¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


lunes, 21 de diciembre de 2009

Una noticia buena y otra no tanto


Amigas les cuento q ya publicaron mi articulo en el diario La Corriente..Dios me sorprendió con el articulo salió re lindo y lo publicaron absolutamente todo y en la edición especial de fin de año!!!...pero lo voy a postear en la próxima.

Les quiero contar q ayer domingo fui sola a la iglesia porq mi amorcito estaba descompuesto y cuando salí de la iglesia en moto, a dos cuadras se me cruzaron 2 perros grandes peleándose, fue tan rápido q ni los vi y se me metieron en la rueda de adelante asiq VOLQUÉ EN LA MOTO y me quedó la pierna derecha debajo de la moto..gracias a Dios llevaba casco asiq la saqué barata.

Imaginense...todos los vecinos alrededor mío tratando de ayudarme, sacaron la moto q estaba arriba mío pero como no podia mover la pierna me dejaron en la calle, una mujer me revisó y estaba toda golpeada: el brazo derecho todo sangrado y la mano izquierda sin poder moverla...ahora estoy escribiendo con una sola mano, parece q tengo un esguince, gracias a Dios en la mano izquierda y no en la derecha porq no sé hacer nada con la izquierda..y la pierna toda lastimada, pero nada grave.
Me llevaron a la guardia mi papá en el auto con mi mamá q fue corriendo con un ataque de nervios y a mi amorcito se le pasó la descompostura del susto jaja.

Asiq me vendaron la pierna y el brazo...q dolor cuando me limpiaban y me curaban, y hoy ni hablar, dormí re incómoda y me duele todo...pero bueno le doy gracias a Dios porq la verdad la saqué barata. Espero q no pongan yeso en la mano justo para las fiestas y con este calor!!!
Salgo en un rato a ver al traumatólogo y despues les cuento...Ah me olvidaba, los análisis y los estudios anteriores salieron todos re bien!!! Vieron no son todas malas jajaja.

Besitos a todas y muchas bendiciones en estas fiestas!! Tomemosnos un tiempo para hablar con Jesús q en realidad Él es el agazajado y confiemos en nuevos Milagros para el 2010!!

GRACIAS A DIOS POR PILOT...AMIGA ME SORPRENDISTE ESTOY MAS Q CONTENTA, TERMINAMOS ESTE AÑO CON TODAS LAS PILAS Y MUY BENDECIDAS POR DIOS!! PORQUE SI LE PASA A UNA DE MIS AMIGAS LA ALEGRÍA TAMBIÉN ES PARA MI!!!
.

martes, 8 de diciembre de 2009

En Pausa...pero Bien!!


Mi amorcito a yo mirando al cielo...esperando nuestro Milagrito!!! pero no somos gorditos eh jajaja.
Si vieron la pelicula CLICK yo estoy en ese tiempo como de pausa o mejor dicho cuando ponia adelantar y él veía pasar las cosas, estaba en el lugar pero viendo como los demás hacian cosas o vivian...asi estoy...rara!
Pero no estoy mal, eso es lo raro porq estoy bien gracias a Dios! con mucha FE, solo me siento rara al no llorar, al no estar mal, ni ansiosa...sino q ESTOY!!!

Les cuento q este domingo fuimos a buscar a Franquito otra vez...esta vez la pasamos en familia, mi mamá nos invitó a comer porq querian conocerlo y despues fuimos a lo de mi suegra y le regaló algunos juegos, la pasamos re bien!! Ahora con mas confianza, ya entró en mi casa y la llamaba...MI CASA, MI MOTO...y eso nos encantó!

No escribo hace unas semanas y ya las extraño, estuve con trabajo y en un camping, casi sin tiempo para escribir, pero me hizo bien!!! Prometo pasar a visitarlas más seguido.

Mañana tengo q llevar los resultados al gastroenterólogo, por fin ya se le terminaron sus vacaciones jaja. Pilot seguro q mañana sale todo re bien...que Dios te bendiga y te acompañe!!!

Besos a todas mis amigas bloggeras y q la pasen lindo las q se van a reunir a festejar fin de año, yo las acompaño con mi corazón!!

.