Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


martes, 5 de enero de 2010

Mi artículo publicado en el diario!!! Es largo...paciencia jaja



Sostenidos por las promesas que Dios nos ha dado


Infertilidad: Un camino difícil de transitar

Científicamente la palabra Infertilidad o esterilidad se utiliza para hablar de aquellas parejas que buscan un hijo por varios años y no obtienen los resultados que esperan. Puede ser por diferentes dificultades, como por ejemplo, obstrucción de las trompas, endometriosis, quistes ováricos, adherencias, y otros problemas físicos.

En Dios es difícil transitar este camino incierto. Digo incierto, ya que no es algo de lo que se escucha hablar ya que:

1) En la mayoría de las iglesias este tema es poco o nada tratado. 2) Esto sucede, ya que la mayoría de las veces no se tiene la información necesaria. 3) Esta falta de información hace que tengamos incertidumbre sobre cómo orar y qué hacer. 4) En el interior de muchas personas nacen sentimientos contradictorios hacia otros matrimonios que sí tienen la bendición de tener hijos. 5) Nuevamente por falta de información y discernimiento, las parejas tienen dudas sobre si Dios permite que se hagan tratamientos de infertilidad. 6) Las diversas reacciones que tiene un matrimonio frente al hecho de no poder gozar de hijos. 7) El hecho de no saber que decir cuándo las personas preguntan porqué todavía no tienen hijos o porqué el Señor permite tales cosas.

Es frente a todo eso que comenzamos a hacernos preguntas como:

¿Será falta de fe? ¿Estaré haciendo algo mal? ¿Querrá Dios que yo no tenga hijos?

Gracias a mi experiencia personal, puedo darte la respuesta que tengo para todas esas y otras preguntas:

“Esto es un trato de Dios, no bajes los brazos aunque veas todo oscuro, pon tu mirada en Dios ¡porque viene en camino una GRAN bendición!!!”

Mi historia

Hace 7 años comenzó mi búsqueda para tener un hijo. Pasado todo este tiempo y sin obtener buenos resultados, comencé a hacerme estudios, análisis y una serie de cosas para tratar de detectar cuál era el problema. Emocionalmente sentía frustración de no poder tener hijos y no darle hijos a mi esposo, porque muchas veces una se siente culpable de la situación. Mes tras mes crecía la desesperación por una prueba de embarazo positiva, y nunca la conseguía. Aunque sabía que Dios estaba conmigo en ese momento, en mí no había fe.

En 2003 Dios me dio la promesa que me iba a dar un hijo, así que me paré sobre esa promesa y comencé a creerle a Dios. Recién tres años después, tras muchos estudios, me hicieron una Laparoscopia y encontraron que mis órganos estaban “todos” adheridos, el esófago con el estómago, el estómago con el páncreas y todo adherido con los intestinos, y no pudieron ver los órganos femeninos como el útero, las trompas, porque las adherencias tapaban todo.

La causa de ese desorden fue una operación que tuve de recién nacida en el cual quedaron restos, como para decirlo de alguna manera, que fueron creciendo junto a los órganos. Hoy en día los médicos no se explican como pude llevar una vida normal con semejante cuadro. Creo que fue un milagro al nacer, de hecho, mi vida fue un milagro, ya que los médicos no me daban mucho tiempo de vida, y como mi nacimiento era muy complicado, mi madre corría peligro. Por eso los médicos sugirieron que mi madre abortara. Pero aún así, Dios permitió que yo naciera y estoy segura que lo hizo porque tengo un propósito.

En el 2006, después de la Laparoscopia, me atendió un especialista en fertilidad, y me dijo:

“Va a ser imposible que quedes embarazada”

Pero fue tan fiel el Espíritu Santo que en el mismo instante Él me dijo:

“Para mí no hay nada imposible”

Se hace difícil explicar lo que sentí en ese momento, porque en vez de deprimirme por las palabras del médico, fue reconfortante haber escuchado la voz del Espíritu Santo. A pesar de que mi ánimo, mis dudas, y mi razonamiento comenzaron su trabajo, decidí creerle a lo que el Señor me dijo que pasaría.

Hoy, con 29 años y más de 7 años de buscar a mi hijo, puedo asegurar que he vivido muchas cosas: he sufrido desilusiones, lágrimas, desiertos, dudas, preguntas, quejas, altibajos, pensamientos frente a nacimientos de otros bebés, personas que me cuestionaban y atacaban mi fe, largas noches llorando, días tratando de compartir momentos como el día de la madre, del niño y simular estar bien.

