¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


viernes, 30 de octubre de 2009

Por más Angelitos!!!


Pido a Dios para que haya más Milagros en las que estamos esperando nuestro bebé y pido por las chicas que ya lo lograron para que Dios cuide su pancita y a sus angelitos, que todo tenga un final feliz!!! y por las chicas que se están haciendo estudios y tratamientos,
 y muy especialmente por las que iniciaron el camino de la adopción...que Dios les de las fuerzas y los medios para lograr su sueño, sabemos que es un camino dificil y largo pero estando unidas pidiendo una por la otra, vamos a conseguir cumplir con nuestro sueño de ser mamás sea cuál sea el medio... las felicito por la hermosa decisión de tener hijos del corazón!!!

Les cuento que el lunes me hacen la tomografía y análisis de todas clases, pero sé que todo va a salir todo bien!!!

¡Las quiero amigas y muchas gracias por tanta fuerza y por haberlas conocido!
Besos llenos de bendiciones y buen fin de semana!!!
.

domingo, 25 de octubre de 2009

Angelito te necesito hoy!!



Angelito aunque nunca te tuve en mi brazos te extraño, aunque nunca te tuve en mi vientre te siento, y aunque sé que pronto vas a venir...te necesito hoy!!!

Lo que hasta acá me mantiene firme es el eterno AMOR  de Dios que me sostiene y me fortalece y también mi amor por él.
Estoy aferrada a su palabra que dice que para "Dios no hay nada imposible". Yo sé que sola no lo lograría por eso confieso que si no estuviese Dios en mi corazón no se que hubiese hecho en esta circunstancia...por eso le doy gracias a Dios porque a pesar de mis errores y mis debilidades Él me ama tal como soy.

Angelito cuando estés conmigo te voy mostrar lo maravilloso que es Dios y como hizo para que vos estés conmigo.
Todos te esperamos: mamá, papá, abus, tíos, primitos y amigos. Sos un bebé muy deseado y muy buscado; todos juntos pedimos a Dios para que prontito estés con nosotros.

Te amo!! Mamá

(Esta es una manera de sentirte cerquita de mi corazón...escribiéndote)
.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Escribir y escribir trae sus frutos!!!

Ahí estoy haciendo lo que más me gusta!!! SÍÍÍ Escribiendo!!! Y muy feliz por lo siguiente:

Les cuento q escribo artículos para una revista de Neuquén llamada "MP7" para adolescentes y jóvenes sobre temas actuales y en mi librería las distribuyo libreriaelrefugio_mdq@hotmail.com entren al perfil!

Hace un tiempo escribí una nota al mejor diario cristiano llamado "La Corriente" es un diario de Bs. As. la publicaron como carta de lectores y entonces aproveché a pedir un espacio para escribir un artículo pero con mucho respeto y delicadeza me dijeron q no se podía porque sería mucho trabajo publicarles a todos los q le piden escribir y para ser justos no se lo permiten a nadie, y me pareció perfecto!! Pero........

Un tiempo después, como soy muy insistente y eso hay q hacer para llegar a cumplir nuestros sueños, sea cuál sea...perseverar y creer! Volví a escribir otra carta referida a la Infertilidad. Una carta tiene un espacio reducido pero igual agradecí porq la publican ahora en Noviembre y abajo de la carta puse q aunq ya sabía q no se podían escribir artículos (re-cargosa) si lo tenían en cuenta ya q hace tiempo sentía en mi corazón poder escribir sobre la infertilidad y le conté un poco mi historia q es media complicada, ya lo saben jaja.

La jefa de redacción me respondió muy atenta como siempre, q era de mucho aliento mi historia y nunca se había hablado en el diario pero... q para ellos también sería una oportunidad y me dijeron q SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Increíble!! No lo podía creer, más espacio para escribir. Hace unos días lo escribí y con miedo y nervios tomé coraje y lo mandé y pedí por favor q me contesten para saber si le había gustado o sino lo volvía a hacer...q insegura!! gracias a Dios me respondieron enseguida y la publican  creo q en Diciembre...una genia la jefa de redacción!! y me dijo q iba a ser de mucha bendición y q soy un ejemplo para ella también porq en medio de esta circunstancia sigo adelante y también quiero ayudar a otras personas q pasan lo mismo...y en ese momento saben de quienes me acordé???
DE USTEDES...MIS AMIGAS BLOGGERAS q tienen el mismo empuje, fuerza y corazón!! son un gran apoyo, son mis compañeras de lucha!! LAS QUIERO!! y bueno voy a seguir escribiendo y las animo q se arriesguen por sus sueños, no solo el de ser madres sino los sueños q les parecen imposibles...luchen...crean...perseveren!! Ustedes pueden!!

