¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


sábado, 16 de abril de 2011

ALGO POR DECIR ... !!!

-"Algunos de estos hermosos angelitos será mío??" 
-"Para cuándo?" 
-"Porqué a mí?" 
-"Si hay tantos por ahí??" 
-"Yo quiero uno solo" 
"Nadie me entiende"
-"Dios no te olvides de mí!!" 
-"Estoy tan cansada" 
-"Otra vez negativo!!!"
"Este mes seguro q sí... uh no! :(
"Nadie se pone en mi lugar"

Estos son algunos pensamientos y comentarios q hacemos mes tras mes, semana tras semana, día tras día... nunca nos imaginamos tener q pasar esta situación de vida q nos toca vivir, así como alguien q le descubren cáncer tampoco se le cruzó por la mente q le pase eso, como alguien q contrae sida, como a una mamá cuando le diagnostican alguna enfermedad a su hijo recién nacido, o alguna pérdida de un ser querido.
No estamos preparados para enfrentar estas situaciones tan difíciles; y tampoco tenemos la fuerza necesaria porq en algún momento nos debilitamos y caemos...

Pero hoy tengo algo q decir frente a todas estas circunstancias de vida... y ante todo debo reconocer a quién se debe q estoy de pie después de tantos alti-bajos, de tantas desilusiones, equivocaciones, malas noticias, angustias y tantas otras cosas... "DIOS" Él es el único q estuvo conmigo estos 9 años de búsqueda y no hablo de ninguna religión, solo Dios, Él es un Ser maravilloso, bondadoso, Amoroso, Fiel, quien se acerca a Él nunca se arrepiente de haberlo conocido, sino por el contrario somos unos agradecidos todaaaaaa la vida!! ;)

Paso por muchas cosas; y también conozco personas pasando diferentes situaciones de vida; pero los q conocemos y creemos en Dios hay algo EXTRA, un plus, un regalo q no esperamos: "La felicidad" una palabra muchas veces mal evaluada, porq yo me puedo reír pero no ser feliz, puedo tener un buen pasar económico y no ser feliz y hasta puedo estar rodeada de gente buena y tampoco ser feliz, llegamos a tener una "felicidad temporaria" por decirlo de alguna manera, pero todo eso "pasa" pero con Dios es diferente, porque Él nos da la fuerza q necesitamos para continuar, el tiempo q necesitamos para prepararnos y el AMOR q necesitamos en todo momento. NO HAY NADIE, NI UNO Q SE ASEMEJE A DIOS!!! Y NO LO CAMBIO POR NADIE ;) En Él están todas las respuestas, todas las soluciones y todo absolutamente TODO lo q necesitamos!!

Simplemente esto tengo para decir: 
"ACERCATE A DIOS Y DEJALO ENTRAR A TU CORAZÓN Y NUNCA TE VAS A ARREPENTIR" ES LO MEJOR Q TE PUEDE PASAR EN LA VIDA!!!♥ 
.



24 comentarios:

Mimi dijo...

Si Andre yo tambien me apoyo en El.
Aunque muchas veces senti que me solto la mano, hoy siento que es en quien debo confiar de que este camino culminara con un bebe en mis brazos!
Me uno a tu sentimiento!
Besotes

Mara dijo...

Hola Andre!!!!!!!!!!
Te dejo mi opinión; para MI la felicidad es solo una sucesión de momentos "lindos" y efímeros, es una construcción en la que hay que trabajar todos los días. En cuando a El, te puedo decir que tengo la plena confianza de que en algún momento, lo que es para mí va a llegar, sólo es cuestión de saber esperar.
Te dejo un abrazote enorme!!!!!!!!!!! y la certeza de que todo llega, sólo que no sé cuando.

Alv@ dijo...

Dios sabe en que momento, en que lugar... Sólo ten fe... llegará su momento, llegará ese angelito...
Te mando mis abrazos y mis oraciones... Besos

Ceci dijo...

Andre tu fé es una fuerza que te levanta y anima, y tambien una inspiración para los demás.
Un fuerte abrazo

Pachu dijo...

Andre, qué lindo lo que sentís. Está bueno tener esa compañía en todo, lo bueno y lo malo. Lo malo se hace más llevadero, y lo bueno, más feliz. Sé que es lo que te sostiene y lo que va a hacer realidad tu búsqueda. Un beso enorme!

Setembro dijo...

Andre, tu fe es envidiable. Ese soporte que te da es una bendición. Un besazo y mucha suerte.

Bego dijo...

Hola Andre, que hermoso leerte, Dios es nuestro mejor amigo, y la Fe el Él es el mayor de los apoyos que existe.

Te dejo mi saludo con cariño.

Noe dijo...

Andre: La fe es sumamente importante para todos los momentos de nuestra vida, más cuando estamos perdidas, frustradas, confusas. Y tu fe es realmente contagiosa, por su intensidad. Un beso grande!

Di dijo...

Andre: admiro la Fe que tenes, eso te ayuda a continuar. Mi Fe estos dias esta un poco cabizbaja al punto de pensar tambien como dijo MIMI en que Dios me suelta la mano a veces. Quizas este equivocada... Lo importante es no creer que esta todo perdido!, Besotes!

Andre dijo...

Mimi creo q todas en algun momento sentimos q nos suelta la mano... pero cuando lo pensamos bien sabemos que NO es así!!!
Dios siempre está con nosotros aunq no entendemos nunca las cosas q pasamos...

Gracias por pasar y segui adelante creyendo!!!
Muchos besitos!!!

Andre dijo...

