¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


sábado, 16 de abril de 2011

ALGO POR DECIR ... !!!

-"Algunos de estos hermosos angelitos será mío??" 
-"Para cuándo?" 
-"Porqué a mí?" 
-"Si hay tantos por ahí??" 
-"Yo quiero uno solo" 
"Nadie me entiende"
-"Dios no te olvides de mí!!" 
-"Estoy tan cansada" 
-"Otra vez negativo!!!"
"Este mes seguro q sí... uh no! :(
"Nadie se pone en mi lugar"

Estos son algunos pensamientos y comentarios q hacemos mes tras mes, semana tras semana, día tras día... nunca nos imaginamos tener q pasar esta situación de vida q nos toca vivir, así como alguien q le descubren cáncer tampoco se le cruzó por la mente q le pase eso, como alguien q contrae sida, como a una mamá cuando le diagnostican alguna enfermedad a su hijo recién nacido, o alguna pérdida de un ser querido.
No estamos preparados para enfrentar estas situaciones tan difíciles; y tampoco tenemos la fuerza necesaria porq en algún momento nos debilitamos y caemos...

Pero hoy tengo algo q decir frente a todas estas circunstancias de vida... y ante todo debo reconocer a quién se debe q estoy de pie después de tantos alti-bajos, de tantas desilusiones, equivocaciones, malas noticias, angustias y tantas otras cosas... "DIOS" Él es el único q estuvo conmigo estos 9 años de búsqueda y no hablo de ninguna religión, solo Dios, Él es un Ser maravilloso, bondadoso, Amoroso, Fiel, quien se acerca a Él nunca se arrepiente de haberlo conocido, sino por el contrario somos unos agradecidos todaaaaaa la vida!! ;)

Paso por muchas cosas; y también conozco personas pasando diferentes situaciones de vida; pero los q conocemos y creemos en Dios hay algo EXTRA, un plus, un regalo q no esperamos: "La felicidad" una palabra muchas veces mal evaluada, porq yo me puedo reír pero no ser feliz, puedo tener un buen pasar económico y no ser feliz y hasta puedo estar rodeada de gente buena y tampoco ser feliz, llegamos a tener una "felicidad temporaria" por decirlo de alguna manera, pero todo eso "pasa" pero con Dios es diferente, porque Él nos da la fuerza q necesitamos para continuar, el tiempo q necesitamos para prepararnos y el AMOR q necesitamos en todo momento. NO HAY NADIE, NI UNO Q SE ASEMEJE A DIOS!!! Y NO LO CAMBIO POR NADIE ;) En Él están todas las respuestas, todas las soluciones y todo absolutamente TODO lo q necesitamos!!

Simplemente esto tengo para decir: 
"ACERCATE A DIOS Y DEJALO ENTRAR A TU CORAZÓN Y NUNCA TE VAS A ARREPENTIR" ES LO MEJOR Q TE PUEDE PASAR EN LA VIDA!!!♥ 
.