¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


miércoles, 19 de octubre de 2011

SOLO GRACIAS A DIOS!!!! :)


VOLVÍÍÍ !!!! Hace mas de 5 meses que no escribo, ni paso por ningún blog, no porque haya pasado algo, sino porq algunas chicas las encontré en el face y es más facil jajaja. Asiq de a poquito voy a ir pasando a saludarlas por sus blog!!! Mientras quiero contarles:

PASÓ EL DÍA DE LA MADRE (acá en Argentina) 
Y LE DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS, POR DARME NO SOLO LA FUERZA SINO TAMBIÉN EL GOZO PARA DISFRUTAR JUNTO A LOS QUE AMO (en la iglesia) 
Y DESPUÉS JUNTO A MI MAMUCHA :) PARA MÍ ES UN LOGRO 
Y QUIERO DECIRLES A MIS AMIGAS DE CORAZÓN QUE EN DIOS T.O.D.O. 
SE PUEDE Y NO DEJA PARA SIEMPRE CAÍDO AL JUSTO, 
PORQUE DIOS LLEGA A TIEMPO CON RECOMPENSA!!! 
A MÍ SOLO ME BASTA CON SU AMOR... (TODAVÍA NO LLEGÓ MI BEBÉ (si se lo están preguntando)
PERO DIOS LLENA MI CORAZÓN CON SU INMENSO AMOR Y 
CON LOS HIJOS MARAVILLOSOS Q ME DIO EN EL GRUPO DE JÓVENES) 

DIOS ES LO MÁS HERMOSO Q CUALQUIER PERSONA PUEDA EXPERIMENTAR 
♥ TE AMO MI DIOS♥ GRACIAS POR AMARME PRIMERO, POR SER MI PAPÁ Y
 MI AMIGO INCONDICIONAL :) SOLO DE TU MANO PUEDO CAMINAR CON PAZ 
Y ALEGRÍA EN MI CORAZÓN!!!

Besitos a todas y gracias por leer!!! :)

24 comentarios:

Bego dijo...

Maravillosas tus palabras.
Tu enorme e inquebrantable fe y esperaza en Dios es admirable.

Un beso.

Andre dijo...

Gracias Bego por tus palabras!!! La fe en Dios es lo quiero contagiar jajaja.
Porque Dios es el que me da fuerzas y no solo me ayuda a seguir sino que me da sueños por lo q pelear...y eso está buenisimo!!!!

Te mano un beso enorme y muchas bendiciones!!! :)

Noe dijo...

Andre: Hermosas tus palabras. La fe nos mantiene paraditas aunque todo se derrumbe alrededor. Un beso muy grande!!!

Setembro dijo...

¡Qué bien tenerte de vuelta por aquí! ¡Y con tanta fortaleza! Un besazo enorme.

Solecita dijo...

Hola Andre cuanto tiempoooo, me alegra que estes de regreso y siempre llena de una fortaleza que anima caulquiera que te lee.

Gracias por pasar a mi blog y como bien dices los milagros existen, ahora yo soy testigo de ello con mis dos angelitos.

Besitos

Andre dijo...

Si Noe la fe en Dios nos mantiene de pie y el amor de Dios también!!!

Un beso enorme y muchas bendiciones!!!

Andre dijo...

Set gracias por la bienvenida, es verdad hace tiempo no andaba por acá, pero ahora estoy de vuelta para visitarlas y de a poquito ponerme al dia!!

Besitos llenos de bendiciones!!! ;)

Andre dijo...

Siiiii Soleeee un notición!!!! y MELLIZOS... QUE HERMOSO REGALO DE DIOS AMIGA!!!

DIOS TE SÚPER BENDIGA Y NUNCA OLVIDES Q DIOS EL QUE DA LA VIDA!!!
MUCHOS BESITOS!!!

Rijo dijo...

Hola Andrea

Descubrí este blog por una Diosidencia, que no coincidencia, quiero decirte que me encanta y que me parece maravillo, esa fe con la que escribes es digna de admiración, y a imitar. Yo también le creo a Dios, aunque lamentablemente,le he dejado ganar terreno a la desesperación, y ahora estos días allí me encuentro, luego de 4 años y casi once meses de busquedad de mi bebé y tres icsi negativas,me encuentro desesperada, Clamando a Dios por que me envía a mi milagrito Ya....
Lo dicho, me ha encantado tu blog, creo que Dios te está usando grandemente :)
Me gustaría seguir compartiendo contigo. Yo también tengo facebook, es Rijo Johnson (de las Palmas, España) y mi correo es rijito@hotmail.com

Mil Bendiciones para ti, tu esposo y tu vida. A Dios sea la gloaria.