Mara respeto tu opinión... la palabra exacta para describir lo q Dios nos da y no se va de nosostros se llama GOZO q es más q la felicidad, pero la llamé así para hacerme entender. Es algo más fuerte q alegría de algunos sucesos, te cuento q no estoy pasando por el mejor momento pero hay algo MUY FUERTE dentro mío q no solo no me deja caer sino q me dan ganas de reírme y alegrarme como si Dios ya lo hubiese hecho y gozarme por las cosas q Dios me da q son muuuuchas!!!
Por eso digo q no es solo alegrarme por algún suceso, porq en realidad las noticias no son buenas... Bueno Mara igual sigo respetando tu opinión!!

Muchos besitos y bendiciones y sigamos confiando!!! FUERZA!!!

Andre dijo...

Alva muchas gracias por tus palabras!! Bendiciones tambien para vos y tu angelito que está hermoso y súpero grande!!!

Muchos besitos y gracias por pedir por mi ;)

Andre dijo...

Ceci que bueno que mi fe te aliente... eso me alegra muchísimo!!!
Nunca hay q perderla porque para Dios no hay NADA imposible solo hay q creer q Él lo puede hacer!!

Besitos llenos de bendiciones!!!

Andre dijo...

Pachu que lindas tus palabras!!! Dios mismo nos levanta para continuar, sino no podría seguir adelante pero con Dios es diferente... es mucho mejor!!!

Muchos besitos Pachu y bendiciones a tu pancita!! cuantas semanas ya????

Andre dijo...

Set muchas gracias por tus palabras y me encanta el camino q tomaste!! Es una muy buena decisión!!

Muchos besitos y bendiciones!!!

Andre dijo...

Bego es verdad la fe es nuestro apoyo en Dios y eso es lo que mueve la mano de Dios!!!

Muchas bendiciones y un beso enorme!!!

Andre dijo...

Noe es normal sentirnos confusas y con fracasos pero la FE en Dios nos levanta y no en cualquiera sino en Dios. Hablá con Él porque es el único que nos entiende y vas a recibir fuerzas... probalo!!!

Besitos Noe y muchas bendicones!!!

Andre dijo...

Di Dios nunca nos suelta porque sino estaríamos perdidas y ni estaríamos de pie... Él es quien nos levanta y nos da nuevas fuerzas cada día para continuar!!
Solo hay q creer, sé q es difícil porque a veces necesitamos ver para creer... pero la idea de la FE es creer antes de ver y aferrarnos a Dios q es el único q hace Milagros!!

Besitos y bendiciones DI HERMOSAAA!!!

Tus Papás dijo...

Hola Andre,
Hacía mucho que no te escribía y me he sentido muy identificada con tu entrada. He estado enferma y me he hecho muchas de esas preguntas. ¿porqué a mí?
Muchas gracias por esas entradas que nos hacen reflexionar y no desfallecer.
Sigue luchando, no te rindas y sobre todo no le des la espalda a tu fe.
Un abrazo

Gilda dijo...

Hola estoy leyendo todos los comentarios y son todos muy buenos, al igual que tu espacio.

Yo hace mucho que no entiendo a Dios, y estoy enojada con el. No puedo entender como tenemos que sufrir tanto algunas mujeres que tenemos todo el amor para recibir un niño, para poder obtenerlo.

No te enojes con lo que te expreso, pero es lo que siento hoy, ya desde hace mucho tiempo.

Un beso grande

Andre dijo...

Gilda primeramente BIENVENIDA a mi blog y felicitaciones por Nachito q es hermoso :) él es un regalo de Dios!!
Sé q fue difícil después de tantos embarazos perdidos, pero a veces pienso porqué tratamos de buscar un culpable... los doctores, el gobierno, Dios, nosotras, etc., etc., etc. demasiado con la carga q llevamos creo q no hay q perder el tiempo buscando culpables, te lo digo por experiencia!!
Ayer hizo 9 años q busco un hijo y lo sigo buscando y sigo CREYENDO EN DIOS!! solo q ahora con FE y con FUERZAS q solo Dios me da... no te lo puedo explicar bien con palabras, solo puedo decirte q pronto llegará el momento q voy a dar la noticia del MILAGRO q SOLO Dios va a HACER!!

Bueno seguimos en contacto y te animo q confies en Dios y te aferres a Él, no hay otro! Mucha fuerza para seguir!
Besitos y bendicones :)

Andre dijo...

Beth de TUS PAPAS es verdad hace rato no te veo por acá jaja pero estás siempre presente...
siempre nos hacemos esas preguntas y es normal, solo q creo q nos hacemos mas pesada la carga al sentirnos culpables o buscar algun motivo. Dios siempre tiene la ultima palabra y Él siempre llega a tiempo!! aunq es difícil entender!

Ustedes tampoco desfallezcan, ánimo y mucha fuerza para seguir, no te olvides q tu angelito merece tu mejor esfuerzo!! Y q todo esto va a ser un gran testimonio de vida y un Gran ejemplo de Fortaleza y perseverancia! :)

Y jamás le voy a dar la espalda a mi FE!!! Vos tampoco!!
Muchos besitos llenos de bendiciones para los dos!!

Conchi dijo...

Quiero creer en los milagros, se me dificulta mucho, busco cosas mas terrenales en páginas como esta http://www.lainfertilidad.com/ a ver si encuentro una solución... y nada. Gracias por compartir!!!

Andre dijo...

Hola Con!!!! BIENVENIDA al blog y sé que en esta situación cuesta mucho creer... pero también tenemos q saber q DIOS es el único q nos puede ayudar :) por lo menos a mí la ciencia ya no puede ayudarme, aunque igualmente siempre mi fe estuvo en Dios, porq la ciencia llega hasta cierto punto pero DIOS es el dador de la vida...quizás lo q mas nos cuesta es ESPERAR!!!

Mucha fuerza y seguí adelante!! Besitos y gracias por compartir tu opinión!!! ;)