¡BIENVENIDOS!

El fin de este espacio es:
Poder acompañar a personas que transitan el difícil camino de la búsqueda de un hijo.
Tratando de poner un granito de arena y no perder la FE y la Esperanza; por que siempre después de cada tormenta sale el arco iris.
Asiq FUERZA a todos aquellos que luchan día a día para lograr tener a ese Angelito al lado suyo.
Y recuerden siempre esto:

"TENEMOS PERMITIDO CANSARNOS

PERO NO RENDIRNOS"


domingo, 27 de septiembre de 2009

Mimos mimos y mimos!!!


Creo q todos necesitamos afecto y demostración de cariño, pero hay días o semanas o un día en q necesitamos mas que nunca esa demostración de cariño, de afecto, un abrazo, un regalito q te levante el ánimo, un chiste para alegrarte o simplemente la presencia de alguien para q nos acompañe o nos escuche.

Los dolores todavía no se me fueron, mientras tanto necesito mimos, estoy muy sensible, aunque me parece q nací sensible jaja.

Estoy pasando una etapa en la q me molesta mucho q me impongan alzar a los bebés, cuando NO sale d mí hacerlo, quizás lo soportaría d personas q no me conocen, pero a esta altura no lo aguanto d "mi" gente, aunq como dice Ivette también me siento mal d tener esos sentimientos d rechazo, aunq no es rechazo mejor dicho me alejo d aquello q me hace mal, y mucho tiempo pensé en los demás pero ahora estoy sensible y confundida d lo q va a pasar (aunque mi FE sigue estando en Dios) pero esas cosas en este momento no me AYUDAN.

Amo a mi familia y a mis amigos pero a veces no comprenden mi dolor, (tampoco quiero decir q yo sola tengo problemas) ellos no se ponen en el lugar de una o por lo menos tratar d hacer lo posible para no hacernos sentir mal, aunq no quiero creerme el ombligo del mundo y pensar q todo lo q hacen lo hacen a propósito; porq sería un sentimiento egoísta. Pero me quiero explicar bien, si a esta altura la mayoría ya conoce mi historia q estoy buscando un hijo por años sin poder tenerlo y todavía me siguen hablando d nacimientos, d embarazadas y d bebés........mmm q tengo q pensar? me gustaría con todo mi corazón y Dios lo sabe, poder compartir con los demás y disfrutar esos momentos importantes para ellos, pero llevo más d 7 años haciéndolo y ojo NO estoy enojada ni nada por el estilo (aunq parezca)en serio nooo!! sino q intento q me entiendan y yo poder también entender porqué lo siguen haciendo!!!!! Sé q muchas veces NO lo hacen con mala intención, pero LO HACEN jaja. No digo q no comparto nada ni visito bebés, todo lo contrario, estoy rodeada d bebés y d nacimientos porq tengo una familia numerosa, somos 10 hermanooos y por lo tanto tengo 36 sobrinos y mis sobrinos mayores ya tienen hijos, osea q tengo 16 sobrinos nietos, un total d 52 sobrinos!! asiq con todo mi corazón compartí y sigo compartiendo TODO con mi flia y amigos; pero hay días q no es q no quiero sino q NO PUEDOO!!

Bueno y no me hagan enojar eh jajajajaja Listo ya me desahogué jaja
Ahora empieza la ronda de chistes jajaja puf que alivio!! amigas del corazón ahora me siento mas livianita!!

Bueno esta vez escribí sobre
mis sentimientos oscuros oh oh oh búúúúúúú!!!
Un beso a mi flia jajajajajajajajaja

.

martes, 22 de septiembre de 2009

Historia de un Milagro II


ASÍ SOMOS EN LAS MANOS DE DIOS!!!

DIOS T AMA COMO NADIE EN EL MUNDO

CREELO Y ABRILE TU CORAZÓN A ÉL

TODA MI VIDA DIOS ME TUVO EN SUS  MANOS POR ESO NO CAÍ!!