Andre dijo...

Rijo primero BIENVENIDA al blog!!!! Muchas gracias por compartir parte de tu testimonio!
Y qué decirte sabiendo q lo peor es la desesperación, porq eso no nos deja ver con claridad y nos saca la paz q podemos llegar a sentir en algún momento... para mi vida DIOS es mi paz y mi fortaleza, es quien me ayuda a seguir esperando un Milagro de parte suya y quien también me ayuda a valorar el esposo, los amigos y la familia q tengo!!! Hay muchas cosas para disfrutar mientras esperamos y para hacer ;)

Por ejemplo hogares de niños q necesitan amor (si les hace bien) sino no! o hacer algún viajecito cerca para descansar de todo esto q nos vuelve locas pensando todo el tiempo o no??

Bueno Rijo ahora voy a buscarte en Face y seguimos en contacto!!
Muchos besitos llenos de bendiciones!!!

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NOCHEBUENA..FELIZ NAVIDAD!!
.
Abuela Cyber

Noelia dijo...

HOLA, COMO ESTAN? BUENO ESTABA DANDO VUELTA POR VARIAS PAGINAS Y ME DETUVE EN ESTA YA QUE ME LLAMO LA ATENCION, LES COMENTO QUE TENGO 25 AÑOS Y HACÍAN 8 AÑOS QUE VIVIA CON LA ANGUSTIA DE SABER POR ESPECIALISTAS MEDICOS QUE NO PODIA QUEDAR EMBARAZADA, ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UNA MUJER, POR LO MENOS NO HUBO UN SOLO DIA DE MI VIDA DESDE QUE ME ENTERE QUE NO LLORARA POR LAS NOCHES PREGUNTÁNDOLE A DIOS PORQUE Y TODOS LOS RECLAMOS SOBRE EL TEMA QUE SE PUEDAN HACER, PORQUE AMI, YO QUE REALMENTE LO DESEO, PORQUE A ELLA QUE NO QUIERE, A ELLA QUE ABORTA TANTAS VECES, ETC.... HASTA QUE UN DÍA CAMBIE MI POSICIÓN Y COMENCÉ A HABLARLE Y DECIRLE QUE YO SABIA QUE EL NO ME QUITARIA LA DICHA DE SER MADRE, QUE SABIA QUE EL ME ESCUCHABA Y ESTABA CONMIGO Y QUE TENIA TODA LA FE QUE YO SI IBA A PODER SER MADRE Y LO DECIA CON TODA LA CONVICCION Y ESTE 4 DE ENERO PASADO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA, ME HICE UN TEST PORQUE NO ME VENIA, EN REALIDAD SEGUÍA CREYENDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME INDISPONÍA PERO MIS AMIGAS ME OBLIGARON A HACERLO Y ME DIO POSITIVO, SENTÍ UNA GRAN FELICIDAD PERO ME NEGABA A CREERLO Y LES DIJE QUE NECESITABA ALGUN ANALISIS DE HOSPITAL QUE ME DIJERA QUE ERA ASI Y FUI ME DIO POSITIVO Y YO SEGUIA CON QUE NO PODIA SER Y DECIA QUE HASTA QUE NO VALLA A UNA GINECOLOGA Y ME HAGA LOS ESTUDIOS CORRESPONDIENTES NO PODIA CREER, ERA UN MILAGRO PARA MI Y NO LO ESPERABA Y MUCHO MENOS QUE AHORA NO LO ESTABA BUSCANDO PORQUE ME HABIA DEJADO CON MI PAREJA ESTABLE Y REALMENTE ESTUVE CON 3 HOMBRES DESDE QUE ME DEJE (3 AÑOS YA) Y NO ME CUIDE CON NINGUNO DE ELLOS PERO SIN EMBARGO NADA PASO TAMPOCO Y ESTE ULTIMO SOLO ERA ALGUIEN CON QUIEN ME VEIA DE VEZ EN CUANDO, ASIQUE ASI FUE, PEDI UN TURNO Y LE COMENTE A LA GINECÓLOGA Y TAMPOCO LO PODIA CREER ME RETO PORQUE TAMBIEN ME HABIA DADO UN TRATAMIENTO POR SI ALGUN DIA QUERIA INTENTARLO CON ALGUNA CIRUGIA Y LO DEJE, Y ME LLEVO AL ECOGRAFO Y YO EN MI INCONCIENTE CON MIEDO A QUE ME DIGA QUE NO ESTABA EMBARAZADA Y QUE FELICIDAD CUANDO SE RIO Y ME DIJO MIRA, ESE ES EL BEBE Y SU CORAZONCITO QUE LATE, ESTA MUY BIEN Y BUENO EN FIN ME DIO TODO UNA DIETA Y CUIDADOS POR MI PROBLEMA ESTRICTOS PERO YA ESTOY DE 3 MESES Y LA VERDAD CASI NO PUEDO CREERLO AUN PERO POR MAS QUE NO SEPA TODAVÍA QUE PIENSA HACER EL PADRE QUE LA DECISIÓN QUE TOME LA VOY A RESPETAR SEA CUAL SEA, ESTOY MUY PERO MUY FELIZ Y LE AGRADEZCO A DIOS Y NUNCA VOY A DEJAR DE HACERLO POR ESO NUNCA PIERDAN LAS ESPERANZA Y MUCHO MENOS LA FE PORQUE DIOS ESTA CON NOSOTROS Y CUANDO MENOS LO ESPEREMOS O LO PENSEMOS NOS REGALA EL MILAGRO QUE ESPERAMOS, SOY LA PERSONA MAS FELIZ MAS ALLA DE TODO LO QUE OPINEN LOS DE MAS PORQUE PARA LOS OTROS LA MATERNIDAD PASA A SER UN PECADO SI SOS MADRE SOLTERA PERO YO ESTOY CON LA FRENTE BIEN EN ALTO Y VOY A DEFENDER A MI HIJO Y LUCHAR POR EL APARTE MI FAMILIA ME APOYA Y TAMBIEN ESTAN MUY CONTENTOS POR MI... SUERTE Y BESOS A TODOS, CREAN CON FE Y NUNCA DEJEN DE ESTAR CERCA DE DIOS.

