¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


sábado, 25 de diciembre de 2010

El verdadero significado de la Navidad: "JESÚS"

Feliz Navidad a todas mis amigas y un fin de año bendecido!!!
Que el 2011 llegue con muchas sorpresas y angelitos en sus hogares... deseo un año nuevo lleno de ilusiones y sueños cumplidos!!!

Las quiero mucho chicas!! Gracias por acompañarme en este 2010 :) Nos seguimos viendo o leyendo el año próximo... no se van a desligar de mi tan facilmente jajajaja.

Besitos llenos de bendiciones para TODAAAAS!!!♥♥♥
.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Palabras de aliento

Primero FELICITACIONES a todas mis amigas bloggeras q este año lograron el sueño de tener a su angelito con ustedes y a aquellas q lo tienen dentro suyo y les falta un tiempito para tenerlos en sus brazos también mis Felicitaciones :) 
No necesito tener a mi angelito en mis brazos para estar feliz y seguir teniendo FE porq Dios es el q me sostiene y me da fuerzas para seguir esperando a mi bebé y le agradezco a Dios por darme a un compañero tan paciente, tolerante, sabio y con tanto AMOR!!!... por eso esta imagen me impactó y también me alienta a seguir esperando porq sé q prontito llegará como a muchas de ustedes!!
El camino no es fácil, creo q nadie lo dijo ni tampoco lo di a entender jamás... pero de lo q SÍ estoy segura es q todas vamos a cumplir nuestro sueño de formar una familia junto a nuestro esposo sea de la forma q sea (de la panza o del corazón) 

Por eso no hay q bajar los brazos y aunq el camino se torne difícil y para muchas oscuro, haciendo el balance y llegando a un año más y ves q no lo conseguiste y estás con desánimo, tristeza, enojos, preguntas, mucho cansancio, inquietudes, y por sobre todo con DUDAS... te animo a q sigas creyendo q vas a estar con tu angelito en tus brazos, no es imposible, ya está la ley aprobada y por sobre todo sigamos... 

CREYENDO EN LOS MILAGROS!! porq "al q cree todo es posible"