijo va a ser un Milagro de verdad y yo creo y confío q así será!!

4) Pido a Dios por todas ustedes hoy viernes día en el q pedimos todas juntas, aunque igual siempre están en mis oraciones y Feliz día a las nuevas mamis!!
Muchas gracias por todos sus comentarios, son muy atentas y dulces con sus palabras!
Besitos y bendiciones a todas!!!
.

21 comentarios:

Maria Laura dijo...

hola amiga que terrible los dolos de panza... decime a vos te hicieron el analisis de celiquia?... perdon si ya lo dijiste pero no lo lei ...digo por que quiza vienen por ahi tus trasntornos, ojala encuentren rapido la causa y dejes de sufrir...besote grande y feliz dia el domingo como vos decis tenemos el alma de mama que mas no !

Ivette dijo...

buenoo nunca hay ke dejar de creer.. tal ves sucedaaa.. ademas no se si ya te lo dije a ti.. pero para ser madre no necesariamente el hijo tiene ke salir de nosotros claro ke seria hermoso, pero hay muchos angelitos por ahi en busca de un hogar..

abrazoss fuertes fuertes.

Andre dijo...

M. Lau justo me mandaron a hacer ese estudio, y los dolores son por las adherencias q conté en mi historia y están tratando de encontrarle alguna solución.

Muchos besitos y buen finde!!!

Andre dijo...

Ivette gracias por tus palabras y la verdad q no dejo de creer porque Dios es un Dios de Milagros y sé q él lo va a hacer como también en muchas de ustedes!

Un beso enorme y buen finde!!!

Anónimo dijo...

Hola Andre, como dices somos MADRES DE CORAZON así que una felicitación para ti.

Que Dios te siga llenando de su luz, y nos sigas contagiando de esta.

Un beso y Feliz fin de semana.

patricia--patty dijo...

Andre! hermosas palabras claro que si ya somos madres desde el momento que empezamos esta larga espera,en nuestro corazon ya existe ese sentimiento tan puro de querer y amar a alguien que no conocemos pero que sentimos que esta ahi..
Ojala y esto lo deseo de todo corazon que tus dolores pasen,lo se por experiencia propia (por la artritis),es mas hace 4 dias estoy con dolor de cabeza que no se me pasa con nada,cuando a mi cervical se le ocurra bajar la inflamacion ya todo estara bien..
besos llenos de bendiciones!!!


p.d. gracias gracias y muchas mas gracias por tus palabras,me ayudaron mucho en ese momento que estamos pasando,con mi sobri.sabes que nunca lo dejamos solo,y esta vez tambien estaremos ahi fisica o espiritualmente.para dios nada es imposible,estoy segura que algun dia no muy lejano llegara su curacion!
besotes llenos de bendicones!! feliz fin de semana!!!

Marian dijo...

Andre, a veces la vida supera a la ciencia y los milagros ocurren, no importa como sea pero tu sueño de ser madre lo vas a lograr!!
Un abrazo enorme

Andre dijo...

Gracias Sol por tus felicitaciones!
Dios te bendiga mucho!
Besitos y buen finde!!!

Andre dijo...

Si Patty los dolores nunca son lindos pero bueno hay q tener paciencia hasta q pase la inflamación.
Lo de tu hermano, pidanle mucho a Dios y confíen!

Besitoooos!!!

Andre dijo...

Gracias Marian y sí Dios supera todo! y pronto veremos a nuestros angelitos, mientras tanto compartimos tu alegría y tu primer dia de la madre!!!
Felicidades!! besos a tu pancita!

Muchos besitos y bendiciones para vos, tu esposo y tu angelito!!

cesmil dijo...

Andre: la verdad no pude dejar que di mis ojos cayeran lagrimas, es muy emocionante leer todo lo que escribiste, yo tambien espero mi milagrito, y se que pronto llegara el nuestro amiga, y claro que somos mamas como vos decis, con todo nustro corazon,ojala pronto se soluciones todos los problemas, porque estoy segura que Dios va a hacer NUSTRO MILAGRO!!!
FELIZ DIA A TODAS LAS MAMUCHAS QUE LLEVAMOS DENTRO!!!
TE QUIERO.

Andre dijo...

Vamos Cesmil a seguir esperando nuestro turno!!jaja. Mientras tanto compartimos la alegría de las chicas!
Y sé q pronto llegará el nuestro...paciencia y tranquila q ya tendrás a tu angelito!

Sigo pidiendo a Dios por vos y tu bebé!!

Besitos y buen fin de semana!!!

Noe dijo...

Andre: Gracias por pasar por mi blog. Estuve leyendo el tuyo y me sorprendieron muchas cosas que contás. Ojalá pronto tengas el milagro que tanto anhelas.
Seguimos en contacto.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Que hermoso POST tan alentador!

Yo tambien estoy involucrada con el mundo editorial y se por las q pasas jaja!! ANIMO!!!

Un abrazo para ti y para cada madre del corazón

Abrazos chikas!!

Cin dijo...

Gracias por pasar por mi blog...
Mas tranqui me detendre a leer tu historia...
De nuevo gracias por pasar...

Andre dijo...

Noe bienvenida a mi blog! Me gustó mucho lo q pusiste en tu último post sobre las madres...hermoso!

Muchos besitos y seguí esperando q pronto tendrás tu Milagrito!!!

Andre dijo...

Jasvi contame más sobre tu mundo editorail q me interesa saber y me gusta

Muchos besitos y seguimos en contacto

Andre dijo...

Cin gracias por pasar por acá. No hay problema hay tiempo para conocernos.

Besitos y bienvenida a mi blog!!!

Setembro dijo...

Hola Andre, me emocionaron mucho tus palabras, lo que dices sobre el amor de madre, me parece precioso y muy real. Por cierto ¡yo también creo en los milagros!

Andre dijo...

GRACIAS SETEMBRO POR PASAR Y ESCRIBIR!!!

Buenisimo q creas en los Milagros...porque dice la biblia que al que cree todo es posible!!
Muchos Besitos!!!
.

Andre dijo...

Setembro ahora entiendo tu comentario y te felicito por tu CAMPEÓN!!!
Vamos con fe a seguir hasta el final!!!
Va a salir todo bien!!!
Besitos y bendiciones!!!