POR SU AMOR ESTOY VIVA

"EL AMOR DE DIOS ES MARAVILLOSO"


Bueno seguimos con la historia
Después de hacerme todos los estudios, decidieron hacerme una Laparoscopia porq vieron en un estudio q tenía las trompas obstruídas. Una laparoscopia no es muy complicado la q se lo hizo sabe, pero lo q tenía q durar 40 min duró casi 2 horas, yo no recuerdo ya q estaba anestesiada x completo, pero cuando desperté, aunq mi esposo quiso simular y poner buena cara y decir q salió todo bien, me di cuenta q algo andaba mal.

Cuando ya estaba un poco recuperada de la operación, vino mi doctora a comunicarme mi diagnóstico...impresionante y no voy a exagerar en nada de lo q diga.

Habían tardado porq en realidad no podían ver bien, tuvieron q hacer otro corte, porq encontraron q tenía ADHERENCIAS, pero no sólo algunas adherencias, sino q TODOS los órganos adheridos con todos, osea los intestinos con el esófago, el esófago con el páncreas, y así absolutamente todos los órganos hasta los femeninos, no pudieron ver ni siquiera los ovarios, el útero ni nada de esa área. Llegaron a formarse como todo un mismo órgano...porqué??

Recuerdan las operaciones d recién nacida, bueno d esa operación me dejaron restos y esa basura se fue pegando y creciendo junto con mis órganos, al pasar 26 años ya no pudieron hacer nada, xq era muy riesgoso despegar algo q ya formaba parte d mi organismo, trataron d despegar pero no pudieron ya q podían pincharme los intestinos y q quede así siempre (con una bolsa para orinar) asiq el cirujano q jamás en 20 años había visto semejante cuadro, decidió no hacer nada más para no correr el riesgo.

Con todos los estudios y el diagnóstico desalentador d la operación, la doctora me manda a 1especialista en fertilidad (el mejor en la ciudad) para ver cuál era su diagnóstico sobre la concepción.
La doctora le explicó xcel al doc xq dijo q "eso" no se podía describir x escrito. Así fue el diagnótico: "Va a ser IMPOSIBLE q quedes embarazada, la FVI sería una posibilidad pero con un porcentaje mucho menor d lo normal" ya q el porcentaje normal ya es bajo, en realidad no me dió esperanza.

Asiq después de casi 3 años volví al doc porq los dolores se incrementan cada día más, ya no me duele 1 o 2 veces al mes, sino q me duele casi todo el mes, ya es un dolor crónico y me tira a la cama.

Los médicos no se explican como tuve una vida normal con semejante cuadro en mis órganos, m preguntan y d verdad llevé una vida normal. Solo los dolores crónicos q empezaron hace unos años, q son horribles y luego q empecé a buscar 1hijo q a través d la búsqueda m encontraron las adherencias.

Ahora me mandaron hacer una ecografía abdominal y me derivan a un cirujano general a ver como ve él el panorama y si le puede encontrar la solución a los dolores con algún tratamiento u operación, yo hasta acá no sé si estoy dispuesta a ser conejillo de india, y q investiguen q hacer conmigo porq es un caso único, pero no me voy a cerrar a nuevas alternativas, solo sé que hasta acá me ayudó mi Dios!!

Pero no bajo los brazos, voy a seguir luchando y creyendo q Dios tiene un propósito con todo esto, y cuando quede embarazada, va a ser un Milagro para mi, para los médicos y para todos, porq es completamente imposible q quede embarazada.......pero como PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLE!! yo voy a seguir adelante porq Dios no es cualquier dios, sino q es el único DIOS, el dador de la vida!!!

                               ¡¡AL QUE CREE TODO ES POSIBLE!!


lunes, 21 de septiembre de 2009


Muy feliz Primavera a todas!!!

Miren que imagen tan tierna, yo la miro y me da fuerza para seguir esperando, es tan dulce y sé que ya Dios lo tiene en sus manos esperando el momento justo, cuando estemos tranquilas y descansemos sabiendo que todo va a salir bién!!