Día tras día orando a Dios con dolor, recordándole su promesa, declarando sanidad… y así podría seguir una gran lista de sentimientos y situaciones que viví así como muchas mujeres que se sienten identificadas. Pero he tomado la firme determinación de no lamentarme por tres motivos:

1) Porque a lo largo de mi vida he experimentado la sanidad de Dios, y sé que si lo hizo una vez, puede hacerlo cuántas veces Él quiera.

2) Porque la palabra de Dios dice: “Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados”.

3) Porque creo en un Dios de Milagros

Mi fiel amigo, el Espíritu Santo me dijo: “No es con dudas, sino con FE”.

Dios me prometió que los hijos de mi vientre serían Siervos suyos. Y lo creo. Muchas se preguntarán: ¿Está embarazada? Mi respuesta es: “Todavía no”. Pero mientras espero por mi milagro, Dios puso en mi corazón ayudar y acompañar a parejas que viven la misma situación. Empecé abriendo un blog y realmente fue de enorme bendición no solo para mi, sino para tantas parejas que se comunicaron conmigo.

Por eso, todo lo que me sucede me lleva a pensar una cosa: “Los Milagros no se buscan, no se compran. Los Milagros simplemente se esperan en DIOS. Él no necesita ayuda y aunque es difícil; te animo a que des a conocer tu fe a personas que realmente necesitan al Dios de Milagros que tú y yo tenemos. Hoy hay cientos de miles de personas que viven desesperanzadas y buscando en qué poner su confianza. Allí tenemos que estar nosotros.

No quiero hacer otra cosa más que agarrarme de la palabra del Señor. Allí vemos que las mujeres de la biblia que fueron estériles, luego tuvieron hijos con grandes propósitos de Dios: Sara fue la primera mujer estéril, y luego madre de Isaac a los 90 años. Hoy sabemos que es madre de multitudes, porque le creyó a Dios. Raquel también estéril tuvo a José, gobernador de Egipto. Ana tuvo a Samuel Juez y profeta quien ungió a Saúl y luego a David como rey de Israel. Elizabeth madre de Juan el bautista, de quién se ha dicho que nunca hubo ni habrá alguien más grande que él.

Hace 6 años Dios me prometió un hijo y hace 7 años que lo busco. En estos años Dios me enseñó, me ayudó a crecer, sirvo a Dios en un grupo de jóvenes ya que trabajamos junto a mi esposo en nuestra iglesia. Hace tan solo 9 meses abrimos nuestra propia librería cristiana, y así recibimos muchas bendiciones de parte de Dios. No puedo darme el lujo de decir que el camino es solamente un camino difícil lleno de angustia y problemas, porque haría a Dios mentiroso. Él nos bendice en abundancia, nos da más de los que esperamos y en todas las cosas se glorifica.

Por eso te animo a que no abandones el camino y no te permitas entrar en depresión ni desesperarte por alguna cosa; ¡pronto verás la gloria de Dios¡ Él prometió que jamás nos abandonaría y, aunque no logres entender el porqué de las cosas, cree en que todo tiene un propósito. No desvíes tu mirada de Dios, no te estanques en el desierto como el pueblo de Israel, quejándote y tratando de razonar porqué Dios permite que pasen ciertas cosas. Si Dios te habló y te dio una promesa, créele porque él no es hombre para mentir.

En mi caso “Infertilidad” e “Imposible” son palabras que me declararon los médicos. Pero el Señor nos mandó a llamar las cosas que no son como si fuesen, por eso declaro que ¡soy fértil y que TODO es posible para el que cree!

Por Andrea Díaz

www.creyendoenlosmilagros-andre.blogspot.com

Mar del Plata

41 comentarios:

cesmil dijo...

Andre: Amiga no hay dudas que una persona con un corazon enorme puede escribir todo eso...!!!es tan hermoso leerte es una caricia para el alma, te quiero, la palabra del señor simpre ilumina nuestro corazon, hay veces como escribiste, sentimos que no damos mas que todo se torna oscuro, pero siempre hay una luz que aparese y esa luz es DIOS, que nos da paz, que nos guia, por eso comparto todo lo que escribiste, porque muchas veces me senti mal, pero DIOS siempre estuvo conmigo, como tambien se que para el no hay IMPOSIBLES, amiga se que el nos tiene preparado algo maravilloso confiemos sin pensar en tiempo!!!!
Nuestro bebito va a llegar!!!

Tequiero.!!!

Anónimo dijo...

