¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


jueves, 26 de noviembre de 2009

Salida con mi ahijadito!!!


Al principio vergonzoso no le sacabamos una palabra, solamente si y no...despues de 1 HORA ya era un sin-verguenza jajaja.
Franquito la verdad q se portó re bien, lo fuimos a buscar a las 9hs lo llevamos a la iglesia porq él le pide todos los días a Dios por una familia, de ahi almorzamos en mi casa (comida para TRES!!) y después fuimos al centro, a los autitos chocadores..los dos muy emocionados, digo los 2 Franqui y mi amorcito también, parecian dos chicos jajaja, tomamos helados porq gracias a Dios nos tocó un día hermoso!! Y lo llevamos a las 18hs...increíble, hermoso y nuevo esa es la conclusión. Es un nene muuuy inteligente y de buen corazón...le doy muchas gracias a Dios por esta oportunidad q nos está dando de tener TAN HERMOSO AHIJADO!!!

Aprovecho y pido a Dios por mi amiga Cesmil por la operación de mañana para q esté tranquila y q confíe q Dios está con ella...te quiero mucho Ces!!!

Pido a Dios por todas las q esperamos nuestro Milagrito, por las q están comenzando tratamientos, por las q van a anotarse para adopción (algunas en Febrero) y por las q ya cumplieron Su sueño y tienen a ese Milagrito dentro suyo..esos Pequeños Luchadores!!!

Gracias por leer y buen fin de semana a todas!! me adelanto porq en estos días no voy a tener tiempo de escribir.
Besitos llenos de bendiciones a todas Mis Amigas Bloggeras!!!
.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Un ahijado muy especial!!!


A principio de este año comenzamos con mi esposo a concurrir a un hogar d niños donde hay chicos con padres adictos o abusadores q el juez manda a los padres a rehabilitación y después se fijan si están aptos para tenerlos. Ese hogar es un lugar provisorio. La mayoría de los chicos pasaron por instituciones donde fueron maltratados o abandonados física y psicologicamente.

Desde el 1° día q fuimos con mi amorcito hubo un nene q nos impactó,  llegó a nuestro corazón...este hermoso nene tiene 7 años. Fuimos 1 o 2 veces por mes en todo este año junto a un grupo de amigos le llevamos ropa, calzado, alimentos, compartimos juegos, charlas, los varones partidos de fútbol, las chicas mates, charlas y juegos con collage, le festejamos el día del niño..la verdad nos encariñamos con cada uno de ellos pero nosotros en particular con Franquito!!

Desde el día del niño venimos hablando y hablando hasta q el domingo pasado tomamos la decisión de ir al hogar y hablar con la directora para poder empadrinar a Franco, osea ir a pasear los fines de semana y estar con él, pasar tiempo y conocernos. La directora encantada porq ya nos conocia.
Franquito es un nene muy triste, puede ser de tanto maltrato...no sé.

La directora (encargada del hogar) q dicho sea de paso no cuenta con ninguna ayuda del gobierno...q raro no??!! Lo abrazó a Franquito y le dijo q nosotros queriamos ser los padrinos, entonces mi marido le dijo...pero solo si vos querés, y él puso una carita de sorpresa y de alegría a la vez, q lo recuerdo y se me caen las lágrimas porq DIOS SABE Q NO CAMBIARÍA ESE DÍA POR NADA EN EL MUNDO, verlo feliz por un momento y tildado por la sorpresa fue hermoso...lo abrazó a mi marido y no lo soltó hasta q nos fuimos. le brillaban los ojitos, eso es algo q no tiene precio.

Como puede haber gente q deje a sus hijos, q los maltraten, q abusen de ellos, q los exploten y q los abandonen?? No hay explicación, yo lo único q sé, es q mientras esperamos nuestros bebés podemos dar ese amor a chicos q lo necesitan. Yo sigo buscando mi bebé, pero quiero dar este amor a alguien q lo necesita en este momento, hay chicos q se están muriendo pero no solo de hambre sino también de tristeza en su corazón, de falta de amor y de una familia donde se sientan protegidos y amados.

Felicito a tantas mujeres q emprenden el camino de la adopción aunq todavía tengan opción de tener hijos biológicos y sigan en la búsqueda, son madres del corazón! Valientes y con mucho amor!!!

Este domingo comenzamos este nuevo camino y la verdad q estoy ansiosa, esperamos cumplir con las expectativas de Franquito. Quería compartirlo con ustedes q sé q me entienden y siempre están conmigo!!
Las voy a tener al tanto y contarles de nuestra primer salida!