Sé que es dificil lo que voy a decir, porque cuando a mi me lo dicen me parece imposible pero sé que tienen mucha razón..........
Nuestros hijos van a venir cuando menos lo imaginemos (parece re loco ya q vivimos esperándolo) ya sé, pero me refiero a que cuando descansemos. Que estemos tranqui y tomemos las cosas con calma.
Y cuando pase lo de todos los meses (la desilusión) podamos levantarnos y volver a intentarlo con mucha fe y creyendo que el milagro pronto vendrá!!!

Besitos a todas!!! Que esta primavera venga con aires nuevos y buenas noticias!!!

viernes, 18 de septiembre de 2009

HISTORIA DE UN MILAGRO

Un matrimonio buscaba un hijo con mucho deseo, hasta que por fin queda embarazada, pero...pasaron los meses y perdió su bebé; con dolor en su corazón esta madre con el tiempo empezó nuevamente la búsqueda de su anhelado hijo (no era facilmente de bajar los brazos) hasta q llegó la gran noticia de su embarazo!!!
Guau no lo podía creer! Pasaban los meses y la ansiedad de tener a su hijo en brazos hacia mas larga la espera.

En el 5° mes llega la repentina y mala noticia de q la madre contrajo una Hepatitis muy mala, lo cual afectaría la vida de su hijo.
Su médico de cabacera q ya conocía a esta madre de 36 años, le surigió q tendría q interrumpir el embarazo pero necesitaba la firma de ella; el diagnóstico no era muy alentador, ya q corrían el riesgo la mamá y el bebé de quedar en el parto, y dentro del diagnóstico también estaba el riesgo de q el bebé naciera con problemas cerebrales y problemas físicos, por el grado de infección de la madre, ya q pasaba por el cordón umbilical.

Con semejante cuadro, la madre pensó muy bién lo q iba a hacer, y no sabe porq ni de donde sacó ese coraje, pero decidió tener a su bebé de todas formas, era el hijo q tanto buscó y ahora un diagnóstico en el q ella no creía q pasaría nada de eso, decidió arriesgar hasta su propia vida.
Los médicos trataron de engañarla y quererla operar de una "supuesta" hernia, a la q ella se negó sabiendo q le querían sacar a su bebé.

Siguió con su embarazo, pasando los nueve meses de embarazo...nace su tan buscado y deseado hijo, era una NENA!! quedaron vivas las dos! no lo podían creer, pero esto no termina acá, ya q a las horas de haber nacido comienza a hincharse la pancita de la beba, entonces tuvieron q operarla a los 15 días de nacida, después de estudios y análisis la operaron sacando todos los órganos de la panza para poder limpiar bien y sacar toda la infección, termina la operación, todo muy bién, hasta q estaba a punto de cicatrizar y de nuevo problemas...le sale un quiste en la misma operación, asiq otra vez a operarla. Donde salió todo bién gracias a Dios!! aunque la doctora le dijo a la madre q como era todo muy chiquito y había mucha infección, no tenían la certeza de haber puesto todos los órganos en su lugar (increíble q le dijeran eso pero si, se lo dijeron los médicos)

La Beba, el gran Milagro! creció como una niña normal, tuvo una muy buena infancia, adolescencia, y llegando a la juventud (20) es donde conoció al amor de su vida y a los 21 años comenzaron a transitar su camino juntos; al año y medio decidieron comenzar a buscar un hijo. Y ahí comenzaron nuevamente los problemas de salud, los dolores, las desilusiones, estudios y análisis porq el bebé nunca llegaba.

Y así comenzó la búsqueda de MI BEBÉ, esta es mi historia, la q no termina acá, porq después de pasar por muuuuchos médicos, hasta llegaron a decir q mis dolores eran psicológicos, así fuí pasando de médico en médico, hospitales, clínicas. Hasta q unos años después llegué a una clínica especializada en fertilidad, una de las mejores de la ciudad de Mar del Plata, luego de encontrar la clínica y la doctora correcta, empezaron nuevamente todos los estudios los cuales ya me los había hecho más de 3 veces en diferentes lugares.