Besotes a mis amigas blogeras y a todos los lectores q nos apoyan y nos alientan!!!
Al final de la página también hice un Lilypie...con mi corazón abierto!!!
.

jueves, 15 de octubre de 2009

MAMUCHAS!!!


Escribo hoy porque mañana y pasado mañana son bastantes complicados por tema de trabajo gracias a Dios!! En la librería en fechas especiales son las mejores ventas y a parte escribo porq ya es viernes!!

4 Cosas: (jaja Dani jaja)

1) Me adelanto al día de la madre jaja. He pasado muchos días de la madre y aprendí q más allá del dolor, ya es tiempo de pasar de página, de verdad siento q no es vida vivir mal ni lamentando nuestro estado, porq eso no cambia ni revierte ninguna situación, aunq es dificil pasarlo, estoy segurísima q estoy hablando con mujeres fuertes y valientes q han soportado malos tratos, situaciones dolorosas, tratamientos fallidos una y otra vez. Por eso MADRES DEL CORAZÓN las aliento q sigan adelante sin bajar los brazos, no permitas q decaída tu semblante por una fecha ni por un negativo o por no tener el resultado de análisis y estudios q esperabas...VAMOS arriba tu hijito está observando toooooodo tu esfuerzo y tu lucha por tenerlo!! Pasemos la página juntas, a mi sola se me hace dificil pero con amigas y compañeras de lucha como ustedes me animo a eso y mucho más!!

2) Por todo su esfuerzo, su dedicación, su paciencia, su búsqueda continúa, su fe, su valentía, su garra, su perseverancia, y todo su Amor...me adelanto y les digo a todas mis amigas bloggeras...FELIZ DÍA DE LA MADRE!!! porqué???
Simplemente porque aman a alguien que todavía no conocen, y eso es re loco jaja. Yo lo llamo amor genuino de madre! Siempre me pregunté como se puede amar a alguien q todavía no conocemos, pero es así, lo amamos, lo extrañamos y lo necesitamos. Yo amo a mis hijos aunque todavía no están conmigo, como ustedes, por eso las considero Madres del corazón! No importa si son biológicos o del corazón...son hijos y por lo tanto todas nosotras Madres y madres guerreras q luchan día a día para encontrarnos con ellos!

3) Aclarando que oscureceeee!! jajaja. Me gustaría hacer una aclaración acerca de mis estudios y mi espera. En realidad yo no espero un tratamiento o una icsi, o una fvi, a ver si se logra, mi milagro no sería ese. Los médicos ya dieron el ultimatum, yo me estoy haciendo estudios y análisis por los dolores que tengo, q ya q está les cuento q me mandaron a hacer una tomografía computada de la panza y muuuuchos análisis, y me sacaron verduras crudas, frutas cítricas q garrón! y todo lo q me inflame la panza, a ver si con eso se me van los dolores ya q las pastillas no me calman y luego me va a seguir tratando por los dolores.

Pero le puse a mi blog Creyendo en los Milagros porque de verdad sería un milagro de DIOS q quedara embarazada, ya q para la ciencia yo no puedo...ojo Dios me puede sorprender y hacer q me puedan hacer algún tratamiento o q salga algo nuevo o hacerlo él solito q porsupuesto lo puede hacer, pero hasta acá esa es la situación, no es q me estoy haciendo algo para tener a mi bebé, solo es por los dolores. Me preguntaron varias y quería volver a decirlo porq se habían confundido porq estoy yendo al médico otra vez. El día q Dios me de un hijo va a ser un Milagro de verdad y yo creo y confío q así será!!

4) Pido a Dios por todas ustedes hoy viernes día en el q pedimos todas juntas, aunque igual siempre están en mis oraciones y Feliz día a las nuevas mamis!!
Muchas gracias por todos sus comentarios, son muy atentas y dulces con sus palabras!
Besitos y bendiciones a todas!!!
.

viernes, 9 de octubre de 2009

Aaaaah Hermosa imagen!!!



Asi cuida Jesús nuestros bebés, mientras nosotras estamos listas para recibirlos,sanas, tranquilas y confiadas!
Las aliento que sigan adelante, yo sé q los tratamientos y estudios son dificiles no solo por el tratamiento en sí, sino por las ilusiones que nos hacemos, pero todo llega a su debido tiempo.

