¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


martes, 20 de abril de 2010

Ando perdida...me buscan?? jajaja



PERO MÁS AMO A MIS AMIGOS!!! Aclaración jaja
Hola la verdad con los días de frío me da mucha fiaca sentarme a escribir, aunque visito los blogs de todas y les dejo comentarios, pero me da fiaca escribir en el mio...pero cuando empiezo no termino mas jajaja.

Les cuento que el grupo de ayuda está bueno, igual no lo hago todas las semanas por lo menos hasta q nos pongamos de acuerdo en dia y horario de todas, para q no falte nadie.
Me gustaria publicar un poco de lo q hablamos en el primer encuentro y q cada una pueda comentar y opinar lo q piensa y lo q siente, y asi saber un poco mas y poder compartir con las chicas...ustedes q piensan???? si me dicen que si, en la próxima entrada lo publico.

Y así todas juntas podemos hacer un encuentro cibernético y les comparto lo q estoy dando en el grupo, a mi me gustaría poder hacerlo...opinen!!!! jajajaja.

Bendiciones especialmente a las chicas q están con los nuevos tratamientos y estudios, le pido a Dios q les de fuerzas para no caer ni detenerse en el camino y mucha FE para q crean en lo q Dios puede hacer!!!
Y para las q siguen esperando...fe en Dios!! En el único q puede hacer Milagros!!!
Muchos besitos y muchas bendiciones para todas!!!
.

35 comentarios:

Solecita dijo...

Amiga suena muy bien lo del grupo de apoyo, a mi si me gusta la idea en conocer más sobre el grupo y todo lo que hacen...y lo delencuntro ciber esta padrisimo.

Ya no te pierdas tanto, se te extraña mucho, aunque no me debo quejar ya que te das tiempito a pasar a nuestras casitas.

Besitos con cariño.

Katy dijo...

Mas que perdida desaparecida. Si ha sido por una buena causa está bien. Siempre es conveniente dedicar tiempo a los amigos.
Besos

patricia--patty dijo...

andre me gustaria que hables de sobre el grupo y quien te dice hasta terminamos haciendo terapia ja! un beso grandisimo lleno de bendiciones!!

Yneluy dijo...

Hola Andre que bueno leerte de nuevo. No he participado del grupo, pero sí me gustaría saber más de el.

Un abrazo.

Andre dijo...

Sole siempre voy a pasar a visitarte!! Gracias por ser la primera en entrar al encuentro cibernético jajaja.

Voy a tratar de no perderme mucho y me alegra q te haya gustado lo del grupo.
Besitos y nos veremos pronto...bueno nos hablamos...bueno nos escribimos jajajaja. Bendiciones!!!!

Andre dijo...

Katy si tenés razón estuve desaparecida por tu blog, prometo pasar hoy mismo amiga no te enojes yaaaaa paso jajajaja.

No me perderia de dedicarles tiempo a ustedes q son tan especiales!
Muchos besitos Katy y bendiciones!!!

Andre dijo...

Patty pienso q a todas nos hace falta y necesitamos ser escuchadas, porq nos entendemos y pasamos lo mismo, y es el tema q en realidad casi siempre queremos hablar pero los demás no entienden o piensan q nos lastiman hablando de ese tema, pero en algún momento del diá ese tema está en la puerta de nuestra boca o no?? somos cargosas también jajaja.

Muchisimos besos Patri!! Dios te re bendiga!!!

Andre dijo...

Yneluy en realidad el grupo hace poquito empezó en mi casa, pero por internet todavía no asique no te sientas perdida, ya sos parte del grupo!!! Bienvenida!!!

Besitos llenos de bendiciones Yneluy y cuidate mucho!!!

seraquenoseve dijo...

Andre, he tenido dificultades para comentar, pero aki me tienes con mi voto para que publiques sobre el grupo, creo que es muy buena idea!!!

Andre dijo...

Jasvi amiga sabia que contaba con tu voto!!! Bienvenida al grupo!!!

Muchos besitos para vos y bendiciones!!!

Monee dijo...

Andre, aunque mi mariposita al fin llego me gustaria darme de vez en cuando una vueltita por tu grupo de ayuda cibernetico para hecharles porras y ayudar en lo que se pueda.

besos!

