¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


miércoles, 12 de enero de 2011

Verdaderamente un Milagro!!!

Hay una chica en el grupo a la cual los médicos le dijeron que NO iba a quedar embarazada, hace años q está buscando se hizo todo tipo de estudios y había tomado la decisión de hacerse una In-vitro.
Hace meses le comenté q yo iba a una iglesia y creía solo en Dios q hace Milagros y ella me pidió oración, asiq desde momento estoy pidiendo por ella y también el grupo de oración q hay en la iglesia.

Comenzó el año con un atraso q por miedo no quería hacerse el test, pero eran tantos los síntomas y la ansiedad (sabiendo q era imposible ya q no se había echo ningún tratamiento) DIO POSITIVO!!!!!!!
Realmente un Milagro, porque no hubo mano de médicos ni tratamientos ni NADA... "DIOS SOLO DIOS LO HIZO"... y no me voy a cansar de decirlo solo DIOS hace Milagros!!! :) el mismo q va a hacer en mi y en la q crea en Él!!

Hay una diferencia entre ESPERANZA  y FE:
Esperanza es creer q algo puede llegar a pasar
Fe es tener la seguridad y la certeza q Dios lo va a hacer!!!
Yo tengo FE... ¿Quién se suma???

Y así comenzamos este año 2011... con alegrías, con Fe, con buenas noticias, con pilas nuevas y fuerzas renovadas y donde también vamos a seguir festejando... hay q creerlo!! :)
Besos para todas y muchas bendiciones!!
Las quiero muchooooooo!!! ♥♥♥
.

sábado, 1 de enero de 2011

Angelitos en camino!!

Hoy 1° de Enero primer día del Año le doy gracias a Dios por los angelitos q Dios está regalando a las personas q amo!! Comparto la alegría junto con ellos, por eso escribo este post, sabiendo q les cuesta contarme la noticia por el gran amor q me tienen. Es un especial para CLAU♥ MARI♥ MERI ♥

Gracias Clau y Hugo por ser la primera a la cual compartieron esa gran noticia después de esperarlo por tantos años, sé q les costó horrores contarme (a Clau) con la delicadeza y la prudencia q te manejaste... Mil gracias!!
Bendiciones para Mari y Wal q en estos días nace Emilianoo!! No quiso nacer en las fiestas para no molestarlos jajaja es un dulce!!
Y Merita felicitaciones por la noticia de hoy q vas a ser Mamá!! :) Es una gran noticia porq te quiero como a una hermanita (siempre te lo dije) Y a Hernán muchas felicitaciones Papá!!
 Nan y Dani mis grandes amigos... ABUELOOOOS!! jajaja que hermoso Año Dios ya empezó a regalarles!!

De verdad chicas (Clau, Mari y Meri hermanas de corazón) me alegro junto con ustedes... no tengan miedo de compartirlo, pero también les agradezco esa consideración de tomarlo con pinzas... a eso se le llama AMOR!! Las amo y les deseo lo mejor para este 2011... Año de la Familia!! :) ♥♥♥

Y por muchos angelitos más para mis amigas bloggeras!!... Felicitaciones a las cumplieron su sueño en el 2010 y a las q lo van a cumplir en este 2011 !!!

Gracias Dios por un 2010 lleno de bendiciones, por mi esposo el gran compañero q me diste, lo amo con toda mi vida y por Franquito q sigue al lado nuestro♥ y por un 2011 donde me aferro a tu promesa y creo en tu poder... "PARA EL QUE CREE TODO ES POSIBLE!!" 
.