Fuerza y ánimo amigas q este camino dificil con obstáculos, pronto vamos a vencerlos y vamos a ver esa luz de esperanza q nos acerque a nuestro angelito. Tranquilas que nuestro bebé está en las mejores manos, lleno de amor y cuidado por Jesús, que no tiene amor sino que ÉL es el AMOR!!!

MARTES 13
El martes tengo turno con el gastroenterólogo y tengo q ver a mi doc Ceci, tengo q llevar todos los estudios y todo mi HISTORIAL médico jaja a ver q me dicen, aunq sé que la última palabra la tiene Dios! Veremos que pasa mmmmmm que nervios!!!

Estoy mejor de salud, después de 1 semana en camucha, gracias a Dios el ánimo sigue igual de bién...increíble!!! batí mi propio record

Espero no olvidarme de ninguna, creo q no pero por las dudas avisenme

Pido a Dios por: Romi, Marian y Lali por su pancita; por la transferencia de Lau este martes, por Andre (mumi) para q los folis sigan creciendo sanos y salvos, por Setembro q a pesar de la endo siga creyendo en Dios y se parece mucho a mi caso, por Natiz, Patty, Monse, Noemí, Solecita, y mis amigas de siempre Pilot y Cesmil, una genia!! jaja Cesmil pido a Dios siempre por vos!! y especialmente Ivette te dedico este espacio porq Dios lo puso en mi corazón:

Ivette fuerza vamos amiga q sé q sos valiente y muy fuerte!! Con tus palabras me levantaste el ánimo muchas veces y hoy quería desearte todo lo mejor y pedirle a Dios q te ayude siempre!! Yo pasé muchas veces por lo mismo y sé q necesitás aliento y compañia. Y recordarte q un tropezón no es caída, sé q te vas a volver a levantar y aún con más fuerzas!!!

A todas miren la imagen y sueñen que es SU angelito esperando que llegue el momento en el q se va a encontrar con su Mamá!!! Descansen que pronto vendrá!!!
.
.

martes, 6 de octubre de 2009

Gracias!!!


Gracias a todas mis amigas bloggeras jaja

Le doy gracias a Dios por haberlas conocido!







Porq no solo son palabras virtuales y lejanas,
sino q las siento en mi corazón, cada palabra, cada saludo, cada mimo y cada preocupación...GRACIAS AMIGAS!!!

Porque es un camino dificil de transitar, pero con amigas como ustedes se hace mucho mas fácil, ya q pueden entender por todo lo q paso y podemos alentarnos y ayudarnos y felicitarnos sin celos ni dolor por aquellas amigas que ya cumplieron con su sueño y las q están en camino, porq de corazón nos alegramos de verdad!

Un beso enorme para todas ustedes y pido a Dios por el Milagro de SUS BEBÉS y q puedan seguir creyendo en los Milagros!!!!

.

viernes, 2 de octubre de 2009

En camucha!!!


Otros días muy dolorosos en cama y otra desilusión después de haberme indispuesto, pero esta vez es más el dolor físico que el emocional, gracias a Dios no me puse mal ni siquiera lloré "increíble" je lloro por todo menos por eso jaja.
Es q todos los días junto a mi amorcito dejamos todo en las manos de Dios y descansamos creyendo que Dios va a conceder la petición de nuestro corazón! Será q tenemos q pasar todo esto por algo y aunque no lo vamos a entender tampoco vamos a renegar de lo q no tenemos porq no ganamos nada al contrario, empezamos a ver todo negativo y de a poco bajamos los brazos, por eso prefiero cargarme todos los días del único combustible q no solo me mantiene en pie sino q me da las fuerzas para seguir adelante y creyendo q voy a tener a mi hijo...mi combustible se llama JESÚS!! es el único q me ayuda y me fortalece y en el q encuentro la Paz q necesito para pasar todo esto

OTRO TEMA
Tengo turno para el 13 de octubre, me derivaron a un Gastroenterólogo a ver que puede hacer por los dolores en la panza y en los ovarios y creo q en todos los órganos jiji
Hoy estuve todo el día en cama con dolores muy fuertes y con mucho ardor en mis ovarios...sigo creyendo en Dios! soy reiterativa porq Dios es el único q está a mi lado en TODO momento, hagan la prueba y vean q Dios nunca falla!! aunq veamos todo oscuro...a su tiempo Dios va a hacer amanecer para todos aquellos q crean en él!! si ÉL no estuviera al lado mío, yo no sé donde estaría en este momento. Lo único q sé, es q no estaría alentando a nadie ni creyendo en Milagros, ni cantando en medio del dolor!!

Besitos y fuerza a todas mis amigas bloggers!!! jajaja
.