Hola Andre, me alegro mucho que hayas pasado por mi blog, vine a visitarte porque lo hago con todas las personas que han gastado minutos desu tiempo para leerme, está hermoso tu blog y quiero decirte que yo creo y amo a Dios porque el me ha regalado muchas cosas, asi que la fe ,mueve montañas puedo dar testimonio de una amiga que duró 9 años para tener su bebé y le llegaron 2 asi que un beso muy fuerte y no decaigas, para Dios no hay nada imposible, escribeme a evelynjeab@gmail.com y me dejas tu mail, no quiero perderme tu vida a partir de este momento es que dentro de pocoprivatizo mi blog un besazo muy fuerte desde canarias !!!

Valen dijo...

tal cual, para Dios no hay nada imposible, me emocionó leerte y seguramente pronto llegará tu milagro... un abrazo!

Andre dijo...

Cesmila amigaaaaa tenés razon, la palabra de Dios siempre ilumina nuestro corazón!!

Seguimos en esta espera Ces sabiendo q los tiempos son de Dios y confiando solo en él!!
Te quiero mucho!

Muuuuchos besitos llenos de bendiciones!!

Andre dijo...

Evelyn entré a tu blog y tenés unos angelitos hermosos!! Te felicito por tu familia!
Gracias por pasar y BIENVENIDA a mi blog!!

Y sí, para Dios NO hay imposibles!!
Besitos y ya te escribí a tu email, gracias por pasarmelo!
Bendiciones para vos, tu esposo y tus dos gorditos!!!
Un abrazo fuerte desde Mardel (Argentina) hasta las islas canarias (España)...que lindo debe ser Las islas canarias!!!!

Andre dijo...

Valen gracias por pasar y por tus palabras y como vos decis seguramente Pronto llegarán más Milagros para mi y mis amigas bloggeras!!

Besitos para tu gordita q el 28 cumplió 3 añitos...ya cuenta hasta 10??? es inteligente la princesita!!
Bendiciones para vos y tu familia y q este año te vaya de "10"!!!

Anónimo dijo...

Andre ... solamente te digo gracias.... esas palabras justo ls necesitaba para reforzar mis pensamientos para con Dios... lo sabía, lo sé, lo siento... yo tambien puedo y tambien soy fertil... PODEMOS Y SOMOS FERTILES... esperando en Dios la bendicion de su promesa...

Dios te bendiga amiga... cuidate

Maria Laura dijo...

Andre amiga admiro tu fe y me alegro la tengas para poder sortear y salir triunfante de estas pruebas... confio asi sera!...
besote grande y feliz 2010!!!

Anónimo dijo...

si andre tienes muchissima razón, canarias es algo parecido a un paraiso,y me imagino que Argentina tambien , hermosa como mi Colombia ... pero que mas podemos esperar de las cosas de Dios !! solo maravillas!! el mundo es maravilloso y perfecto como solo él sabe hacer las cosas un beso muy fuerte y ánimo mientras haya vida y fé hay esperanza !!

Anónimo dijo...

andreeeee no me llegó tu correo por fa vuelvemelo a enviar para agregarte !!

Anónimo dijo...

Hay Andre, te leí y recorde a mi hermana y su experiencia con mi sobrino el cual ya tiene 3 años.

Fe, mucha FE, tus palabras son una caricia y un aliciente para seguir adelante!!!

Pilot dijo...

Andre sicen que la fe mueve montañas y seguramente en tu caso te traerá el bebé tan esperado.

Nunca bajes los brazos, y si en algún momento tienes dudas vuelve a leer tus propias palabras que son una inyección de fe.

Ivette dijo...

guauuuu amigaaaaaaaaa... me hiciste llorar, enchinarme la piel, eres muy fuertee.. y sobre todo esa fe ke tienes.. estoy segura ke ese milagro ke tanto esperas llegaraa.. y ke Dios cumplira esa promesa ke te hizooo.. muchas gracias por tus comentarios, siempre me han hecho sentir muy bien, y muchas gracias por estar siempre ahi y acompañarme en este camino, ke iniciooo..

Andre dijo...

Angelica muy bien!!! declará q sos fertil con mucha fe creyendo q Dios lo va a hacer!!
Tenemos casi la misma edad...somos re jovenes jaja y hay tiempo, a parte igual los tiempos son de Dios, mientras esperas disfrutá y confia q pronto t´{u Milagro lo vas a tener en tus brazos!!

Muchois besitos llenos de bendiciones!!!

Andre dijo...

