¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


jueves, 11 de febrero de 2010

Hola amigas tanto tiempo!!!

"QUE LA TORMENTA SEA LARGA, NO SIGNIFICA QUE SEA PARA SIEMPRE"

Nuestros angelitos están en las manos de Dios, osea muy bien cuidados!!
Y aunque la espera sea larga y la tormenta muchas veces no nos deje ver con claridad, aferrémonos al dador de la vida, al que tiene todo en sus manos y en el único que encontramos PAZ verdadera que nos ayuda a seguir adelante...Dios.

En este último tiempo ni he pensado en mi deseo de ser mamá, me relajé, empecé el año tranquila y con mucha paz en mi corazón...GRACIAS A DIOS!!
Sabiendo que Dios es el único que puede hacer el Milagro, ya terminé todos los estudios y análisis, y es siempre lo mismo, no hay más nada que hacer cientificamente, asique mi FE  está como siempre en DIOS...y aunque suene cargoso decir siempre lo mismo, es lo único que puedo decir porque mi experiencia es esta y la paz que tengo no la encontré en nada ni en nadie, por eso amigas las animo a que no pierdan la fe en Dios y que sigan adelante aunque no vean buenos resultados o vean que las cosas no salen como lo esperaban, lo dice una persona que espera hace casi 8 años y solo veo todo lo contrario a lo que soñé un día.

No sabemos los propósitos de Dios ni las vueltas de la vida, lo único que sabemos y debemos estar seguras...es que todo esto nos va a llevar a una GRAN VICTORIA!!! Como muchas de las chicas ya la obtuvieron. Aunque el camino no es nada fácil y hay cosas que muchas veces nos juegan en contra, como las emociones, los sentimientos, las desilusiones, las dudas, los enfrentamientos con nuestra pareja, el desánimo, el cansancio, los malos resultados, un negativo, y tantas otras cosas...

Pero amiga arriba el ánimo, todavía no está todo dicho, Dios tiene la última palabra, vamos que falta una milla más, un round más, sé que estás cansada y pensás que ya no podés seguir, tenés dudas, incertidumbre de lo que va a pasar, pero hoy Dios te dice:
"Hija mia no te desanimes por una circunstancia de la vida, yo estoy contigo y te doy fuerzas nuevas para que continues, no olvides que TE AMO y en mí está la solución y tu Milagro"

¡PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE!
.