SPJ dijo...

Me parece muy bien tu idea del grupo será para gente q andeis cerquita pq lo q es con los de España, lo tenemos chungo eh??

Hacedlo y disfrutad siempre viene bien compartir historias.

Besos

Maria Laura dijo...

esta bien amiga escribi cuando tengas ganas... me alegro que el grupo te ayude y cuando puedas, si esta bueno que escribas como abordan el tema besote grande

Evelyn Jeab dijo...

Andrea !! desaparecida jaja !!! pero sabia que estabas en algo bueno, si es que eres un sol !! te dejo un beso y que bueno que hayas vuelto Dios te bendiga muakkkkkkkk

Andre dijo...

Monee muchas gracias por querer ayudar y cuanto mas si tenés a tu mariposita con vos, eso nos da mas esperanza en que todas estamos cerca de nuestro angelito!!!

Muhcos besitos y acá te espero!!!
Bendiciones para vos y tu hermosa mariposita!

Andre dijo...

SPJ si siempre hace bien contar diferentes historias de vida!! y poder alentar y acompañar en los momentos dificiles.

Te espero por acá! Besitos y bendiciones!!

Andre dijo...

M. Lau gracias por tu aprobación, es bueno contar con amigas como ustedes!!!

Bendiciones para Joaquin y obvio para la mami mas linda!!!
Las tias lo estamos esperando ansiosas y con mucho amor!!!

Andre dijo...

Eve gracias por pasar aunq yo hace tiempo q no comento en el tuyo, igual quiero q sepas q paso a visitarte pero no dejo ninguna señal jajaja.

Muchas bendiciones Eve para vos y tu hermosa familia q está re linda!!

Maria dijo...

Hola Andre, lo primero de todo darte las gracias por tus lindas palabras en mi blog. Yo he pasado por mucho de lo que hablas. Sólo quiero decirte que hay que luchar por ser madre y formar una famila. En nuestro caso nuestros hijos nos estaban esperando en un lugar muy lejano, en la siberia oriental. En el momento que los tuve en mis brazos, sentí que tenían que ser ellos mis hijos y no otros. Dios sabe porque hace las cosas. Y cada día le doy gracias por todo.

Un abrazo y que Dios te bendiga
María

Nati dijo...

Hola soy Nati y he estado visitando tu blog y me ha pareciso encantador,he podido encontrar en el algo que nunca he encontrado en ninguno eres TÜ, te Felicito y me quedo como tu segidora y una candidata a tu amistad.
Enhorabuena y si pasas por mi blog de premios y bajas un poquito con el ratón puedes cojer unos cuantos de premios.
Tengo un blog al que me gustaria invitarte a que conozcas se llama;"Los Cuentos de Nati".
Si te gusta y quieres quedarte sera un honor para mí.
Hasta pronto un beso Nati.

Ceci (también Chechu) dijo...

Me parece bueno y enriquecedor que quieras transmitir la ayuda que te brinda el grupo.
Te agradezco por tus siempre buenos deseos, cargados de fe y esperanza
Un beso

Blanca D dijo...

Hola Andre!!!
preciosisisimo blogg el que tienes gracias por visitarme y hacerte mi seguidora
yo lo que he visto de tu casita-blogg se me ha hecho hermosisisimo y por lo tanto me hago tu seguidora con mucho gusto seguire viendo tu hermosa casita-blogg
feliz jueves!!!
besos y abrazos :o)

cesmil dijo...

Andre: amiga que lindo lo del grupo, yo tambien estoy un poco perdida, pero siempre estan en mi corazon!!!
Abrazo fuerte, lleno de bendiciones!!!

Andre dijo...

Maria BIENVENIDA al blog!!! Yo hace rato te visito y me parece maravilloso lo q estás pasando, yo también espero ansiosa el dia q ya te traigas con vos a Vicka y Simon...te sigo y te acompaño!!! Muy lindas las imagenes y los paisajes!!

Besitos Mari y muchas bendiciones!!!

Andre dijo...

Nati gracias por pasar por mi blog!! BIENVENIDA!! Muy lindos los cuentos de tu blog!! Te felicito, sos una gran escritora!