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María dijo...

Realmente admiró tu fe. Soy cristiana hace como 4 años más o menos y he creído que sólo dios me puede dar un hijo. Pero sabes ya hace 10 años que lo busco y realmente mi fe a floqueado. Me siento triste decepcionada. Quizás vos lo puedas entender porque alrededor mío nadie puede hacerlo. Todos me dicen lo mismo y a decir verdad estoy cansada de escucharlos. Yo siempre quise un hijo siendo joven, me case con 18 años y casi enseguida empezamos a buscarlo. no me imagino con 50 años criando un niño de 10 o 12 años y ya voy pisando los 30. Mi esposo no quiere ni hablar del tema ya, yo se que como a mi a el también le cuesta mucho entender porque si la palabra de dios dice que entre su pueblo no habrá mujer estéril, yo no puedo concebir. Me duele y mucho. Me siento tan culpable de pensar así de mi Dios y realmente le amo pero el no tener hijos me tiene tan des enfocada. No recuerdo haber tenido una crisis de estas en todo el tiempo que conozco de dios. Bueno mi queridos amigos. Me siento un poquito mejor sabiendo que no soy única en este mundo luchando por ese sueño tan lindo que es tener un niño. Dios los bendiga y los guarde.

Andre dijo...

Maria primero BIENVENIDA al blog!! Y si, te entiendo, pero no sientas culpa por esos sentimientos porque son normales, todas pasamos por esos sentimientos y todas esas preguntas!! Pero como dice sú Palabra q no habrá esteril en su pueblo... hay q creer en Sú Palabra aunq no sepamos el tiempo correcto de Dios, aferrate mas a Dios y buscalo con todo tu corazón, enamorate de Él y conocelo cada dia mas. Y con el tiempo vas a ver q se va ir cumpliendo el proposito de Dios en tu vida y en tu familia!!
Besitos Maria y me gustaria seguir en contacto con vos!! Yo tengo face buscame como Andre Diaz