¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


martes, 30 de marzo de 2010

Libreria cristiana El Refugio en Mar del Plata

Haciendo un poco de propaganda jajajaja
Comunicarse al (0223) 155-636907
e-mail: libreriaelrefugio_mdq@hotmail.com

miércoles, 24 de marzo de 2010

EL SHOW DEL CHAVO...continúa jaja

El domingo 7 de Marzo junto a un grupo de amigos organizamos un evento a beneficio del hogar "BENAIA" donde vive Franquito; para poder arreglar el techo antes q llegue el invierno así deja de llover dentro del hogar. Representamos el show de chavo en vivo!!!
Lo hicimos en un salón donde había mesas y sillas para 60 personas, pero a la hora del evento ya estaba lleno asiq tuvimos q salir a buscar mas mesas y sillas; la verdad no las conté pero fueron más de 100 personas GRACIAS A DIOS superó nuestra expectativa y vamos a poder arreglar el hogar...sin palabras, es hermoso lo q se siente poder ayudar a personitas q realmente lo necesitan y lo merecen como los niños del hogar!!!
En el medio del evento vinieron dos personas a hacerme un reportaje como encargada del evento y BINGO era el diario El Atlántico de Mar del Plata...no lo podía creer; eso es otro granito de arena para q todos conozcan el hogar y puedan ayudar todos lo q quieran, porq como poder podemos todos, otro objetivo fue alentar a la gente q puede ayudar con muy poco, hasta con un vaso de gaseosa ya estaban ayudando a arreglar el techo del hogar, fue como un café con música, coreografía de niños, el grupo de un coro re lindo y lo q esperaban todos los chicos (y los grandes) EL SHOW DEL CHAVO!!!
Por ese mismo motivo las animo q traten de buscar un lugar y poder ayudar al q lo necesite, sean niños, adolescentes, ancianos o algún amigo o familiar q necesite nuestra ayuda. Y de nuestros problemas y nuestra situación se encarga DIOS!!!
Ah Cesmil...kiko estuvo de "10" hasta FELICITADO jajaja porque fue mi amorcito!! de verdad era IGUAAAAAAAAL!!! que impresión jeje.
Gracias a todos los chicos q trabajaron realmente pusieron no solo todo su amor sino también su esfuerzo y su tiempo...al grupo de jóvenes FELICITACIONES!!! Y GRACIAS!!!

OTRO TEMA: Les cuento q la mamá de Franco parece q está interesada en recuperarlo asiq esperemos q le salga todo bien, es un nene tan dulce con sus solo 7 añitos me enseñó muchas cosas; igual lo seguimos visitando y le pido a Dios para q pueda recuperar a su familia(si realmente lo quieren de verdad y lo van a cuidar) creo q Dios lo hace todo perfecto asiq confío q va a salir todo bien!!! 

Muchas gracias a todos por seguir leyendo y acompándome en este camino que junto a ustedes es mucho más fácil!!!
Muchas Bnediciones!!!
.

martes, 16 de marzo de 2010

Evento a beneficio!!


Domingo 7 de Marzo a las 18hs en la ciudad de Mar del Plata
F. de la plaza (ex 39) 4962 P° alta

ESTE POST SE ME HABIA PERDIDO PORQUE SE ME APAGÓ LA COMPU Y RECIÉN HOY ME DI CUENTA QUE HABIA QUEDADO EN EL BORRADOR UPS jaja. PERO NO QUERIA QUE SE LO PIERDAN.
DENTRO DE UNOS DIAS LES CUENTO COMO NOS FUE!!!
SE VAN A SORPRENDER COMO YO!!!

Estoy re contenta porque estamos organizando un evento a beneficio del HOGAR BENAIA donde vive Franquito, todo el grupo de jóvenes hacemos el evento y con lo recaudado vamos a arreglar el techo del hogar antes q empiece el invierno asi no se llueve mas en el comedor; ya está todo organizado falta poquito estoy a full estos dias!
Vamos a representar el SHOW DEL CHAVO va a estar muy bueno!! y estoy preparando una coreografia con nenes de la iglesia junto con los nenes del hogar...hermosos!!!

Les cuento q Franco estuvo unos dias con la mamá y con los hermanos, gracias a Dios la mamá parece q quiere recuper a los hijos asique me pone mas q feliz, porq es lo q él se merece, estar con su familia y q lo quieran y mas si es su propia familia; asique sigo pidiendo por él para q salga todo bien!!

Yo estoy tranquila gracias a Dios! No lo puedo creer q empecé el año bien y sigo asi!! Sé q Dios me levanta y me da fuerzas todos los dias, y a parte no pienso todos los dias en esperar a mi bebé; sino q me di cuenta q hay mucho por hacer, por ayudar a los demás, hay gente q necesita ayuda de verdad y no puedo solamente quedarme en mi casa llorando o enfocarme solo en mi dificultad, mientras hay niños q necesitan un abrazo, una ayuda, un regalo, una atención, algo, un granito de arena para hacerlos feliz!

Echo un vistazo a Haití, ahora en Chile, y veo necesidad, acá en Mar del Plata también, siempre muestran en la tele las mejores partes de los paises y las ciudades, pero hay necesidad en todas partes, no necesitamos ir a África, acá en Argentina, en Chaco, en Bs. As., me imagino q en México también, en España, en EE.UU y en todas partes hay niños pidiendo, en la calle, personas q viven en la calle q necesitan una mano para salir adelante, jóvenes sin esperanza y perdidos por la droga, jovencitas lastimadas por abusos, por maltrato, etc., etc., etc.

Te animo q mires a tu alrededor y te veas reflejada en cada mirada, si fueramos nosotras, ¿Qué quisieramos q hagan por nosotras?? Eso estaria bueno q tratemos de hacer, no se trata de pertenecer a alguna religion o algun movimiento o grupo de manifestantes, sino de ayudar al q tenés al lado tuyo, hacete partícipe de algun hogar, algun comedor, institución, capaz q empezás haciendolo por vos, pero vas a ver q terminás haciendolo por el otro!!!
No necesitamos ser politicos, famosos o tener mucha plata, lo importante es tener Voluntad de hacerlo y con muy poco...podés hacer grandes cosas!!!

Besitos y bendiciones! Pido a Dios por todas ustedes Amigas bloggeras!!!
.