Un matrimonio buscaba un hijo con mucho deseo, hasta que por fin queda embarazada, pero...pasaron los meses y perdió su bebé; con dolor en su corazón esta madre con el tiempo empezó nuevamente la búsqueda de su anhelado hijo (no era facilmente de bajar los brazos) hasta q llegó la gran noticia de su embarazo!!!
Guau no lo podía creer! Pasaban los meses y la ansiedad de tener a su hijo en brazos hacia mas larga la espera.
En el 5° mes llega la repentina y mala noticia de q la madre contrajo una Hepatitis muy mala, lo cual afectaría la vida de su hijo.
Su médico de cabacera q ya conocía a esta madre de 36 años, le surigió q tendría q interrumpir el embarazo pero necesitaba la firma de ella; el diagnóstico no era muy alentador, ya q corrían el riesgo la mamá y el bebé de quedar en el parto, y dentro del diagnóstico también estaba el riesgo de q el bebé naciera con problemas cerebrales y problemas físicos, por el grado de infección de la madre, ya q pasaba por el cordón umbilical.
Con semejante cuadro, la madre pensó muy bién lo q iba a hacer, y no sabe porq ni de donde sacó ese coraje, pero decidió tener a su bebé de todas formas, era el hijo q tanto buscó y ahora un diagnóstico en el q ella no creía q pasaría nada de eso, decidió arriesgar hasta su propia vida.
Los médicos trataron de engañarla y quererla operar de una "supuesta" hernia, a la q ella se negó sabiendo q le querían sacar a su bebé.
Siguió con su embarazo, pasando los nueve meses de embarazo...nace su tan buscado y deseado hijo, era una NENA!! quedaron vivas las dos! no lo podían creer, pero esto no termina acá, ya q a las horas de haber nacido comienza a hincharse la pancita de la beba, entonces tuvieron q operarla a los 15 días de nacida, después de estudios y análisis la operaron sacando todos los órganos de la panza para poder limpiar bien y sacar toda la infección, termina la operación, todo muy bién, hasta q estaba a punto de cicatrizar y de nuevo problemas...le sale un quiste en la misma operación, asiq otra vez a operarla. Donde salió todo bién gracias a Dios!! aunque la doctora le dijo a la madre q como era todo muy chiquito y había mucha infección, no tenían la certeza de haber puesto todos los órganos en su lugar (increíble q le dijeran eso pero si, se lo dijeron los médicos)
La Beba, el gran Milagro! creció como una niña normal, tuvo una muy buena infancia, adolescencia, y llegando a la juventud (20) es donde conoció al amor de su vida y a los 21 años comenzaron a transitar su camino juntos; al año y medio decidieron comenzar a buscar un hijo. Y ahí comenzaron nuevamente los problemas de salud, los dolores, las desilusiones, estudios y análisis porq el bebé nunca llegaba.
Y así comenzó la búsqueda de MI BEBÉ, esta es mi historia, la q no termina acá, porq después de pasar por muuuuchos médicos, hasta llegaron a decir q mis dolores eran psicológicos, así fuí pasando de médico en médico, hospitales, clínicas. Hasta q unos años después llegué a una clínica especializada en fertilidad, una de las mejores de la ciudad de Mar del Plata, luego de encontrar la clínica y la doctora correcta, empezaron nuevamente todos los estudios los cuales ya me los había hecho más de 3 veces en diferentes lugares.
Ahí fué donde encontraron la punta del ovillo, el gran impedimento por el cuál no quedaba embarazada!!! Pero para no hacerlo tan largo, eso lo cuento otro día en otra charla, porq también es algo largo de contar, imaginense q llevo más de 7 años buscando un hijo y después de tanto tiempo descubrieron cual era el motivo.
Bueno espero no haberlas aburrido, la verdad me cuesta un poco contar todo esto pero me sirve para recordar de donde Dios me salvó! de la muerte (a mí y a mi mamá) y de los diagnósticos desalentadores, duros y realistas de los médicos...por eso no solo creo en los milagros sino q yo soy Un Milagro!!
Este es MI CAMINAR CON DIOS desde antes de mi nacimiento ÉL ya tenía todo en Sus tiernas y firmes manos!!! y cuando Dios decide q alguien va a nacer, lo va a hacer posible cueste lo q cueste!
No tengo palabras para agradecer a mi Mami por todo lo q hizo, por esa gran decisiòn, por su gran Amor... AMOR DE MAMÀ!! Por sus cuidados idas al hospital de continuo, tanto tanto es mi mama para mi q no me imagino mi vida sin ella!! Ella es la parte mas importante de mi vida, mi confidente, mi compañera, mi amiga... MAMI TE AMO CON MI VIDAAAA!! Y gracias por ayudarme a contar esta hermosa historia de Amor!!! (La contamos entre las dos) obvio porque hay datos q yo no tenia jaja. Ya vas a tener tu nieto en tus brazos para darle todo el amor q tenès guardado para èl... No sè si lo esperàs mas vos que yo jaja. DIOS NOS VA A SORPRENDER A LAS DOS... PERO VA A SER EL NIETO MIMOSO QUE TANTO DESEAS ;)
Hay q creer en los Milagros!! Dios lo puede hacer en vos!!! Espero que les haya servido mi historia!!!