M.Lau gracias por tu mensaje y sí, hay q confiar q Dios lo va a hacer!!!

Muchos besitos y bendiciones!!!

Andre dijo...

Evelyn te cuento q Argentina es hermosa y Mar del Plata ni te cuento...es una ciudad muy linda pero tambien creo q cada ciudad tiene su belleza!!!
Que lindo lo q dijiste...si hay vida y hay fe...hay esperanzas, muchas gracias!!

Muchos besitos llenos de bendicones!!!

Andre dijo...

Jasvi despues más sobre tu hermana (si se puede) me interesa conocer otras experiencias y más si tiene un final feliz!

Besitos y bendiciones!!!

Andre dijo...

Pilot amiga muchas gracias pero prefiero leer palabras de aliento de mis amigas bloggeras y mi amiga del alma Nan q son las q me llenan y me levanatan para seguir...como vos q siempre tenés la palabra justa!

Abrazo de oso y un beso enorme amiga!!!

Cin dijo...

Esto es una inyeccion de fe!!!!
Gracias!!!!

Marian dijo...

Ayyy Andre, como me emociona tu relato, sos un ser maravilloso, y te felicito por todo lo que estas haciendo por las parejas que pasan lo mismo que nosotras.
Realmente los milagros estan sucediendo y gracias a Dios! Por eso se que tu milagrito tambien llegara igual que el mio, aunque varios medicos me dijeran que era imposible, aqui esta Vicente para darnos esperanza y para decirnos que si, Dios nos escucha.
Te mando un abrazo de corazon amiga

SILVIA dijo...

hola andrea
visitando blog, encontre el tuyo y me puse a leer tu historia,estoy totalmente de acuerdo con vos,,,DIOS TODO LO PUEDE...creo profundamente que algun dia dios te va a dar un hijo no pierdas la fe...tengo varias amigas virtuales que no podian tener hijos y hoy estan embarazadas , le voy a pedir a la virgencita milagrosa por vos.
fue un gusto visitar tu blog, voy a volver prontito
besitos

Andre dijo...

Ivette no era mi idea hacerte llorar, pero si es de emoción está bien!! Es bueno saber q Dios toca tu corazón a medida q lees lo q Dios puso en el mío!

Y sé q los Milagros suceden y nos va a sorprender amiga a las dos!!
Besitos y muchas bendiciones en esta nueva etapa q estás por pasar..le pido a Dios por vos y por esa pancita q pronto crecerá...vamos con fe!!

Andre dijo...

Cin buenisimo q te hayas inyectado esta fe en Dios q tengo...esa es la mejor decisión q podes tomar!

Besos llenos de bendiciones y mucha fuerza!!!

Andre dijo...

Marian los médicos hacen todo lo posible pero Dios hace lo IMPOSIBLE!!
Me alegro q te haya gustado el articulo!

Te dejo un besito y muchas bendiciones para vos y para el angelito de Vicente!! Él nos alienta a seguir creyendo en Dios!!

Andre dijo...

Silvia gracias por visitarme y BIENVENIDA a mi blog!!
Sé q Dios pronto me va a sorprender asiq muchas gracias por tu tiempo y leerme!
Tambien visité tu blog y es hermosa tu familia.

Besitos a tus peques: Agus y Brisa y a tu esposo!
Bendiciones para vos y tu hermosa familia!!

Patri dijo...

hermoso. Dios es fiel, Él nunca, nunca, jamás nos abandona. Nada de lo que Dios permita que nos suceda será para alejarnos de Él sino todo lo contrario. Es para estar cada día más y más cerca de Él.

valepar dijo...

primita te felicito por el articulo realmente es reconfortante escuchar tus palabras, realmente sos de mucho ejemplo para cuando has llegado al limite de la fe,, realmente me hizo muy bien leer tu articulo....te quiero primita espero que nos podamos comunicar muy prontito...te quiero besitos...

Setembro dijo...

André, me encantó el artículo y es muy reconfortante leerlo en estos momentos difíciles para mí. Felicidades por esa gran fé que tienes. Un beso, amiga.

Andre dijo...

Patri ya verás q Dios va a responder prontito!!
Ah y BIENVENIDA a mi blog!!!
Me alegro mucho q puedas entender q Dios tiene un propósito con todo lo q nos pasa!

Muchos besitos y bendiciones!!!
Visité tu blog, no sé q pasó q no pude dejar un comentario!! Despues lo intento otra vez!

Andre dijo...