Ahí fué donde encontraron la punta del ovillo, el gran impedimento por el cuál no quedaba embarazada!!! Pero para no hacerlo tan largo, eso lo cuento otro día en otra charla, porq también es algo largo de contar, imaginense q llevo más de 7 años buscando un hijo y después de tanto tiempo descubrieron cual era el motivo.

Bueno espero no haberlas aburrido, la verdad me cuesta un poco contar todo esto pero me sirve para recordar de donde Dios me salvó! de la muerte (a mí y a mi mamá) y de los diagnósticos desalentadores, duros y realistas de los médicos...por eso no solo creo en los milagros sino q yo soy Un Milagro!!
 Este es MI CAMINAR CON DIOS desde antes de mi nacimiento ÉL ya tenía todo en Sus tiernas y firmes manos!!! y cuando Dios decide q alguien va a nacer, lo va a hacer posible cueste lo q cueste!

No tengo palabras para agradecer a mi Mami por todo lo q hizo, por esa gran decisiòn, por su gran Amor... AMOR DE MAMÀ!! Por sus cuidados idas al hospital de continuo, tanto tanto es mi mama para mi q no me imagino mi vida sin ella!! Ella es la parte mas importante de mi vida, mi confidente, mi compañera, mi amiga... MAMI TE AMO CON MI VIDAAAA!! Y gracias por ayudarme a contar esta hermosa historia de Amor!!! (La contamos entre las dos) obvio porque hay datos q yo no tenia jaja. Ya vas a tener tu nieto en tus brazos para darle todo el amor q tenès guardado para èl... No sè si lo esperàs mas vos que yo jaja. DIOS NOS VA A SORPRENDER A LAS DOS... PERO VA A SER EL NIETO MIMOSO QUE TANTO DESEAS ;)

Hay q creer en los Milagros!!  Dios lo puede hacer en vos!!! Espero que les haya servido mi historia!!!



miércoles, 9 de septiembre de 2009

Seguimos en la Espera del angelito

Muchas gracias a todas las seguidoras que se siguen sumando!! es de mucho aliento para mi q sigan leyendo mi blog aunq no escriba tan seguido por falta de internet je.
Ando con muy buen humor gracias a Dios, hoy volví al médico despues de mas de 1 año, mi doctora no lo podía creer cuando me vio jaja. Y yo no podia creer q todavia se acordara de mi caso y con todos los detalles; aunque mi caso es único y cuando tenga interner en mi casa prometo contarlo; pero sino me insisten No jajajaja mentirita lo voy a contar porq ya me lo pidieron muchas chicas y quiero cumplir y a aparte quiero q me conozcan un poco mejor...espero q no se arrepientan ji

Bueno me mandaron a hacer los análisis de rutina, de todo un poco. Ahora hay q empezar nuevamente con TODOO!! pero igual en el que sigo esperando es en DIOS!!  a full. La ciencia no me dio esperanza y le pude decir a mi doc que solamente esperaba en DIOS el milagro de mi angelito y me puse contenta porque se lo dije confiada y creyendo de verdad lo q le decía. Y ella también me dijo q Dios era el único q lo podía hacer!! Guau me sorprendió!


Seguimos esperando en Dios con mucha FE y las aliento a aquellas mujeres en que los médicos no le dieron esperanzas, que puedan confiar en el único dador de la vida...Dios!!!
Besitos a todas!!!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sin internet!!

Holaaa tanto tiempo!! Les cuento q estoy desesperada hace 10 porq estoy sin interner, mi vida no es la misma JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. bueno no es para tanto je
Les dejo mis besitos a todas; acá desde la casa de mi amiga q me dejó usar su compu; para eso están los amigos!! jaja

Fueron días medios complicados; pero confiada en Dios q ÉL prepara el momento justo y q está preparando Todo para la llegada de mi bebé. No perdamos la FE en Dios q es lo único q nos mantiene en pie y Él que puede hacer nuestro SUEÑO POSIBLE!!!
Besitooooos!!! Sigamos adelante q queda poco tiempo y hay q estar con todas las pilas puestas!!!