¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


martes, 17 de agosto de 2010

LLEGAMOS A 100 SEGUIDORES!!!

Gracias a todos por acompañarme y por dedicar su tiempo en comentar mis entradas!!!

Aprovecho a contar q para el día del niño fuimos al hogar de niños donde vive Franquito y llevamos el almuerzo y juguetes para todos...siempre es una experinecia ÚNICA y Especial!!! Ver sus caritas de asombro de alegría y emoción es lo más maravilloso q Dios nos permite vivir!!!

Y este domingo fuimos con Fran a pasear al centro, almorzamos juntos, después a los jueguitos, después a visitar a mi mamá y mi papá porque sino lo llevo a Farnquito me mata!!!jajaja. Y a la noche cenamos con mis suegros, fué todo un día en familia, la pasamos re lindo!!

Él todavía está en veremos con los papeles...no me quiero adelantar pero parece q para fin de año lo van a declarar en "Estado de abandono" y lo ponen en lista de adopción. Es triste pero a la vez alentador...porque en realidad la madre q había aparecido hace como 5 meses, después no volvió a aparecer más, y ya hizo lo mismo muchisimas veces, y también abandonó al otro hijo q tenía con ella...SÍ SIN PALABRAS!!! O en realidad son muchas las palabras, pero prefiero omitirlas.
Asiq que sea lo q Dios quiera, yo pienso q va a ser lo mejor para Fran, porq él todos los días pide por una familia.

Gracias Amigas por leer y por "seguir siguiéndome" jaja.
Besotes para todos y muchas bendiciones!!!
.