Vale tanto tiempoooo!!! Bueno ahora ya nos comunicamos jaja
Gracias por tus palabras que son siempre de aliento y me alegro poder ser de bendicion tambien para vos!!

Te quiero mucho primita!! Bendiciones!!!

Andre dijo...

Setembro gracias por leer y la verdad me alienta mucho el poder ser de bendición para vos en este momento q estás pasando!
Yo sé q es dificil Set solo te digo q sigas confiando en Dios, solo él tiene el tiempo justo y la forma q va a ser!

No pierdas nunca la FE en Dios, que Él va a ser el único q te va a acompañar en este camino SIEMPRE!!

Muchos besitos y abrazos llenos de bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Andreeeee guapissiima algún iré a Argentina no me quedari feliz sin concoerla, me encantan los tangos de gardel, te escribo porque cambie el nombre de mi blog ahora se llama todoloquehevivido.blogspot.com un besazo muy grandototote y Dios te bendiga rica y abundantemente todos los dias de tu vida y recuerda Dios amo tanto al mundo que nos envio su único hijo para que todo el que crea en él , encuentra la salvación !! mientras haya vida hay esperanza !!

Andre dijo...

Eve q lindo seria q vengas a Argentina para conocer...es hermosa!!
Gracias por escribirme y pasarme tu nuevo nombre del blog..ya pasé a dar una visita

Les mando muchos besitos para Ale y Borja, son hermosos los gorditos!!
Muchas bendiciones para vos y toda tu familia!!!

Noe dijo...

Andre: Cuánta emoción y pasión pusiste en lo que escribiste!!! Qué duro el camino pero qué bueno que le veas aspectos positivos que te de fuerzas para seguir. Un beso grande!!!

Andre dijo...

Noe gracias por escribirme!! Yo cre q la FE en Dios es la fuerza q tengo para seguir...Dios solamente puede darme esa fuerza interior!!

Me encanta tu blog porq escribis lo q sentís en ese momento sea desánimo o como empezaste el año con el pie derecho jaja buenísimo!!

Muchos besitos y bendiciones en este año!!!

Anónimo dijo...

ANDRE FUERON PALABRAS TAN EXACTAS PARA DESCRIBIR LO QUE SE SIENTE PERO TAMBIEN PARA LLENAR EL ALMA DE ESA GOTITA DE ESPERANZA Y FE QUE MUCHA VECES NECESITAMOS,PARA SEGUIR CREYENDO PARA SEGUIR EN EL CAMINO PARA CONFIAR QUE DIOS HARA EL MILAGRO DE LA VIDA ...
HERMOSO ARTICULO,FELICIDADES!!! PATTY DE ILUSIONADOS TE ESPERAMOS...

Andre dijo...

Patty muchas gracias por esas palabras tan alentadoras, traté de describir lo q sentimos y pasamos aunque me costó porq lo tuve q resumir y eso cuesta mucho, pero lo importante es q pude alentar a muchas mujeres y a ustedes mis amigas!!

Muchos besitos llenos de bendiciones y fuerza para vos!!

Noe!! dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! nos leimos casi todo con mama! sos charlatana hasta escribiendo jaja, bueno gracias por todo lo q escribiste del casamiento y perdon porq no lo lei antes ya cuando tenga internet en casa voy a entrar mas seguido... estoy muy orgullosa de vos por todo lo q estas haciendo por la fe y la esperanza q das a muchas personas... q lindo cuando tu bebe lea todo esto (cuando aprenda a leer XD jaja) y sepa cuanto lo esperaste y lo amaste muchisimo antes de q exista (en este mundo) porq se q en el cielo el esta, el tmb esta ansioso esperando a ser enviado a esta familia q son vos y el tio andres... si yo fuera el estaria muy ansiosa jaja los quiero muchisimo muchisimo a los 2 van a ser unos papis geniales!!

Mamaceci dijo...

Tu testimonio es de una fuerza conmovedora! Segui asi, que no me caben dudas tandras lo que ansias.
Besos.

Andre dijo...

Noe gracias por pasar!! Perdón por responder tan tarde, es que no leo los comentarios anteriores ups!!

Muchas gracias por tus palabras q son siempre de aliento! Viste las chicas también te saludaron y te felicitaron por tu casamiento...que amigas encontré por este medio, viste q lindas???
Te quiero muchisimo!

Besitos llenos de bendiciones!!!

Andre dijo...

Ceci muchas gracias por pasar y BIENVENIDA a mi blog!!!

Besos y abrazos llenos de bendiciones!!!