Ya me hice tu seguidora, asiq desde ahora me aguantarás jajaja.
Besitos y bendiciones!!

Andre dijo...

Ceci gracias por pasar siempre y comentar!! Muy bueno tu blog cada vez q paso y leo me llevo muchas cosas lindas y positivas...y como vos decis "La vida es un Milagro" y estoy totalmente de acuerdo!
Y Dios es el dueño de los Milagros!!!

Y ya voy a compartir lo del grupo, me tengo q sentar un rato a escribir!
Besitos y bendiciones!!!

Andre dijo...

Blanca BIENVENIDA al blog!!
Te felicito sos súper creativa, muy lindo tu blog y hermosas las cosas q hacés...yo como te decia en tu blog...cero manualidad jajaja.

Te dejo muchos besitos llenos de bendiciones!!!
Y voy a seguir visitándote!Me encantó tu blog!!!

Andre dijo...

Cesmil AMIGAAAA apareciste jajaja.
Yo también me pierdo, es q estoy preparando algunas cosas para el grupo y viste q siempre hago muchas cosas a la vez...puff!!

Bueno amiguita linda te dejo muchos besitos y bendiciones!
Cuidate y gracias porq aunque andas con muchas cosas, igual siempre encuentro un mensajito tuyo en mi email...GRACIAAS!!!
Te quierooooo!!!

Noe dijo...

Andre: Me transmitís una buena onda maravillosa! Y si, a veces cuesta ponerse a escribir, yo ando medio vaguita también para acercarme a mi propio blog. Y además que escribir también remueve emociones y a veces estoy demasiado vulnerable y no quiero remover demasiado.
Qué ciertas tus palabras, todos necesitamos hablar en algún momento sobre este tema qe tanto nos daña, y lastima, y preocupa.
Que bueno que volviste!!!

Andre dijo...

Noe q lindas tus palabras!! Es cierto q todos necesitamos hablar. Yo te aliento q sigas adelante q aunque ahora no veas lo que deseas ya vas a ver q pronto todo va a cambiar y el sol va a salir solamente para VOS!!! Porque Dios es muy bueno y conoce tú necesidad y tu deseo, a Él no se le escapa NADA! Aunque nosotras pensemos todo lo contrario y hasta dudemos de Su existencia por las cosas q vemos injustas, pero Dios Si existe y Él te ama!!!

Te dejo muchos besitos llenos de bendiciones!! Un abrazo de oso muy fuerte para vos!

Hope dijo...

Andre, como pides opiniones, opino que sí, que me parece estupendo que compartas aquí y que todas conozcamos más sobre el grupo que has creado.

Besos.

Evelyn Jeab dijo...

Andre,,,,dejame tu mail en mi blog por favor para invitarte si??? que no leiste y no te encontre entre lso amil ke me dejaron no queria que te quedars por fuera besitossssssssss

Andre dijo...

Hopita holaaa!!! Que bueno que quieras sumarte al grupo!! Seguro empezaré el lunes, porq este fin de semana aprovecho a mi amorcito jajaja.

Muchos besitos y feliz fin de semana!!!

Andre dijo...

Eve ya te mandé mi email y me sumé a tu nuevo blog!!! No te sientas mal por haber cerrado el otro, porq primero está tu seguridad y la de los tuyos. A mi me cuesta mucho todavía esto de internet y poner datos personales, etc pero bueno espero q no pase con ninguna otra.

Besitos y gracias por tenerme en cuenta y agregarme!!
Muchas bendiciones y feliz fin de semana!!!

Eva colors dijo...

querida Nadre llegaste con mucho ánimo a tu blog, me ha encatao l doel grupo, es que tu eres una maravilla de mujer, lider, todo, espero sean solo éxitos, y aqui estoy, con otro nick, pero soy yo misma, quien una vez te empezó aseguir, y con su fe, te ayuda a creer cada dia en un milagro, he abierto otro blog público, para seguir conociendo gente tan maravillosa como tu, alli te espero, si te dice algo Jeab ...amma 100% esa misma soy yo...besitos Dios te bendiga y alli te espero, tambien ya te envie el acceso a mi blog privado !!