Ya es viernes pido por todas Fuerzas para seguir en esta espera y doy gracias a Dios por las q ya tienen a su angelito!! Sé q se aproximan más milagros!!!
.

martes, 10 de noviembre de 2009

Luna de miel !!! y otros temas...



           Mi luna de miel hace casi 5 años a Cataratas fue inolvidable, es una experiencia q no nos olvidamos más. Y ahora le tocó a mi sobrina, este domingo despues de la fiesta viajó a Cataratas!!
Les cuento q la fiesta estuvo hermosa, me bailé todooooo! jajajaja fue muy familiar, bailamos entre todos, estuvo todo perfecto...y obvio q Noe y su reciente Esposo estaban muy felices y muuuy lindos los dos!!
Ya la extraño..pero más mi hermana jaja la peor parte siempre es para los padres...ya nos va a tocar chicas!

Otro tema: Les cuento q ya tengo los resultados de la tomografía pero tengo turno para el 9 de Diciembre porq justo a mi querido doc se le dio de tomarse 2 semanitas de vacaciones...justo ahora tenia q ser??? ufa! pero bueno a seguir esperando, mañana me termino de hacer los demás analisis. Dios sigue probando mi paciencia jajaja
Pero lo vamos a lograr amigas!! Con fe, paciencia y mucha fuerza!!!

Gracias a las chicas q se siguen sumando al blog y por tantas palabras de aliento en el blog, en el mensegger y en los foros!! Son de mucha bendición para mi y para otras tantas q también leen los mensajes!

Cesmil amiga mucha fuerza y tranquilidad para tu operación, no me olvidé de vos, es q estos días fueron movidos, tranquila q va a estar todo bién!!
Y felicitaciones M.Lau porque más q un campeón es un Luchador!! La peleó y la peleó hasta q ganó!!  No se podía perder a una Mamá como vos, ahora a disfrutar este hermoso momento q Dios te regala y q recién comienza!! 4 mm y cuánta alegría no?!

Besitos a todas y fuerza para seguir!! Dios las bendiga mucho!!!
.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Casorio en puerta!!!


Se casa mi sobrinita...bueno no es tan chiquita pero para mi es como la hermana menor que no tuve. Mañana se casa por civil y el sábado es la ceremonia y la fiesta, Noe tiene 21 añitos y la verdad estoy feliz por ella y queria compatirlo con ustedes mis amigas!!!
Encontró a su media naranja, ella estudia Mecánica dental el año que viene se recibe y los dos trabajan, asique les va a ir muy bién!! Y por sobre todo hay AMOR  q es lo mas importante!!
Yo la cuidaba de chiquita, yo tenía 8 años cuando ella nació y mi hermana me llevaba a la casa a dormir los fines de semana y me allegué mucho a ella, mi hermana me mimó mucho por ser yo la menor y sus hijos son los mas cercanos a mi, mi sobrina en el cumple de 15 me dió una vela y yo chocha!!! jaja re babosa de la sobrina, y ahora me eligió como Testigo del Casamiento!!!! urra!
Siempre traté de aconsejarla, de estar en todo momento, compartimos muchas cosas juntas, nos divertimos, hemos ido a recitales, fuimos de viaje juntas, ella me acompaña en todo y yo trato tambien de acompañarla en todo y hasta este mismo año se quedaba a dormir conmigo...y ahora se me casa que mal jajajajaja mentira, estoy muuuuy contenta y sé que va a ser muy FELIZ!!!

Noe que seas muuuuuuuuuuuuuy Feliz!!! Te quiero muchoooooooooooo!!!!!
Sos muy importante en mi vida!!!
.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Día de Tomografía


No es tan feo como parece, aunque no les voy  mentir...tenía un miedo bárbaro porq no sabia lo q era, pero estuvo bién.

Fui con mi mamá...es una genia, siempre al lado mio!!!
Me hicieron tomar un 1 litro de líquido horrible q ya no podía tragar mas porq hacia arcada como los chicos y me hicieron la tomografia en todo el abdomen, estoy un poco dolorida pero mas tranquila ahora q ya lo hice, los resultados están para el miercoles a la tarde.

Todavía me faltan los análisis de sangre y orina q no me los pude hacer por el metido de Andrés q viene una vez por mes jaja. Asiq cuando me haga todos los análisis y tenga todos resultados juntos se los tengo q llevar al medico.

Gracias Cesmil por tu preocupacion y tus mensajitos!!! Muchos besitos amiga!

Besitos a todas y q empiecen una linda semana con buenas noticias!!! 
¡Abrazos llenos de bendiciones!
.