¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


viernes, 13 de mayo de 2011

10 AÑOS DE AMOR!!!!

Ayer 12 de Mayo cumplí años y también cumplimos junto a mi amorcito 10 años de estar juntos!!♥♥♥
Le agradezco a Dios estos años de amor, paciencia y compañerismo. Hay tantas cosas q quisiera hablar de él... pero solo quiero agradecerle a Dios y a él por ser como es, dulce, compañero, atento, amable, trabajador, buen amigo, confiable, simpático, muy bueno, alegre, maduro, sabio,... y podría seguir mucho más pero tendría q ir a buscar un babero jajaja y el q lo conoce puede darme el OK ;) 

Cuando estoy mal, él me levanta, me alienta o muchas veces simplemente me acompaña sin preguntarme nada. No es perfecto... pero SÍ ES PERFECTO PARA MÍ! No podría estar con otra persona q no fuera él! Estamos casados pero somos NOVIOS♥ Y con este AMOR esperamos a nuestro Milagrito!!!

Dios siempre está en medio nuestro, en nuestros planes, peticiones, sueños, proyectos y metas, por eso todo nos ayuda para bien... AÚN LAS MALAS CIRCUNSTANCIAS, porqué, vamos a aceptar lo bueno y no lo malo?? es difícil pero es una realidad, aunque después de todo esto... Vamos a CANTAR VICTORIA!!! Y lo vamos a gritar a los cuatro vientos... 
2011 AÑO DE MI FAMILIA!!!

Gracias a todos por leer!!! Un abrazo de oso y muchas bendiciones!!! SOY FELIZ :) 
.