¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


martes, 22 de junio de 2010

FE

Según el libro más importante del mundo: "LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA; Y LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE".
Es la mejor definición q pude encontrar y q llegó tanto a mi corazón, relacionada a la FE!
Mirando esta imagen, hago una reflexión para todas y también para mí:
"No sé porqué, ni para qué; pero lo único q sé, es q todo esto tiene un propósito y tampoco sé cómo ni cuándo ni de dónde; pero sé q de alguna manera u otra nuestros hijos van a llegar.
A mis amigas q están: en Betaespera- esperando para una ICSI- esperando el próximo ciclo para iniciar- Haciendo los trámites de adopción- Las q recibieron un negativo- Las q se están haciendo estudios o "simplemente" ESPERANDO tratemos de alimentarnos de fe en Dios; sino miremos a las chicas q ya están en camino, a las q ya adoptaron y tienen a sus pequeños en casa, y las q ya lo lograron y los tienen con ellas, como Joaco de Lau, Vicen de Marian, Theo de Romi; Nynke de Monee, Mateo de Alv@, Poroto de Ana; Simón y Vika de Maria; Agus y Vani de Natiz, Pablo de Adriana q lo fue a buscar a Rusia; y Juan de Ana q dijo "Juan vino de mi, de nosotros. Él empezó a ser hijo en mis brazos y en los de su papá. Y en ese momento dejamos de ser una pareja para ser una familia". Esa palabras llegaron a mi corazón y no solamente me conmovieron sino q fue lo último q leí hasta q decidí empezar los trámites de adopción. Esos Angelitos nos llenan de FE y de esperanza.

Lo q trato de decir es q no sabiamos el camino q nos iba a tocar y q se nos iba a hacer tan dificil; pero va a llegar el día en q veamos a nuestros angelitos corriendo y jugando por nuestra casa y cuando los miremos se nos va a caer una q otra lágrima (o muchas) recordando todo lo q vivimos y pasamos; pero las q ya lo pasaron, no me digan sino es satifactorio y vale la pena seguir luchando y esforzandonos por nuestros hijos.
Yo soy de las q siguen luchando, de las q siguen creyendo en los Milagros aunque los médicos no me den ni una señal de esperanza, aunque los síntomas de embarazo no lleguen, aunque los papeles de adopción no se muevan...CREO EN EL DIOS DE LOS MILAGROS!!!

Pinté de color Esperanza no solo mi blog sino también mi corazón...te animo q lo hagamos juntas!!!
"Porque al que cree, todo le es posible"
.