¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


martes, 18 de junio de 2013

DIOS DE MILAGROS!!!

     Hola tanto tiempo!!
             Les quiero contar una historia muuuy loca pero resumida!! :) jajaja.
Hace algunos años a través de una laparoscopia me descubrieron adherencias en todos mis órganos imposibles de sacar, por ende estaban tapadas las trompas y todos los órganos así que me derivaron al especialista en fertilidad y me declaró Infertilidad, me dijo que era imposible que quedara embarazada.

Hace 11 años estamos buscando un hijo y en ese camino nos encontramos con Franco un ángel hoy ya de 11 años (muy loco esto) ya q hace 11 años buscamos un hijo. Lo conocimos 2 meses antes que cumpliese los 7 años y nos enamoramos de él y empezamos un vínculo. El 4 de Julio va a ser 1 año que vive con nosotros (aunque todavía haciendo trámites y papeles) Dios ya formó esta familia y ya lo somos porque Dios así lo dijo :) y lo amo con mi vida ♥ es un gran Milagro de Dios!!

Hoy exactamente hace 1 mes Dios me vuelve a hablar (aunque parezca muy loco e ilógico lo que voy a contar... no te asustes y seguí leyendo que Dios te va a sorprender) ;) jajaja. Un pastor que no me conocía dijo: "Hay una mujer que hace años le declararon infertilidad pero Dios dice que HOY Él hace el MILAGRO"... Chan!! Yo dije esta palabra es para MI!! Y la creí con todo mi corazón ;)
Yo sé que son cosas locas y parecen místicas.. pero para mi son reales como el Dios que amo y predico! ♥
Hace 10 años Dios me prometió hijos y hace muchos años que está en mis oraciones y en las oraciones de muchos amigos y familiares y en mis 2 grandes amigos Nan y Dani los Padrinos de mi bebé y en las oraciones de mi mamá y de mi hermana Norma la madrina de mi Bebote Fran!! y de mis nuevos amigos Pao y Mauri y de toda la iglesia que asisto... mi familia en Dios... la mejor!! :)

Dese ese día empecé a buscar mas a Dios y a depender solo de Él e hice un pacto con Dios y le dije que no voy a cuestionarlo ni voy a permitir que cuestionen mi fe en Él y le pedí que me guíe y me diga qué hacer. Abrí la biblia y decía que "LLAME LAS COSAS QUE NO SON COMO SI FUESEN" entonces empecé a hablarlo y no solo creerlo sino tambien confesarlo y no callarlo.
Y me aferro a Dios y a Su Palabra!! Creo firmemente en mi corazón que Dios lo dijo y Dios lo hizo ;)
No fui todavía al médico (aunque obvio que voy a ir, pero después de contarlo a todos mis conocidos, amigos y familiares) no me hice un test de embarazo, ni tuve un atraso, ni tampoco tengo síntomas de embarazo... pero MI FE ESTÁ PUESTA EN DIOS no en ningún hombre ni en ningún síntoma!!

Así que ya empecé a confesarlo y a contarlo para todos aquellos locos y locas que creen en Dios y en que PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE!!! y a los que no creen también porque Dios va a mostrar su Gloria y Su Poder...

                         SIIII DIOS HIZO EL MILAGRO!!! (Después de 11 años)

Algunos van a esperar a ver la panza o los resultados (y no los juzgo,ya que esto es ilógico) pero yo le creí a mi Dios que nunca me falló y Él mismo se va a GLORIFICAR y JUNTO A MI ESPOSO NUNCA LO VAMOS A CALLAR... no podemos y no queremos!!  :)

                                                      ESTO ES FE VERDADERA... 
                      ... ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA 
                               CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE!!!
                                                                       (Hebreos 11:1)

                                            ... Hasta la próxima y GRACIAS POR LEER!!
                                      BESOS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS!!