Gracias a Dios podemos tener nuestra propia Librería y en una buena ubicación comercial; de a poco vamos avanzando y creciendo; asiq le doy gracias a Dios porq nos ayudó con este emprendimiento q teniamos en mente hace rato; pero nos parecía imposible por los costos y la inversión; pero todo salió más q bién y nos puso gente al lado de mucha ayuda q nos incentivó con este proyecto y nos dió una mano!
Dios me ayudó con todo esto, para poder pasar este proceso de espera y q en esta etapa pueda estar ocupada también en avanzar y en tener proyectos, mas allá del anhelo de ser Mamá; yo creo q debemos avanzar, crecer y luchar por nuestros sueños y metas; para el día de mañana también ser ejemplos para nuestros Hijos!!!
Las animo a seguir adelante pase lo q pase y a q puedan cumplir con sus sueños; no pierdan la capacidad de soñar y de luchar por cumplirlos!!
BESITOS A TODAS!!!
3 comentarios:
Es una prueba de cuando se quiere se puede, feliciades por este proyecto, tienes razón en no dejar de soñar.
Saludos
Sol y cuál es tu sueño??? todo lo que quieras lograr, es con una mente positiva y con un poco de esfuerzo!!
Siempre sé positiva y confia q lo vas a lograr!!
Besitos y gracias!!
SOL me olvidé decirte que si todavia estás en camita...
podés planificar algo para hacer, algún proyecto q tenías y lo dejaste. Aprovechá este tiempo para bién! No te bajonees! Ah y que lindas están las zapa jaja
¡Bueno te dejo un besote enorme!
Dios te re bendiga!!!
Publicar un comentario